Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para mi restoran

Walter

Recommended Posts

walter, no compres nada aun, dejame ver si tengo tiempo y alguien mas me acompaña, si no dejame cranear bien la idea de alimentar varios puntos con una sola fuente al mas minimo precio o inversion, comprar a ciegas perderas plata
comentame si tienes al menos unos pares de parlantes para hacer pruebas, ya sean audiofilos o mutekis, para ponerles carga y ver como se comportan, lo dificil es alimentar varios puntos con una sola fuente
pero lo sacaremos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Walter' date='21 October 2010 - 06:16 PM' timestamp='1287699380' post='19903']
donde los puedo comprar? casa Royal? o a ti? jajaja
[/quote]
walter
yo no soy vendedor y tampoco me interesa ganarme lukas en la pasada. el dato se lo doy ´pr amor al arte (al foro) los lugares donde los puedes encontrar es en el link que te puse anteriormente y tambien los encuentras en radio sport en av matta esq. san diego. tambie estan en imaco pero mas caros.
hagale caso a funkyto y primero pruebe y luego compra.

funkyto
ud tiene el power y papá por aqui tiene una switchera osea ... ;) la mia es una bryston, no tiene control de volumen pero maneja 6 zonas :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

oki,. esperemos a walter, lamentablemente no tengo el tiempo, el sabado y domingo me toca trabajar en casa terminando el taller, pa mas cagarla saque mal las medidas, el terciado del home center trae mas guata que la mia, un desastre, hoy voy a comprar trupan y debere hacer todo de nuevo, perdi 3 dias entre lijado, router, sellado etc.. ahora debo comprar vaselina para 60 lucas en madera, para peor no logro juntar las fukin lucas para el proyector.

walter, tengo hasta hoy para pasarte el power, avisame, si no para el lunes, tengo unas cajas chicas que tambien te pùedo pasar, niuna maravilla, pero es solo para ver como se comporta en caega

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='21 October 2010 - 07:54 PM' timestamp='1287705278' post='19912']
walter, no compres nada aun, dejame ver si tengo tiempo y alguien mas me acompaña, si no dejame cranear bien la idea de alimentar varios puntos con una sola fuente al mas minimo precio o inversion, comprar a ciegas perderas plata
comentame si tienes al menos unos pares de parlantes para hacer pruebas, ya sean audiofilos o mutekis, para ponerles carga y ver como se comportan, lo dificil es alimentar varios puntos con una sola fuente
pero lo sacaremos igual
[/quote]

Gracias Funkyto, tengo aun un poco de tiempo, veamos si la proxima semana puedo pasar y gracias nuevamente

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='22 October 2010 - 08:23 AM' timestamp='1287750185' post='19975']
walter
yo no soy vendedor y tampoco me interesa ganarme lukas en la pasada. el dato se lo doy ´pr amor al arte (al foro) los lugares donde los puedes encontrar es en el link que te puse anteriormente y tambien los encuentras en radio sport en av matta esq. san diego. tambie estan en imaco pero mas caros.
hagale caso a funkyto y primero pruebe y luego compra.

funkyto
ud tiene el power y papá por aqui tiene una switchera osea ... ;) la mia es una bryston, no tiene control de volumen pero maneja 6 zonas :)
[/quote]

gracias, por el dato, me dan ganas de ir comprar y ejecutar, pq el tiempo es poco y las tareas son muchas, básicamente los parlantes serán independientes del tipo de amplificación que usemos, pq la alternativa de poner autoamplificados tampoco me parece una solución para este problema. Y por 70 lukas no hay nada decente.

Enlace al comentario

Felicitaciones por el lindo proyecto Walter, es como mi sueño tambien, algún dia...
por mientras como tengo un cuñado en melipilla que vemos mas o menos seguido, paso al restorán si o si cuando abras, suerte!

Enlace al comentario

Si quiere amplificar en todos los ambientes yo te recomendaria un receiver onkyo 605-606 con zone 2, y 7.1 es barato, y con una buena config y seteo de los parlantes....(como es musica ambiental....) tiene volumen independiente por parlante, por config , (no con perilla), y creo no es tan complicado para alguien que no se maneja mucho en el tema, mas 9 parlantes pasivos y una buena distribucion de estos....!!!! yo creo que la haces....!!!!

pdta: se usa el dsp all channel stereo... y ya estas, y puedes poner mp3, discos, dvd lo que quieras, como 7 aparatos fuentes para reproducir lo que quieras...... incluso si quieres amplificar un partido lo haces de aqui...., yo lo tenia como sala de cine 7.1 y en la zona 2 tenia 4 parlantes que funcionaban perfecto..... satelitales...

Enlace al comentario

Hechale un ojo a estos equipos .................

http://www.parts-express.com/wizards/searchResults.cfm?searchFilter=&srchExt=CAT&perPage=100&sortBy=3&layout=LIST&page=1&srchPrice=&srchCat=309&srchMfg=&srchPromo=&srchAttr=

http://www.parts-express.com/wizards/searchResults.cfm?srchExt=CAT&srchCat=275&searchFilter=outdoor&CFID=36695745&CFTOKEN=73031605

http://www.parts-express.com/wizards/searchResults.cfm?searchFilter=&srchExt=CAT&perPage=100&sortBy=3&layout=LIST&page=1&srchPrice=&srchCat=558&srchMfg=&srchPromo=&srchAttr=

==================================

http://www.bhphotovideo.com/c/search?ipp=100&Ntt=outdoor+speakers&Ns=p_PRICE_2|0&N=0

http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns=p_PRICE_2|0&ipp=100&Ntt=restaurant+amplifier&N=0

-------------

---------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario

Pero es la misma musica para todos los ambientes.... se pueden setear cada parlante en forma independiente los db que llegan a cada uno de ellos...!!!! por eso decia con una buena calibracion (con desibelimetro) para saber que volumen requiere cada parlante para llenar el espacio sonoro, y solo con el volumen central a cierto nivel, llega a todos los parlantes con diferente potencia....!! me sigues o no?

Enlace al comentario

te sigo pero para eso necesitas cada ves que requiras cambiar el% de una zona meterte al setup del equipo poh amigo. en otras palabras es pura paja ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='22 October 2010 - 01:26 PM' timestamp='1287768400' post='20169']
como 5 mpotenciometros . luego tienes acople o zumbido paja paja paja
[/quote]

nones, si lo haces en una caja metalica y bien puesta la tierra no tiene por donde, antes que llegaran a chile los primeros mixers electronicos, se usaba este medio mas unas resistencias, era un mezclador pasivo, funcionaba bien y jamas metio ruido, asumo mas de 50 fiestas facil, hasta que llego el primer better o era otra marca, era re malo, pero ya era electronico.
, tambien usabamos una switchera idem para mezclar video y a la vez monitorear la señal en los 80s, obviamente no mezclaba, pero permitia switchear la raja, y tambien pasivo como otros :zippytanax:

Enlace al comentario

Hola Walter... Felicitaciones por el nuevo rumbo que estás dando a tu vida y mucha suerte... Ahora, una opinión muy básica, no conozco de equipos profesionales. Más que nada como hacer una primera aproximación y tener un orden de magnitud con equipos normales:

Datos:
Zona 1 salón con barra, de unos 50mt2
Zona 2 salón de unos 40mt2
Zona 3 Salón fumadores 40mt2
Zona 4 Terraza cafetería exterior 20mt2

Dado el tamaño de los salones, cada zona se puede instalar un amplificador estéreo + 2 parlantes bookshelf, el cual se puede manejar con su control remoto.

Total:

4 Ampli
8 Parlantes
1 CD player
Cable Parlantes x mts
Cable RCA x mts

Amplificador estéreo básico, valor aprox c/u M$ 100
Parlantes Bookshelf Básicos, valor aprox par M$ 80
Cd placer básico, valor aprox. M$100
Cables, valor aprox. M$30

Total
Amplificadores: 400
Parlantes: 320
CD placer: 100
Cables: 30
Total M$ 850

Hay que ver si este valor está dentro del presupuesto que tienes asignado.

Enlace al comentario

ojo, esa opcion seria viable si no hubiera limitantes por envio de señal, los rca no permiten grandes distancias
los parlantes que puso julio ya vienen con trafo incluido, pero el shipping mata esa opcion, aca un ojo de la cara comprarlos, asi que tal como dije, lo mejor es hacer pruebas

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='22 October 2010 - 09:12 AM' timestamp='1287753143' post='20006']
Felicitaciones por el lindo proyecto Walter, es como mi sueño tambien, algún dia...
por mientras como tengo un cuñado en melipilla que vemos mas o menos seguido, paso al restorán si o si cuando abras, suerte!
[/quote]

Los espero con gusto, es probable que para la gente de Melipilla esto sea todo un suceso,en santiago sale un restoran por día en melipilla unopo decada...jajajaja

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='22 October 2010 - 12:05 PM' timestamp='1287763550' post='20123']
Si quiere amplificar en todos los ambientes yo te recomendaria un receiver onkyo 605-606 con zone 2, y 7.1 es barato, y con una buena config y seteo de los parlantes....(como es musica ambiental....) tiene volumen independiente por parlante, por config , (no con perilla), y creo no es tan complicado para alguien que no se maneja mucho en el tema, mas 9 parlantes pasivos y una buena distribucion de estos....!!!! yo creo que la haces....!!!!

pdta: se usa el dsp all channel stereo... y ya estas, y puedes poner mp3, discos, dvd lo que quieras, como 7 aparatos fuentes para reproducir lo que quieras...... incluso si quieres amplificar un partido lo haces de aqui...., yo lo tenia como sala de cine 7.1 y en la zona 2 tenia 4 parlantes que funcionaban perfecto..... satelitales...
[/quote]

gracias, me voy a tener que poner a estudiar más profundo el tema, pq estoy viendo más de una alternativa de peso y con mucha lógicas

no logre entender toda la idea probablemente por que soy un "stereo dependiente" y un neófito en cualquier amplificación que supere las dos cajas...jajaja

Enlace al comentario