PsychoBlack_666 1 Publicado August 23, 2014 at 22:21 Share Publicado August 23, 2014 at 22:21 (editado) Siempre he sido un amante de los parlantes piluchos (sin grillas) ahora que deseo hacer ungrade de estos, debo reparar las grillas de mis actuales Lo-D para venderlos en optimas condiciones estéticas (ya que funcionalmente están imp[b]k[/b]es), alguien sabe donde venden la tela, paño o como se llamé que se coloca sobre el armazón de estas?? Eso. Salu2 Editado August 23, 2014 at 22:25 por PsychoBlack_666 Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado August 23, 2014 at 23:27 Share Publicado August 23, 2014 at 23:27 en chilito,nada que yo sepa..... pero en madisound.com puedes encontrar Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 24, 2014 at 01:03 Share Publicado August 24, 2014 at 01:03 Esta es como onda "Pro": http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421315380-tela-grilla-estilo-salt-pepper-_JM Por ahí es cosa de ver qué hay acá, por ejemplo: http://www.hohos.cl/productos/institucional/textiles/telas/telas-para-usos-diversos/ y si alguna te gusta. La otra, ir a una tapicería, o cortinería, y mirar si algún velour te gusta. Algunos usan esa lesera para ocultar los parlantes en el auto, así no se los roban... Estos consejos son para ir a lo barato/alternativo. El producto real, creo que lo tendrías que importar. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado August 24, 2014 at 01:27 Share Publicado August 24, 2014 at 01:27 creería debe ser un material hifi, fuera de bromas, es delicado tapar la proyección de los conos, en general los altos bajan un poco con las grillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 24, 2014 at 02:03 Share Publicado August 24, 2014 at 02:03 En una de esas te conviene cotizar con Lagas, entre importar y experimentar puede que salga más a cuenta pagar por el servicio Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PsychoBlack_666 1 Publicado August 24, 2014 at 19:41 Autor Share Publicado August 24, 2014 at 19:41 gracias a todos por los datos, para salir del paso me tincaron las de ML. Salu2 Citar "Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" .P. LOVECRAFT Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts