cristiancon 0 Publicado August 22, 2014 at 16:47 Share Publicado August 22, 2014 at 16:47 Saludos: Les cuento hace poquísimo compre, la siguiente tornamesa: - Pro-Ject 1Xpression Carbon Classic, ortofon silver - Prephono, Pro-ject, box S La verdad suena bastante bien, pero quiero preguntar, disculpen mi ignorancia estoy comenzando en esto del vinilo hifi, los cuidados que hay que tener respecto a aguja y capsula, por que la verdad el protector de capsula (un pequeño plástico) es muy difícil de sacar de la capsula y acomodar para reposicionar, la verdad me cuesta mucho este procedimiento elemental de protección, la verdad puede ser por miedo a dañar la aguja si la paso a llevar o tocar con este plástico o simplemente por mi torpeza al manipular la capsula ????? sera necesario proteger con este plástico toda las veces que dejo de usar la tornamesa o bastara con cerrar la tornamesa con la protección antipolvo???? las agujas de este tipo capsulas son tan sensibles y frágiles como para dañarse con el contacto con esta proteccion????? Mil gracias de antemano por sus consejos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 22, 2014 at 17:18 Share Publicado August 22, 2014 at 17:18 El cuidado que tienes que tener es no pasar a llevar la aguja, por ejemplo, limpiando la torna con un paño se te pasa a enredar la aguja y se quiebra. Si la mantienes con la cubierta acrílica no debería ser problema, de ese modo no se ensucia y no es necesario pasarle un trapo o plumero y solo limpias la cubierta. Al final solo debes tocar la aguja cuando la necesites limpiar o sacar las pelusas que se le puedan enredar, pero para eso existen unos cepillitos, que al menos en mi caso venía con la cápsula, pero esa operación se hace con mucho cuidado. Con lo que hay que tener cuidado es con los niños y mascotas que puedan dejar la mansaca con la aguja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts