Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Help! con primer sistema

EduardoC

Recommended Posts

Buenos días estimados.. me presento, mi nombre es Eduardo soy de Arica y ando en busca de mi primer sistema hifi, e leído mucho en el foro y me he aclarado bastantes dudas, sin embargo a la oferta que hay en el mercado tengo mis dudas a la hora de entregar el mony y comprar, los datos para la compra son:
1- mi presupuesto es de 450.000
2- El sistema que busco es básicamente para películas, conciertos y algo de música a la hora de un carretin.

Estuve a punto de comprar el kit de fallabela Receiver RX-V 375 + Jamo Set Parlantes 426 Yamaha sin embargo estos tipos lo venden solo entienda y no envían a regiones y ocurre lo mismo con casi todos los kit que venden en tiendas online, así que descarte esa opción.

Buscando me tope que en [u]music Word[/u] venden 2 kit bastante interesantes

Kit Pioneer VSX-523 con Parlantes SP-FS22 $449.990 (favor sus opiniones sobre este kit)
Kit Pioneer VSX-523 con Polkaudio TL-1600 $399.990

y en el [u]líder [/u]encontré este otro kit
Kit Sistemas Audio 5.1/Denon Receiver AVR1312/ Parlanten TL1600 $399.000

Agradeceré enormemente me aconsejen sobre estos 3 sistemas sobre todo por tratarse de marcas como pionner, denon y polka, en su defecto si tienen alguna idea de como armarme uno comprando todo por separado agradeceré me digan please.. gracias quedo atento a sus consejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estuve revisando las specs de los receiver y la verdad son bien parecidos, ahora los parlantes.. el kit con los TL 1600 vienen con SW entonces para peliculas y juegos es ideal, claro que los parlantes no son muy grandes pero para espacios no muy grandes deberian andar muy bien. Yo iría por el pack Denon + TL 1600.

Lo bueno que con ambos receiver mas adelante podrias cambiar los parlantes sin problemas, partiendo por los frontales por ejemplo.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Si igual estube pensando lo que me dices ya que igual veo el receiver denon se ve bueno como para hacer un upgrade de parlantes.. pero igual crees q sea mejor que el kit pionner? Pregunto ya que este trae unas columnas y bueno enrealidad nose que tal seram esos parlantes.. pionner la considero buena marca en otras cosas, pero nose si sera asi en hifi..

Enlace al comentario

Que sean columnas no quiere decir que sean mejores, pero ojo que ambos son entry-level, entonces no esperes muuucho, pero si o si son muuucho mejores que los pack 5.1 basicos... ahora depende.. si vives en departamento ideal el Denon...si tienes casa con grandes espacios puede que queden chicos.. pero no creo...

Enlace al comentario

Vivo en casa y mi sala es de mas menos 3,5 * 5 metros mas menos, creo que me estoy decidiendo por la denon, pero miren encontré lo siguiente y me gustaría que me dijeran que les parece:

http://www.digitalaudionet.com/ps/kits-home-theater/92-yamaha-yht-199.html

o si quizás este receiver Yamaha lo puedo acoplar con unos parlantes de unas 150 lukas si es que hay:

http://www.digitalaudionet.com/ps/receivers-av/87-yamaha-rx-v375.html

Enlace al comentario

No creo que encuentres un kit 5.1 por 150 lukas y que valga la pena... anda por el Denon se ve mejor para futuro upgrade de parlantes

Enlace al comentario

Gracias por tu tiempo y ayuda, pero igual me queda dando vuelta algo en digital audio venden un completo set Yamaha que opinas de este , Yamaha yht-299 lo venden a 465.590.
aki dejo el link

http://www.digitalaudionet.com/ps/kits-home-theater/86-yamaha-yht-299.html

Enlace al comentario

Mira yo tengo un receiver yamaha.. pero cuando probe parlantes de la marca no me gustaron mucho.. y fueron unos studio 50.. aunque tal vez yo andaba buscando otra cosa

Enlace al comentario

Gracias estimado ire por la denon y en caso de estar agotado o cualquier problema ire por Yamaha como segunda opción. te comentare que tal me fue cuando llegue todo, gracias de nuevo excelente pagina y geniales la gente por aquí tremendo aporte que hacen.

Enlace al comentario