paburu 0 Publicado August 19, 2014 at 21:41 Share Publicado August 19, 2014 at 21:41 [b][font="Arial Black"][size="5"]Hola. hace poco acabo de adquirir mi proyector Acer X1320WH DLP Proyector 3D de la tienda ACER de Stgo. y Tambien me hice de mi PS4 . La cosa es que no he podido proyectar 3D desde la PS4, siendo que la ultima act. de la consola si permite Discos Bluray y juegos 3D. Tengo conectado el proyector a la consola cn el cable de fabrica de PS4. High velocity y algo. Averigue y es una cable HDMI 1.4a . Bueno averigue en Acer que tipo de HDMI soporta el proyector y me dicen 1.4a. La cosa es que tengo mis gafas PS3 3D Glasses de Sony. Bueno.enciendo todo consola y proyector. configuro a 3D en el proyector a 720p y en la PS4 configuro a resolucion 720p. ya que si no lo hago. el proyector no me da la opcion 3D Ready. La cosa es que voy a al juego con opcion 3D y no pasa nada. No me aparece como opcion elegible. presiono constantemente SYNC en el control del proyector y nada de nada. He pedido asistencia en todos lados y nadie me da una respuesta definitiva y con experiencia.Si me pudieran ayudar con sus experiencias. en PS3 o PS4 con proyecTORES 3D Ready DLP. saludos. [/size][/font][/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado August 19, 2014 at 21:52 Share Publicado August 19, 2014 at 21:52 Hola... antes es recomendable que le des un vistazo a las reglas de foro para nuevos integrantes. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11852-sugerencia-post-visible-orientativo-para-foreros-nuevos/ Saludos! Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paburu 0 Publicado August 20, 2014 at 17:51 Autor Share Publicado August 20, 2014 at 17:51 Ya lei las reglas y busque en sus consultas y no encontre una respuesta convincente.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 20, 2014 at 18:53 Share Publicado August 20, 2014 at 18:53 Que tal si se presenta. Para saber de ud y poder ayudarle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kratovis 0 Publicado August 21, 2014 at 23:39 Share Publicado August 21, 2014 at 23:39 (editado) Amigo, no puedes ver 3D directamente desde tu consola o un reproductor bluray 3d.- solo puedes hacerlo desde un pc equipado con tarjeta de video con tecnologia 3D.- asi es en la mayoria de los casos de proyectores 3D ready de bajo coste.- existen 4 formatos estereoscopicos 3D, el que usa tu proyector no coincide con el que usa una ps4 o un reproductor bluray 3d Editado August 21, 2014 at 23:42 por Kratovis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paburu 0 Publicado August 26, 2014 at 00:01 Autor Share Publicado August 26, 2014 at 00:01 Bueno estuve haciendo la tarea y lo que logre recopilar para alguien mas le suceda: A principios de 2010 DLP empezó a sacar sus primeros proyectores con tecnología 3D Ready, y fue a mediados de 2011 cuando se lanzasen los primeros modelos 3D Nativos. Entre tanto en febrero de 2011 el fabricante Optoma lanzó al mercado el adaptador 3DXL el cuál hacía compatible los proyectores 3D Ready con los reproductores de 3D más comunes como Bluray3D , PS3, etc... Meses más tarde el fabricante viewsonic lanzaría un adaptador del mismo tipo llamado VP3D1 Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822 La cosa es que estuve cotizando en Chile y no logro ubicar un distribuidor o quien me de alguna alternativa mas economica ya que los convertidores estan alrededor de los 200mil y el mas economico que es un: VIP 3D Theater Converter for DLP 3D Ready Projectors que esta en 100mil aprox+costo de envios. Si alguien supiera en Chile donde puedo encontrar este aparato economico se lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts