Blackcircle14 0 Publicado August 19, 2014 at 18:59 Share Publicado August 19, 2014 at 18:59 Hola, QUisiera saber si han comprado vinilos en POpmarket recientemente. Mi ultima experiencia fue un poco complicada. Compre un vinyl bundle a un precio bastante conveniente, pero Ups me recargo costos por bodegaje que triplicaron el costo original. Alguien que viva en Santiago que pudiese contar su experiencia este año 2014. Hasta el año pasado POPmarket trabajaba con USPS y no recargaban nada. Agradeceria que pudiesen ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado August 19, 2014 at 21:51 Share Publicado August 19, 2014 at 21:51 Hola... antes es recomendable que le des un vistazo a las reglas de foro para nuevos integrantes. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11852-sugerencia-post-visible-orientativo-para-foreros-nuevos/ Saludos! Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 20, 2014 at 01:04 Share Publicado August 20, 2014 at 01:04 El tema es que antes Popmarket pagaba el flete y los impuestos en Chile, ahora no lo hacen más y como además de mandar con fletes caros lo manda por UPS y con embalaje excesivamente grande sale carísimo...en mi opinión popmarket está descartado como vendedor, los precios los encuentras similares a sus "super promo" en otras webs la gracia era el "free todo" que tenía que tenía antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado August 24, 2014 at 03:29 Share Publicado August 24, 2014 at 03:29 he pedido varias veces y en solo una ocasion tuve el problema que se menciona arriba, basicamente se quedo pegado en aduanas y me cobraron costos de internacion y bodegaje, una mierda, la promo se fue a las pailas y me salio casi igual que comprar los discos en providencia (un robo), pero insisto, fue una vez. el resto siempre han llegado rapido las cosas y sin pagar usuras. Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts