Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Delicate Sound of Thunder o P.U.L.S.E

Robert

Recommended Posts

[quote name='butthole_surfers' date='18 August 2014 - 06:29 PM' timestamp='1408397368' post='259036']Ninguno de los dos, por que me gusta mas en las ruinas de Pompeya.[/quote]
X2

Sent from my iPad using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dificil pregunta

Escuché mucho el Delicate sound of thunder en mi epoca de colegio.
Cuando salió Pulse, recuerdo que los mas fanaticos corrieron a comprarlo, pero nunca me enganchó. (Igual era simpatica la lucecita)
La interpretacion completa del Dark Side parecía interesante, pero creo que le falta intensidad.

En terminos de tracklist, prefiero pulse. Creo que las canciones del division bell aportan mas que algunas del momentary lapse of reason.
Pero el delicate sound of thunder lo tengo mas grabado en la memoria por la epoca en que lo escuché

Dejando de lado el tema sentimental, creo que ambos discos tienen un sonido muy ... eee... fome? como que les falta rock :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='Trapananda' date='18 August 2014 - 06:53 PM' timestamp='1408398797' post='259041']
[quote name='butthole_surfers' date='18 August 2014 - 06:29 PM' timestamp='1408397368' post='259036']Ninguno de los dos, por que me gusta mas en las ruinas de Pompeya.[/quote]
X2

Sent from my iPad using Tapatalk
[/quote]

Según tengo entendido ese álbum solo es en vídeo y no se hizo en otro formato??

Enlace al comentario

[quote name='Robert' date='18 August 2014 - 07:12 PM' timestamp='1408399937' post='259048']
Según tengo entendido ese álbum solo es en vídeo y no se hizo en otro formato??
[/quote]

Efectivamente este trabajo salió como película y esta disponible en varias ediciones en DVD.
Existen versiones no oficiales ("bootleg") en vinilo doble y CD.
El 2012 se editó la última versión en vinilo doble por el sello inglés Akropolis y según los comentarios que he leido, la calidad es bastante buena.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

Ruinas de Pompeya... X3... Un legado para las generaciones del.futuro....

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

Live at Pompeii es maravilloso... pero es otro Pink Floyd

PF tiene al menos 3 encarnaciones, cada una grandiosa en lo suyo.

Pink Floyd del DSOT y el PULSE es de Gilmour. Más atmosférico, con menos rock crudo del que tuvo PF en los 70, más 'oldie' quizás, pero esa es su gracia.

También le guardo mucho aprecio al DSOT, de hecho me gusta más el sonido del 'A Momentary...' que el de 'The Division Bell', pero el gigantismo de PULSE, sobretodo viéndolo, las luces, las atmósferas, me volaron la cabeza la primera vez que lo vi. Que vi, curiosamente, en la TV abierta chilena por el 94 si no me equivoco, en una serie de conciertos que dieron en TVN los viernes por la noche y que presentaba la washita Ivette Vergara.

La escucha de PULSE siempre evoca las luces de ese concierto.

Y además, cosa no menos importante, tiene el más SHAKAL solo de Gilmour de 'Comfortably Numb' (el del video, ya que el del disco es diferente, aunque no menos bueno) y el sonido de la Stratocarter en la apertura y cierre de 'Sorrow' es BRUTAL!

Saludos.

Enlace al comentario

[i][color="#0000FF"][size="6"][b]"Just rubbish ... nonsense from beginning to end.“[/b][/size][/color]

Roger Waters, su opinión sobre "The Division Bell"
[/i]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='12 November 2014 - 04:46 PM' timestamp='1415825204' post='271685']
[i][color="#0000FF"][size="6"][b]"Just rubbish ... nonsense from beginning to end.“[/b][/size][/color]

Roger Waters, su opinión sobre "The Division Bell"
[/i]
[/quote]

Dijo el picao, después de haber perdido los derechos sobre el nombre del grupo... :P:lol:

(Porque según entiendo, así fue...)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Últimamente he retomado la escucha de "Delicate Sound of Thunder" (aprovechando que renové mi sistema) y debo decir que suena CHAKAL. Me parece que "A Momentary Lapse of Reason" es el mejor disco de la era Gilmour, y temas como "Yet another movie", "Dogs of War", "On the turning away" y "Sorrow" suenan brutales en vivo, más crudos y directos en "Delicate Sound of Thunder".

Acá un show "piola" de la presentación del disco en vivo...

[media]https://www.youtube.com/watch?v=AmQ0BtZcwIQ[/media]

Enlace al comentario

Sin ninguna duda el pulse, porque suena extraordinario , los temas del nuevo álbum ( en ese entonces, the división Bell ) tocados de manera sobria , Dark Side Of The Moon completo extraordinario y para mi comfortably numb jamás superada en otro concierto que no sea el pulse. Saludos.

Enlace al comentario