rafa1971 2 Publicado August 18, 2014 at 14:59 Share Publicado August 18, 2014 at 14:59 hola amigos una consulta sobre este tema , e comprado varios equipos en ebay , me llegan a la casilla de chilexpress en miami ,pero el problema es que algunos por no decir la mayoría me llegan con algún defecto como abollones quebradura de cristales de los diales e incluso algunos receivers simplemente en total mal estado físicamente ,quien sabe si hay otro medio de traerlos , por barco seria mas seguro que no lleguen en mal estado les consulte a los de chilexpress y ellos solo traen los accesorios , no se preocupna de acomodarlos bien , parece que llegan y los tiran como caigan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado August 18, 2014 at 15:08 Share Publicado August 18, 2014 at 15:08 Que mala... pero entiendo que hay un seguro asociado. Deberias cobrarlo En todo caso, yo he traido varias cosas por Procomex y han llegado impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa1971 2 Publicado August 18, 2014 at 15:24 Autor Share Publicado August 18, 2014 at 15:24 [quote name='ibre34' date='18 August 2014 - 12:08 PM' timestamp='1408374526' post='258958'] Que mala... pero entiendo que hay un seguro asociado. Deberias cobrarlo En todo caso, yo he traido varias cosas por Procomex y han llegado impecables. [/quote] como dicen lo barato cuesta caro, lo dijo porque antes de traer cosas desde usa cotice en todos los servicios de este tipo y chilexpress es el servicio que mas barato sale para traerlos a chile , pero en la parte de seguridad dejan mucho que desear, entodo caso estoy consiente de que el servicio de ellos es traerlos , pero igual deberían preocuparse por la clientela y atendernos con un buen servicio , no se si a mas de alguno a tenido la experiencia con ellos y allá pasado lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado August 18, 2014 at 16:11 Share Publicado August 18, 2014 at 16:11 Mi experiencia es que depende del embalaje. Si se trata de cartón, una caja doble (double boxed) o incluso triple es a prueba de todo. En caso de un equipo muy delicado o caro, tendrías que hacer un embalaje de madera. En ambos casos un seguro es conveniente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado August 18, 2014 at 16:22 Share Publicado August 18, 2014 at 16:22 Otro es pedir que saquen fotos cuado llegue a la casilla de Miami.. capaz que algunos vengan asi quebrados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado August 18, 2014 at 16:28 Share Publicado August 18, 2014 at 16:28 Es conveniente siempre solicitar al vendedor un embalaje resistente de acuerdo a la carga, y como dice ibre34, pedir fotos de lo que se esta comprando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 18, 2014 at 17:27 Share Publicado August 18, 2014 at 17:27 He escuchado mucha gente que ha tenido problemas con algún envío realizado por Chilexpress, relacionado con golpes y abolladuras. No en el extranjero, sino que acá en Chile (envíos nacionales). Parece que tratan muy mal la mercadería transportada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa1971 2 Publicado August 18, 2014 at 17:43 Autor Share Publicado August 18, 2014 at 17:43 [quote name='Maxnova' date='18 August 2014 - 02:27 PM' timestamp='1408382864' post='258986'] He escuchado mucha gente que ha tenido problemas con algún envío realizado por Chilexpress, relacionado con golpes y abolladuras. No en el extranjero, sino que acá en Chile (envíos nacionales). Parece que tratan muy mal la mercadería transportada. [/quote] puede que tengas razón , creo que al llegar los productos a chile , ellos mismos los estropean, yo he reclamado pero nunca obtenido solución alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado August 18, 2014 at 18:30 Share Publicado August 18, 2014 at 18:30 [quote name='rafa1971' date='18 August 2014 - 01:43 PM' timestamp='1408383829' post='258989'] [quote name='Maxnova' date='18 August 2014 - 02:27 PM' timestamp='1408382864' post='258986'] He escuchado mucha gente que ha tenido problemas con algún envío realizado por Chilexpress, relacionado con golpes y abolladuras. No en el extranjero, sino que acá en Chile (envíos nacionales). Parece que tratan muy mal la mercadería transportada. [/quote] puede que tengas razón , creo que al llegar los productos a chile , ellos mismos los estropean, yo he reclamado pero nunca obtenido solución alguna [/quote] Definitivamente vas a tener que cambiar tu proveedor de envíos, si no te responden y te están dando un mal servicio, no vale la pena seguir destrozando equipos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elías 21 Publicado August 18, 2014 at 18:34 Share Publicado August 18, 2014 at 18:34 Prueba con Hotbox Citar ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fco 1 Publicado August 18, 2014 at 19:22 Share Publicado August 18, 2014 at 19:22 El problema es el mal embalaje de origen,las cajas deben soportar la manipulacion del flete,un buen embalaje va a absorber el maltrato controlado de las aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado August 18, 2014 at 21:31 Share Publicado August 18, 2014 at 21:31 Todo lo que he comprado afuera lo traigo por Compramosporti.cl Siempre me han dado un muy buen servicio, y he traído desde máquinas de 100 kg de peso hasta cosas tan chicas como una tarjeta para el pc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado August 19, 2014 at 12:30 Share Publicado August 19, 2014 at 12:30 a mi me llego un receiver hecho bolsa a pesar de un muy buen embalaje , se envio por DHL desde el exterior pero el problema es q al llegar a Chile lo agarra Correos de Chile y te lo hacen pebre y no responden ni con seguro ni nada, solo dicen q ellos no transportan mercaderia fragil, reclame formalmente y nada, asi de cara de rax son. Me imagino lo mismo pasa con chilexpress, q entiendo es de correos de chile ???. Quizas lo mejor sea traerlo puerta a puerta con DHL o equivalente pagando mas, el que envia desde afuera paga el transporte mas barato y ese es el que pasa por Correos de Chile. Ahora ni hablar de lo que te dicen (q esta impeque, qnunca ha sido intervenido, etc)y de lo que llega. Asi q nunca mas compro afuera, debo escuchar y tocar lo q voy a comprar. Esa es mi experiencia, espero les sirva y no tengan mala suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado August 19, 2014 at 12:34 Share Publicado August 19, 2014 at 12:34 No po... si envias por casilla no pasa por Correos de Chile. Ellos se encargan del transporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 19, 2014 at 14:45 Share Publicado August 19, 2014 at 14:45 Me llama la atencion. Por Chilexpress he traido unas 1200, y unos decks sin mayor problema. Por eShopex, tambien decks, un MiniDisc, sin mayor problema. Por cierto: Chilexpress no tiene NADA, NADA que ver con Correos de Chile. Es una compañía privada completamente aparte. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado September 6, 2014 at 23:33 Share Publicado September 6, 2014 at 23:33 exigele al vendedor un embalaje reforzado y que lo tapice en stickers y notas de "Fragil", la principal responsabilidad es de el, ya que sea el servicio que sea, el tipo que recoge la caja y la acomoda, es el mismo tipo de empleado mal pagado en todo el mundo y no hacen su pega con el mayor apego y devocion que digamos... Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado September 7, 2014 at 05:57 Share Publicado September 7, 2014 at 05:57 [quote name='rodxxx' date='06 September 2014 - 07:33 PM' timestamp='1410046396' post='262601'] el tipo que recoge la caja y la acomoda, es el mismo tipo de empleado mal pagado en todo el mundo y no hacen su pega con el mayor apego y devocion que digamos... [/quote] No es nada contra de tu comentario, pero esa es la típica excusa barata para los wnes flojos que no hacen bien su pega. Si el gil se considera mal pagado, no tiene por qué desquitarse con las cosas de los demás, y las empresas deben hacerse responsables o lisa y llanamente cortar a los wnes que no hacen la pega por creerse "mal pagados". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.