Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

duda con parlantes onkyo S-800


Alexis Silva

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='15 August 2014 - 11:24 PM' timestamp='1408159482' post='258756']
[quote name='Alexis Silva' date='15 August 2014 - 09:23 PM' timestamp='1408152238' post='258745']
Me van a disculpar pero sus respuestas no me sirven de nada ya que hice una pregunta en específico solo quería ayuda no esas respuestas
[/quote]

Complementando lo que ya sabes, te puedo comentar que sus medidas son de: 40 X 80 X 27 CM :P
[/quote]

Es posible que tengan calibración de alta frecuencia. Quien sabe se asemejen a algun modelo Yamaha.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomhate, yo plantée mis sugerencias partiendo del hecho de que Alexis acaba de comprarse los parlantes y que estoy seguro que con un receiver estéreo (no prologic) obtendría una tremenda mejora.
Ahora claro, adquirir otro sistema sería aún mejor, pero partir cambiando sólo el receiver no me parece un mal comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='20 August 2014 - 08:29 AM' timestamp='1408537790' post='259294']
Tomhate, yo plantée mis sugerencias partiendo del hecho de que Alexis acaba de comprarse los parlantes y que estoy seguro que con un receiver estéreo (no prologic) obtendría una tremenda mejora.
Ahora claro, adquirir otro sistema sería aún mejor, pero partir cambiando sólo el receiver no me parece un mal comienzo.
[/quote]

Todo bien Mauricio, las recomendaciones van según lo expuesto por el forero y con base a la experiencia de cada uno, aquí no hay verdades absolutas. Pero si quieres pelear, mándame los pasajes y lo arreglamos a la antigua[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Coincido que un cambio de receiver seria una mejora grande, ya me paso con dos Sansui, pero mejorando el receiver va a comenzar a mirar feo los parlantes
Por que preferiría esperar? por las cochinas lucas, ya tuve dos multicanales Sansui de la linea RZ y pucha que costo venderlos y eso que no los publique a precio de "solo conocedores". Por lo mismo mi recomendación de darle conocimiento al sistema actual, juntar lucas, escuchar en tiendas y darse el gustito
Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja Mejor te esperas a que yo vaya a Chile en diciembre y lo arreglamos con par de chelas :lol:
Volviendo al tema, estaba pensando cuantos de nosotros partimos con un receiver prologic. Yo partí con un Onkyo prologic más unos parlantes Technics sb-lx50 junto con reproductor Onkyo. Les tenía tanto cariño que me los traje a Suecia (salvo los parlantes)
Duraron menos que un candy en mi casa, ya que pronto descubrí que por estos lados no existen precios de "sólo entendidos" :lol: para lo vintage.
Tienes razón, lo indicado sería que el forero esperara y cambiara todo el sistema; pero si no se aguanta (yo no lo haría :lol: ) , calmaría la sed con un receiver de donde compró los parlantes.
Saludos Tomhate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='19 August 2014 - 02:45 PM' timestamp='1408473937' post='259174']
[quote name='Mauriciomk2' date='19 August 2014 - 01:43 PM' timestamp='1408470229' post='259159']
Disculpa Tomhate, pero no crees que cambiar ese receiver prologic por uno estéreo no sería una tremenda mejora para el sistema de Alexis?
No digo que hipoteque la casa para comprar otro receiver; de hecho, en la misma parte en que compró sus parlantes vi varios amplificadores por debajo de los $150.000 que me imagino le sacarán mejor rendimiento a esas cajas.
[/quote]

Plantee las preguntas considerando que Alexis manifestó sentirse cómodo con su configuración, por lo mismo el llamado a los cuestionamientos.
Efectivamente su configuración es completamente mejorable pensando solo en algo "entry", tuve dos multicanal Sansui y conocí las limitaciones que tienen, pero creo que antes de ponerse a gastar es mejor que con paciencia pueda ir engordando la oreja y el chanchito, de ahí que se pegue el salto.
De hecho, subiendo un poco más la puntería podría optar al combo de Project-Q Acoustic y con resultados dramáticos en comparación a su configuración actual
Saludos
[/quote]

Cual seria ese combo Project-Q Acoustic que mencionas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alexis Silva' date='20 August 2014 - 10:12 PM' timestamp='1408587178' post='259477']
[quote name='Tomhate' date='19 August 2014 - 02:45 PM' timestamp='1408473937' post='259174']
[quote name='Mauriciomk2' date='19 August 2014 - 01:43 PM' timestamp='1408470229' post='259159']
Disculpa Tomhate, pero no crees que cambiar ese receiver prologic por uno estéreo no sería una tremenda mejora para el sistema de Alexis?
No digo que hipoteque la casa para comprar otro receiver; de hecho, en la misma parte en que compró sus parlantes vi varios amplificadores por debajo de los $150.000 que me imagino le sacarán mejor rendimiento a esas cajas.
[/quote]

Plantee las preguntas considerando que Alexis manifestó sentirse cómodo con su configuración, por lo mismo el llamado a los cuestionamientos.
Efectivamente su configuración es completamente mejorable pensando solo en algo "entry", tuve dos multicanal Sansui y conocí las limitaciones que tienen, pero creo que antes de ponerse a gastar es mejor que con paciencia pueda ir engordando la oreja y el chanchito, de ahí que se pegue el salto.
De hecho, subiendo un poco más la puntería podría optar al combo de Project-Q Acoustic y con resultados dramáticos en comparación a su configuración actual
Saludos
[/quote]

Cual seria ese combo Project-Q Acoustic que mencionas???
[/quote]

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11400-combos-mini-hifi-pc-hifi-desde-250000-pro-ject-q-acoustics/

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...