Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SR. ADMINISTRADOR O DUEÑO DEL FORO

Recommended Posts

[quote name='teufel' date='21 August 2014 - 05:48 PM' timestamp='1408654092' post='259647']
[quote name='YOP' date='21 August 2014 - 04:41 PM' timestamp='1408653697' post='259645']
no podemos hacer happy hour de 2x1 ? :lol:
[/quote]

Funkytroll y tu por el precio de uno. Mientras me sigan llamando zadig seras funkytroll.

Moción para degradar a los dos. Que vuelvan a usuarios normales.
[/quote]
Dile a magna que nos banee o a akon ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teufel' date='21 August 2014 - 04:48 PM' timestamp='1408654092' post='259647']
[quote name='YOP' date='21 August 2014 - 04:41 PM' timestamp='1408653697' post='259645']
no podemos hacer happy hour de 2x1 ? :lol:
[/quote]

Funkytroll y tu por el precio de uno. Mientras me sigan llamando zadig seras funkytroll.

Moción para degradar a los dos. Que vuelvan a usuarios normales.
[/quote]

Teufel, pero yo pregunto con toda la seriedad del mundo, eres Zadig?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='21 August 2014 - 05:00 PM' timestamp='1408654828' post='259655']
Teufel, pero yo pregunto con toda la seriedad del mundo, eres Zadig?
[/quote]

Esto me recuerda a DVDClasico.cl=DVDClasico.com=avstereo.cl=avstereo.com... :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

pppfff en el foro zombi te tirabas un peito y te hechaban cagando :lol: aqui parece que se aguanta "un poquito" mas . cuanto mas ?? mmmmm... no se :P

Enlace al comentario

[quote name='teufel' date='21 August 2014 - 06:17 PM' timestamp='1408655825' post='259671']
[quote name='YOP' date='21 August 2014 - 05:09 PM' timestamp='1408655373' post='259665']
cambio cables jai fai por pañales . creo que me hice :lol:
[/quote]

Tanto que te dieron por detrás quedaste incontinente?
[/quote]
Teufel
Estas insultando a un moderador . eso es causal de baneo. es eso lo que buscas ??

Enlace al comentario

Cortenlo de una nomás, ni le pregunten!!!... Así se hacía antes; no??!! :rolleyes:

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='21 August 2014 - 05:19 PM' timestamp='1408655974' post='259675']
[quote name='teufel' date='21 August 2014 - 06:17 PM' timestamp='1408655825' post='259671']
[quote name='YOP' date='21 August 2014 - 05:09 PM' timestamp='1408655373' post='259665']
[/quote]

[/quote]
Teufel
Estas insultando a un moderador . eso es causal de baneo. es eso lo que buscas ??
[/quote]

No puedes usar tus credenciales de moderador y al mismo tiempo insultar. Eso es esconderse detrás del cargo. Ahora esto es sin pistolas.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='21 August 2014 - 05:18 PM' timestamp='1408655920' post='259674']
Ya, paremos la weá, este post es por que queremos Subforo Meta! :zippyrock:

y poder trollear ahí :P
[/quote]

Es que a este tema... Le faltaba Rock!!!, jajaja :lol:

Enlace al comentario

Me postulo para Moderador...

Enlace al comentario

[quote name='teufel' date='21 August 2014 - 06:22 PM' timestamp='1408656125' post='259677']
[quote name='YOP' date='21 August 2014 - 05:19 PM' timestamp='1408655974' post='259675']
[/quote]

[/quote]
Teufel
[/quote]

No puedes usar tus credenciales de moderador y al mismo tiempo insultar. Eso es esconderse detrás del cargo. Ahora esto es sin pistolas.
[/quote]
lee las citas anteriores y dime en que momento te insulte por favor

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='21 August 2014 - 05:18 PM' timestamp='1408655920' post='259674']
Ya, paremos la weá, este post es por que queremos Subforo Meta! :zippyrock:

y poder trollear ahí :P
[/quote]

SI PO!! no me desvirtúen el tema jajajaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zipturum.gif[/img]

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario

Tanto sarcasmo para nada. Además acá se estaba proponiendo lo del foro de jazz, smooth jazz y esas cosas...

El sarcasmo no es sano muchachos, especialmente cuando lleva una cierta dosis de odiosidad, rebeldía, agresividad, visiones destructivas y ese tipo de cargas negativas que por supuesto son inherentes al genero humano, pero que con claridad y limpieza de espíritu pueden desecharse tan facilmente como espontáneamente en ocasiones brotan.

Si por ventura usted toifel (teufel) ha intentado transmitir la verdad de sus profundas e íntimas cuestiones, solo dígalo ya, que será sano para todos, quien sabe particularmenete para usted y si mi especial sentido del humor, negrísimo en ocasiones, no tiene la fineza de captar este nuevo estilo, pido me disculpen.

Divagaciones desde la frontera....

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='Del Mortes' date='15 August 2014 - 04:18 AM' timestamp='1408087120' post='258628']
Apoyo la mocion de sub foro metal, pero me tinca mas Rock - Pop - Jazz, y en Rock meter todo lo relacionado a este, ya sea rock clasico, progresivo, indie, metal, etc.
[/quote]

De acuerdo con Del Mortes, RdSL y otros que proponen partir por lo más genérico y luego si la cosa prende hacer nuevos subforos más específicos.

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='21 August 2014 - 09:00 PM' timestamp='1408669238' post='259727']

Si por ventura usted toifel (teufel) ha intentado transmitir la verdad de sus profundas e íntimas cuestiones, solo dígalo ya, que será sano para todos, quien sabe particularmenete para usted y si mi especial sentido del humor, negrísimo en ocasiones, no tiene la fineza de captar este nuevo estilo, pido me disculpen.

Divagaciones desde la frontera....[/quote]
No tengo problemas con el humor de color. Además siendo Teufel (demonio) no puedo ser bueno. Me queda claro que mi avatar Norrington y yo no somos lo mas querido en este foro.

El problema es que parece que pudiera ser que yo no fuera perfecto. Por lo que existe la remota posibilidad que me haya equivocado.

Siendo tan impensable esa situación parece que algunos atribuyeron malas intenciones a simples errrrrr.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario

[quote name='teufel' date='21 August 2014 - 10:06 PM' timestamp='1408673182' post='259739']
[quote name='stolod' date='21 August 2014 - 09:00 PM' timestamp='1408669238' post='259727']

Divagaciones desde la frontera....[/quote]
No tengo problemas con el humor de color. Además siendo Teufel (demonio) no puedo ser bueno. Me queda claro que mi avatar Norrington y yo no somos lo mas querido en este foro.

El problema es que parece que pudiera ser que yo no fuera perfecto. Por lo que existe la remota posibilidad que me haya equivocado.

Siendo tan impensable esa situación parece que algunos atribuyeron malas intenciones a simples errrrrr.
[/quote]

Relativo a la ironía;

"La ironía no es buena sino como método pedagógico por parte de un maestro en sus relaciones con los discípulos, cualesquiera que sean estos; su finalidad es la humillación, la confusión, pero esa humillación saludable que despierta buenas resoluciones y que reporta a quien la emplea respeto y gratitud, como la que sentimos por el médico. El ironista afecta un aire de ignorancia, y con tal habilidad, que los alumnos que le escuchan son engañados, adquiren confianza en su propia superioridad científica y se encuentran cogidos; pierden su reserva y se muestran como son, hasta que, en un momento dado, la luz que emana de la frente de su maestro cae sobre ellos para humillarlos. Allí donde no existe una relación parecida a la del maestro y el discípulo es un mal procedimiento, es una afectación vulgar. Todos los escritores irónicos cuentan con esa estúpida especie de hombres que se sienten superiores a todos los demás con el autor, a quien consideran como el órgano de su arrogancia. El h ábito de la ironía, como el del sarcasmo, corrompe, además, la moral, le presta poco a poco el carácter de una superioridad que se complace en dañar: termina por parecerse a un perro arisco que, además del arte de morder, hubiese aprendido también el arte de reír."

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario