Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SR. ADMINISTRADOR O DUEÑO DEL FORO

Recommended Posts

Hey, no seria mala idea uno de los 80's.. pero creo que entra en el de Pop... pero uno de Metal si debería haber.. a mi me gusta el Rock de los 90's.. jejeje

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='14 August 2014 - 02:26 PM' timestamp='1408040784' post='258537']
Uno de potos. Otro de tetas. [size="5"][b]Otro de gays.[/b][/size] Otro de metrosexuales. Otro de contactos. Apoyo el foro rock. Pero debe madurarse bien la idea
[/quote]
pelao si quieres un foro pa eso, debes decirle al YOP que es el entendido en el tema, yo no posteare nada respecto al tema...jajajajajja

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='14 August 2014 - 09:17 AM' timestamp='1408022273' post='258453']
como siempre se necesita para un sub foro
quorum, gente que participe de el
moderador, que cree, aporte, haga noticias de interes

off topic..en el de foto fernando se nos durmio, le daremos un par de palos
[/quote]

No me dormi!... sorry, tengo varios temas para tratar pero quede en pana el otro dia para poner las fotos y me agarro una rafaga de pega que me tiene pal loli :blink: , de hecho ahora me voy a acostar a dormir, no doy mas...
este fin de semana aportamos.... :blush:

(Igual estaba pendiente del tema, se acepta el callamp... :P )

Click

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='14 August 2014 - 02:18 PM' timestamp='1408043889' post='258548']
y el Country?
[/quote]

Cumpa,

Vaya al sitio : wwww.fundacionlasrosas.cl y vaya al link de foros , de ahí pincha : musica para la tercera edad. No te puedes perder , está justo el avatar de la Dolly parton :) .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

En este foro se jugosea más con los equipos que con la música... Me incluyo en la crítica... Compartimos poco de esto y mucho de lo otro...

Para mi la categorizaciòn sería

Rock e indie
Black Music (o root music), acà va jazz, funk, blues, soul y toda la mierda que escucho por lo general
Electrónica
Pop

Ahora... es puro jugo por que se posta poco en los foros de música... Al parecer es un tema más personal

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

Apoyo la mocion de sub foro metal, pero me tinca mas Rock - Pop - Jazz, y en Rock meter todo lo relacionado a este, ya sea rock clasico, progresivo, indie, metal, etc.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='15 August 2014 - 01:06 PM' timestamp='1408118760' post='258646']
Voto a favor con la condición de que hagan uno de avant garde jejejeje
[/quote]

x2

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='17 August 2014 - 08:32 PM' timestamp='1408318329' post='258892']
[quote name='Patagonia' date='15 August 2014 - 01:06 PM' timestamp='1408118760' post='258646']
Voto a favor con la condición de que hagan uno de avant garde jejejeje
[/quote]

x2
[/quote]

X3

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='14 August 2014 - 08:47 PM' timestamp='1408063622' post='258603']
[quote name='Biker' date='14 August 2014 - 02:18 PM' timestamp='1408043889' post='258548']
y el Country?
[/quote]

Cumpa,
Vaya al sitio : wwww.fundacionlasrosas.cl y vaya al link de foros , de ahí pincha : musica para la tercera edad. No te puedes perder , está justo el avatar de la Dolly parton :) .
[/quote]

Vi esta respuesta recién hoy, una semana después de haber sido vomitada por el engendro de marras... mi contestación es un simple emoticón:
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/flaite.gif[/img]

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='21 August 2014 - 03:19 PM' timestamp='1408648771' post='259614']
Como siempre la participacion troll de zadig es nula. Se vera su estadia con el staff del foro.
[/quote]

Pero una amenaza? Es muy chueco hacer una amonestación publica sin haberlo hecho en privado primero. Pero funkytroll es parece medio lumpen.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='21 August 2014 - 04:41 PM' timestamp='1408653697' post='259645']
no podemos hacer happy hour de 2x1 ? :lol:
[/quote]

Funkytroll y tu por el precio de uno. Mientras me sigan llamando zadig seras funkytroll.

Moción para degradar a los dos. Que vuelvan a usuarios normales.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario