Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ajuste Anti-skating ZURCKO

fearless70

Recommended Posts

Hola a todos,
me gustaria saludarlos y darles un dato que no es menor a la hora de tener un tornamesas.
hace mucho que tengo una torna, pero siempre que iniciaba el disco, la aguja patinaba mucho, hasta que por youtube vi varios videos de como ajustar esto.
encontré varias formas de solucionarlo y los probé.
- CD: es una forma de ajustar el skating, pero al tratar de hacerlo, el brazo se devolvia a su base, muy engorroso.
-Laser disc: también se puede ocupar, pero me salia mucho ruido, como si la aguja se gastara.
-vinilo virgen: esto lo vi en varios tutoriales pero es muy dificil de conseguir, y si lo pillaba, era muy caro.

hasta que di con un producto que logra ajustar el anti-skating sin problemas.
aca el dato, es un disco de vidrio que dá perfecto al tornamesa, simulando un vinilo.

SPAMMMMMMMMMMMM

espero les sirva como a mi. [img]http://sp7.fotolog.com/photo/7/30/43/vago_elwater/1205420398_f.jpg[/img]
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecía que ya lo había visto, parece fabricación artesanal, pero en Yapo lo venden a 8 lukas... http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/vinilo_vidrio_ajuste_tornamesa_10547158.htm?ca=15_s&oa=10547158&xsp=4

Enlace al comentario

mmm....un amigo usa laser discs para ajustar el antiskate, y alguna vez vi que usaban de esas micas transparentes gruesas de 0,5 mm o 1 mm que las cortaban en forma de LP y tambien se podía regular el antiskate...las venden donde venden articulos de maquetería...

Enlace al comentario

No basta la perilla giratoria con la medida para ajustar según la fuerza vertical sobre la aguja??
Nunca he necesitado esos artefactos, con la perilla giratoria o el pesario colgante de la ProJect no he tenido jamás un problema.

Ahora para experimentar fino uso el disco HiFiNews, pero tampoco a algo tan necesario si se aplica correctamente todos los pasos del ajuste manual.

Enlace al comentario

Yo sigo las instrucciones del manual de la torna correspondiente ...nunca un drama...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario