Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentandose a la comunidad HIFIchile


foton64

Recommended Posts

Bienvenido,exclentes chiches. felicitaciones ¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='foton64' date='12 August 2014 - 09:36 PM' timestamp='1407893770' post='258221']
que tal los hemp? porque los vendes? que uso tienen?
buena sala de videos de peliculero, felicitaciones....
[/quote]

Los escuche sobrepuestos en un caja y tenían buenos bajos y los vendo para hacer Lucas para comprar los materiales y armar unas cajas de los fostex de 8 pulgadas qie tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='14 August 2014 - 12:19 AM' timestamp='1407986380' post='258426']
[quote name='foton64' date='12 August 2014 - 09:36 PM' timestamp='1407893770' post='258221']
que tal los hemp? porque los vendes? que uso tienen?
buena sala de videos de peliculero, felicitaciones....
[/quote]

Los escuche sobrepuestos en un caja y tenían buenos bajos y los vendo para hacer Lucas para comprar los materiales y armar unas cajas de los fostex de 8 pulgadas qie tengo
[/quote]

que uso tienen? sabes el modelo y las especificaciones tecnicas?
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='12 August 2014 - 02:58 PM' timestamp='1407866310' post='258152']
[quote name='foton64' date='11 August 2014 - 10:05 PM' timestamp='1407809146' post='258052']
Hola a todos, gracias por la bienvenida.
las cajas las estoy usando ahora con un yamaha muticanal, luego tratare con el technics
la verdad es que quede muy contento con el sonido, cristalino......... especialmente en violines
y vientos, ricos platillos en jazz.
quede caliente con la construccion, fostex 206 o alguien recomienda otro full range?
quede decepcionado con el terciado de 15mm, a menos que se enchapen en forma perfecta, alguien
ha fabricado cajas con pino oregon??
voy a empezar a surfear la red buscando drivers
salu2
[/quote]
yo tengo unos fostex 206n de 8 pulgadas y todavia los tengo en sus cajas durmiendo por falta de $ para la madera :(
tengo unos hemps de 6.5 por si interesan

saludos
[/quote]

Hola Jugoso, cual es el valor de los hemp??
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ramón.

Bien venido.

Yo me integre no mas de una semana.
Me había registrado antes pero perdí mi contraseña y mi hijo me la recupero. Yo no soy de mucho PC.

Traje de MadiSound unos Fostex FE206en de 8" y unos Fostex FE103en de 4"

Los 206 los instale en BK-20 las medidas me las mandaron de Madisound, utilice MDF de 19mm y finalmente las enchape.
Los 106 los armo mi hijo en terciado 15 mm y las barnizo nogal según planos de la hoja técnica.

Le puedo asegurar que su sonido escapa a todo lo que he escuchado antes, en un principio algo adelantadas pero muy presente y definidas.

La oía en un Yamaha RX-797 tope de linea de circuitos discretos Super Bien.
Pero cuando me hice de un Sansui SS del año 1970 modelo 5000x fue maravilloso.
Recomiendo para estas cajas diseños SS con Damping 40 a 60 y ojala Vintage. O valvulares PP. (esto solo por mi experiencia)

El tiempo las ha amortiguado y puedo asegurar que son para todo tipo de música. Para mi sin Crossover mucho mejor.


Con Fostex full range van a ganadores. En lo personal fabricar las cajas no me fué complicado. Cortes en Hom Cent. pegado con cola carpintera, mucha prensa y nada de tornillos. La amortiguador interior fui muy generoso. (fibra poliester, espuma PURHD, oxido de aluminio. Betún de alkitran).

Cuenten con mi humilde experiencia sin interés para avanzar en sus proyectos. No se arrepentirán.

Las fotos van en seguida pues no se como levantarlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora intento levantar algunas fotos.

De Cajas con Fostex. Para 206en de 8" primero fabrique las BassReflex y despues fabrique las BK-20 Back Loaded.

No es mi tema la fotografía pero veamos.

https://www.flickr.com/photos/127930819@N08/15313447246/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/127930819@N08/15333302271/in/photostream/

https://www.flickr.com/photos/127930819@N08/15336456815/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/127930819@N08/15313430756/in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/127930819@N08/15293214665/in/photostream/

Espero las aprecien y si quieren escucharlas están a su disposición.

Salud y felicidad para todos.
Jose Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, José Manuel, muy bonito trabajo.
En la última foto se ve el driver de 8'' en una caja diferente a la BK-20, ¿cual es?
Yo espero lanzarme en un proyecto similar dentro de algún tiempo, solo espero que el tiempo y los fondos me acompañen :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='23 September 2014 - 10:01 PM' timestamp='1411520463' post='265011']
Felicitaciones, José Manuel, muy bonito trabajo.
En la última foto se ve el driver de 8'' en una caja diferente a la BK-20, ¿cual es?
Yo espero lanzarme en un proyecto similar dentro de algún tiempo, solo espero que el tiempo y los fondos me acompañen :rolleyes:
[/quote]

Hola Peter.

Mi primer intento en los drivers 8" fue una caja bax reflex que recomienda como segunda alternativa Fostex , despues que la tuve un tiempo fui por la Back Loaden cuando Madisound me envió las medidas finales del modelo BK-20 que es el modelo recomendado y diseñado por los Japoneses Fostex.
Cuando termina las BK20 las barnicé pero a mi esposa no le gustaron y me ayudo a enchaparlas y asi quedaron finalmente.


Antes intente fabricar las DallasII pero los ángulos me ganaron en esa oportunidad.

Las cajas Bass Reflex las tengo disponibles por si las quieres probar.

Al compararlas diría que las bass reflex cuesta controlar el bajo,tienen mucho pero mucho bajo. Las BacK es mucho mas ordenado.

Yo recomiendo equipos donde tu puedas manejar Bass y Treble, pues hoy en dia los equipos modernos viene ecualizados o coloreadas lo mismo que las cajas (electronica en cross over y electronica en las etapas de salida)y si no das con tu mejor match te tienes que aguantar como suena y no mas. Creo que en tiempos del HIFI años 60 70 los diseñadores fueron mas respetuosos y te limitaban, pensaron en el usuario y no imponian. (TEMA)..no como hoy diciendo así se debe escuchar¡ te guste o no y es la verdad. (mas tema¡)

Es bueno sin cross-over y amplificadres ultralineales sin distorsión ni coloración y solo el manejo de ganancias en ciertas frecuencias para balancear.

Estas invitado a conocerlas.

Saludos.
Jose Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='23 September 2014 - 10:01 PM' timestamp='1411520463' post='265011']
Felicitaciones, José Manuel, muy bonito trabajo.
En la última foto se ve el driver de 8'' en una caja diferente a la BK-20, ¿cual es?
Yo espero lanzarme en un proyecto similar dentro de algún tiempo, solo espero que el tiempo y los fondos me acompañen :rolleyes:
[/quote]
Peter.

Otra cosa, trae los drivers vía Madisoun Speaker, en plancha, chapa, materiales aislantes no gastaras mucho yo tengo de mi proyecto que te puedo regalar, en verdad te sorprenderás, herramientas yo te paso. en la Mano de Obra te ayudo es rápido, fácil y entretenido.

[u][b]La música y su mejor reproducción es un derecho no un privilegio.[/b][/u]

salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder y por tu oferta de ayuda.
Llegando a Chile este fin de semana, estoy en México por trabajo, tengo que ver varios temas pendientes de la casa a la que me cambié hace menos de un año. Dependiendo de como queden las finanzas después de los arreglos me lanzaría con algún proyecto similar.
Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jose manuel' date='23 September 2014 - 06:59 PM' timestamp='1411509597' post='264983']
Hola Ramón.

Bien venido.

Yo me integre no mas de una semana.
Me había registrado antes pero perdí mi contraseña y mi hijo me la recupero. Yo no soy de mucho PC.

Traje de MadiSound unos Fostex FE206en de 8" y unos Fostex FE103en de 4"

Los 206 los instale en BK-20 las medidas me las mandaron de Madisound, utilice MDF de 19mm y finalmente las enchape.
Los 106 los armo mi hijo en terciado 15 mm y las barnizo nogal según planos de la hoja técnica.

Le puedo asegurar que su sonido escapa a todo lo que he escuchado antes, en un principio algo adelantadas pero muy presente y definidas.

La oía en un Yamaha RX-797 tope de linea de circuitos discretos Super Bien.
Pero cuando me hice de un Sansui SS del año 1970 modelo 5000x fue maravilloso.
Recomiendo para estas cajas diseños SS con Damping 40 a 60 y ojala Vintage. O valvulares PP. (esto solo por mi experiencia)

El tiempo las ha amortiguado y puedo asegurar que son para todo tipo de música. Para mi sin Crossover mucho mejor.


Con Fostex full range van a ganadores. En lo personal fabricar las cajas no me fué complicado. Cortes en Hom Cent. pegado con cola carpintera, mucha prensa y nada de tornillos. La amortiguador interior fui muy generoso. (fibra poliester, espuma PURHD, oxido de aluminio. Betún de alkitran).

Cuenten con mi humilde experiencia sin interés para avanzar en sus proyectos. No se arrepentirán.

Las fotos van en seguida pues no se como levantarlas.

Saludos.


[/quote]

Hola Jose Manuel, gracias por las sugerencias
saludos

Editado por foton64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='23 September 2014 - 10:14 PM' timestamp='1411524848' post='265024']
Dependiendo de como queden las finanzas después de los arreglos me lanzaría con algún proyecto similar.
[/quote]

Pero la inauguración del quincho primero poh wncito!!! :P:lol:

Saludos, ;)
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...