Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion


foton64

Recommended Posts

[quote name='Mario_Rock' date='18 August 2014 - 11:54 AM' timestamp='1408373693' post='258955']
ánimo con el proyecto... ¿no has pensado en enchaparlas?
[/quote]

La verdad es que no he pensado en enchaparlas, me dieron ganas de hacer algo ahora con los fostex 206 o las 208,
slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Carn01' date='22 August 2014 - 01:02 PM' timestamp='1408723370' post='259789']
Foton,

Pintadas negras quedan muy bien. Qué modelos de driver estás usando y que modelo de horn. Lo más importante, ya las escuchaste, cual es tu impresión.

Carn01
[/quote]

hello carn01
el driver es un fostex ef126en de 4", etiendo que el horn es el tipo de caja, si me equivoco corrigeme, en una caja con laberinto sugerida para ese modelo por madisound.com,
no las quiero pintar ya que me dieron ganas de hacer unas nuevas pero con el full range de 8" de la misma marca y quizas ponerle un tweeter con una corneta de madera que voy a
fabricar con un torno que me regalo mi viejo.
de como suenan?? crystal!!!! ideales para jazz y cuartetos de cuerda y vientos
muy contento con el proyecto
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='foton64' date='22 August 2014 - 12:41 PM' timestamp='1408725664' post='259798']
[quote name='Carn01' date='22 August 2014 - 01:02 PM' timestamp='1408723370' post='259789']
Foton,

Pintadas negras quedan muy bien. Qué modelos de driver estás usando y que modelo de horn. Lo más importante, ya las escuchaste, cual es tu impresión.

Carn01
[/quote]

hello carn01
el driver es un fostex ef126en de 4", etiendo que el horn es el tipo de caja, si me equivoco corrigeme, en una caja con laberinto sugerida para ese modelo por madisound.com,
no las quiero pintar ya que me dieron ganas de hacer unas nuevas pero con el full range de 8" de la misma marca y quizas ponerle un tweeter con una corneta de madera que voy a
fabricar con un torno que me regalo mi viejo.
de como suenan?? crystal!!!! ideales para jazz y cuartetos de cuerda y vientos
muy contento con el proyecto
saludos
[/quote]

Vas a hacer un horn desde cero con torno? Genial!! aca salvo gilgamesh que se armó unos con la versión económica y Daniel que es Pro, no he visto nadie mas hacerlas por el camino DIY, Felicitaciones! interesante emprendimiento.

Sobre la pintura de las cajas, 40:1 mandó a vitrificar unas cajas de Wharfedale DIY también y quedaron increíbles, lo que no entendí es que si vas por los Fostex de 8" no te sirve ni la caja que tienes, es un proyecto totalmente separado...

Estoy a la espera de mis fostex que ya vienen en camino desde usa, pero en mi caso fuí por las 168E Sigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...