Dfleider 0 Publicado August 7, 2014 at 01:50 Share Publicado August 7, 2014 at 01:50 Hola a todos Soy nuevo en esto! Estoy buscando un sistema que realiza lo siguiente: Tengo un apple TV, DirecTV, un BlueRay. Me gustaría un sistema que me permita conectar todos los aparatos a un sistema (Reciever me imagino) y que suene en una buena calidad. Además, que el sistema permita conectar dos zonas. una para el interior y otra para el exterior, pero priorizando mucho más la calidad de audio en el interior. Mi idea es un Reciever conectando HDMI a los aparatos anteriormente mencionados, y manejar los sistemas a través de él. Lo que me falta idear es la calidad/cantidad de parlantes. No es mi prioridad el sistema 5.1 para la tele, sino que maximizar la calidad de audio al momento de poner música. ¿Está bien mi idea de realizar todo a través de un Reciever? ¿Cómo manejo la relación entre la potencia entregada por el Reciever versus los parlantes adecuados, para así, no comprar unos parlantes que superen la potencia entregada por el sistema? ¿Me recomiendan otra configuración? ya sea, amplificador, o algo por el estilo? Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts