Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

junta en el pipeño

funkyto

Recommended Posts

Como siempre, wena junta, wena conversa y wenos sanguches!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cierto! Muy buena junta, la pasamos muy bien!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por la recepción

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='11 August 2014 - 10:23 PM' timestamp='1407810187' post='258060']
buena junta, me van a disculpar, pero sali molesto. hay cosas que no me parecen.
saludos
[/quote]
que wua te paso funky?

Enlace al comentario

estimados, he tenido una pesima semana, mi genio no es de los mejores ahora y siempre, tengo hartos problemas y por lo mismo agradezco la junta ya que me sirvio para aliviar la presion, y no hablare mas del tema y tampoco me interesa.
saludos a todos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='11 August 2014 - 10:23 PM' timestamp='1407810187' post='258060']
buena junta, me van a disculpar, pero sali molesto. hay cosas que no me parecen.
saludos
[/quote]
Que lata jorge , lo que haya pasado y te cambio el animo , pero como te mencione ,espero que esa molestia no haya sido ocasionada por alguno de los que estabamos contigo,
En todo caso todo estuvo piola ,me alegro que si te sirvio de relajo, te ayuda con tu stress, por que somos varios lo que no lo estamos pasando bien por estos dias y de eso se trata estas juntas de tirar la talla y compartir en buena onda.
En todo caso animo para el resto de la semana
SALUDOS

Enlace al comentario

Yo estaba sentado frente al Funkyto y me comentó que el arrollado estaba ahí nomás, luego pidió agregado palta pa arreglarlo un poco y le quedó peor... Después pidió un sándwich de pernil y le salió pura grasa; así que creo su molestia podría ir por ese lado.

Un abrazo cumpa y no se complique... ;)

Saludos,
Juan

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='12 August 2014 - 01:30 PM' timestamp='1407864650' post='258144']
Yo estaba sentado frente al Funkyto y me comentó que el arrollado estaba ahí nomás, luego pidió agregado palta pa arreglarlo un poco y le quedó peor... Después pidió un sándwich de pernil y le salió pura grasa; así que creo su molestia podría ir por ese lado.

Saludos,
Juan
[/quote]

si es asi , mala onda habra que encontrar otra picada, mas encima si ya andaba medio tostado peor , la comida no la arregla con nada

Enlace al comentario

Para una próxima junta cuenten con mi gentil auspicio de un par arrollados y perniles , y como conocedor del rubro gastronómico de comida criolla los días ideales para disfrutar es de martes en adelante.

saludos

[quote name='Juanzuniga' date='12 August 2014 - 02:30 PM' timestamp='1407864650' post='258144']

Saludos,
Juan
[/quote]

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='12 August 2014 - 06:39 PM' timestamp='1407883170' post='258200']
Me paso una situación similar en La Piojera ya que tanto la mencionan como una picada famosa por los perniles y terremotos la verdad es que el pernil ahi nomas ninguna maravilla debut y despedida.
[/quote]

Pa la próxima vez que andes por "la capitale", avisa y nos pegamos un pique pallá; te aseguro que nos atenderán súper ;)

Saludos!
Juan

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='12 August 2014 - 08:18 PM' timestamp='1407885492' post='258204']
[quote name='Nibelungo' date='12 August 2014 - 06:39 PM' timestamp='1407883170' post='258200']
Me paso una situación similar en La Piojera ya que tanto la mencionan como una picada famosa por los perniles y terremotos la verdad es que el pernil ahi nomas ninguna maravilla debut y despedida.
[/quote]

Pa la próxima vez que andes por "la capitale", avisa y nos pegamos un pique pallá; te aseguro que nos atenderán súper ;)

Saludos!
Juan
[/quote]

Gracias por la invitación Juanito sería para le epoque estival, espero te encuentres bien de salud junto a tu familia, un saludo y abrazo grande amigo.

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='12 August 2014 - 07:18 PM' timestamp='1407885492' post='258204']
[/quote]

Saludos!
Juan
[/quote]

eso me sumo pa la proxima pa conocer al forero que administra la piojera... jajajajajjajajaja y cuando juanito este bien..!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='13 August 2014 - 03:40 PM' timestamp='1407962419' post='258347']
[quote name='Juanzuniga' date='12 August 2014 - 07:18 PM' timestamp='1407885492' post='258204']
[/quote]

Saludos!
Juan
[/quote]

eso me sumo pa la proxima pa conocer al forero que administra la piojera... jajajajajjajajaja y cuando juanito este bien..!
[/quote]
eso eso eso.......si no lo conocen les presento al forero, es excelente persona.........los perniles y los terremotos son una maravilla........me avisan y visitamos la piojera :hambriento::hambriento::hambriento:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='14 August 2014 - 01:38 AM' timestamp='1407994682' post='258443']
[quote name='fabian ramirez' date='13 August 2014 - 03:40 PM' timestamp='1407962419' post='258347']
[/quote]

Saludos!
Juan
[/quote]

[/quote]
eso eso eso.......si no lo conocen les presento al forero, es excelente persona.........los perniles y los terremotos son una maravilla........me avisan y visitamos la piojera :hambriento::hambriento::hambriento:
[/quote]

somos de alla

Enlace al comentario