Jaimillo 0 Publicado August 4, 2014 at 03:19 Share Publicado August 4, 2014 at 03:19 hola amigos !! primero que gustaría felicitarlos, la página es realmente buena y un aporte para los amantes del buen sonido!! Mi duda es la siguiente... hace poco me compré una tornamesa, un preamplificador y un parlante, que me tienen bastante satisfecho a la hora de escuchar mis vinilos, el único pero es que de un principio me di cuenta que había un sonido constante, como una estática. El día sábado fui a la feria del vinilo en el GAM y una persona me dijo que era el cable a tierra... efectivamente el cable a tierra está en el aire, sin conexión. Me indicó que los aparatos traen un lugar donde enchufar el cable a tierra, sin embargo no lo encuentro, ni en la tornamesa, ni en el preamp, ni el parlante. Me gustaría saber si alguien me pueda decir que solución le puedo dar a esto, la verdad es que no cacho nada de conexiones y electrónica ... Saludos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado August 4, 2014 at 03:23 Share Publicado August 4, 2014 at 03:23 Hola. Sería bueno que primero te presentaras en la sección que corresponde, luego de eso indica el modelo de torna y preamp que posees para ver si te podemos ayudar. Saludos! Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaimillo 0 Publicado August 4, 2014 at 03:42 Autor Share Publicado August 4, 2014 at 03:42 Muchas gracias Rodrigo, a qué sección debo subir la info?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 4, 2014 at 15:41 Share Publicado August 4, 2014 at 15:41 [quote name='Jaimillo' date='03 August 2014 - 11:42 PM' timestamp='1407123761' post='257058'] Muchas gracias Rodrigo, a qué sección debo subir la info?? [/quote] Bienvenido. Por acá se presenta: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/338-%C2%BFnuev-en-hifichile/"]Mi vínculo[/url] y la info de tu torna y preamp la indicas en este mismo post que iniciaste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 4, 2014 at 15:48 Share Publicado August 4, 2014 at 15:48 eso eso!! y no pierda tiempo en ferias si para eso existe este link http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10788-donde-comprar-vinilos-a-buen-precio-tutorial/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaimillo 0 Publicado August 6, 2014 at 03:01 Autor Share Publicado August 6, 2014 at 03:01 ajajajaja, gracias por el dato funkyto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaimillo 0 Publicado August 6, 2014 at 03:11 Autor Share Publicado August 6, 2014 at 03:11 habiéndome ya presentado en el lugar correcto, este es mi stuff: 1) Tornamesa Reloop RP4000 M 2) Preamp Phonic AM85 3) Parlante Aurax Mi problema es que el cable a tierra de la tornamesa no tengo donde conectarla, y produce un sonido como de estática constante en el parlante... quisiera saber que puedo hacer.... le saqué fotos y son muy pesadas, si alguien las quiere, las puedo mandar a mail... espero me puedan ayudar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado August 6, 2014 at 14:56 Share Publicado August 6, 2014 at 14:56 El preamp debería tener toma de tierra (aunque me parece que ese es un mixer). Lo otro sería llevarla tu mismo a tierra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaimillo 0 Publicado August 6, 2014 at 16:55 Autor Share Publicado August 6, 2014 at 16:55 Buscando en la web, efectivamente es un mixer, lo miré en detalle y no veo una toma para el cable a tierra, ¿cómo puedo hacer para llevarlo yo mismo a tierra Mario_Rock?.... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado August 7, 2014 at 18:43 Share Publicado August 7, 2014 at 18:43 Un eléctrico te puede ayudar. Yo probaría llevando el cable a algún mueble, al chassis de algún equipo (con enchufe de 3 patas) o hasta las rejas de la ventana (ajajajjajaa, si es casa) hasta q desaparezca el hum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaimillo 0 Publicado August 8, 2014 at 14:50 Autor Share Publicado August 8, 2014 at 14:50 jajajjajaa, gracias mario rock, veremos que me dice algún eléctrico.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 8, 2014 at 15:20 Share Publicado August 8, 2014 at 15:20 Los parlantes que tienes son activos ? u ocupas amplificador ? pregunto por que en varios casos los amplificadores tambien tienen para conectar la tierra Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teufel 0 Publicado August 8, 2014 at 18:11 Share Publicado August 8, 2014 at 18:11 (editado) Es un mixer, no un preamp de phono. Necesitas un preamp de phono que va a venir con una conexión de tierra. Aqui te lloverán las ofertas Editado August 8, 2014 at 18:31 por teufel Citar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts