Nicolas_audiofilo 0 Publicado August 2, 2014 at 06:51 Share Publicado August 2, 2014 at 06:51 Hola amigos soy nuevo en esto de los foros y queria que me ayudaran. Hace tiempo que he querido comprarme una tornamesa SOLO PARA SENTARME A ESCUCHAR MIS VINILOS (y si es posible pasarlos a mi pc)no para otra cosa como ser DJ o algo parecido, el asunto es que nose cual es la mas adecuada para escuchar musica en buena calidad, mis viejos me ofrecieron comprarme una crossley que venden en el jumbo pero cuando la vi no me tinco ya que es de plastico casi en su totalidad parece un juguete, asi que desistí y prefiero tener un buen consejo de cual es la que me puedo comprar con un presupuesto de maximo 200 lucas (no mas que eso). Necesito saber que tornamesa me entregara buena calidad de sonido para oir mis vinilos. Porfavor ayudenme y expliquenme en español porfa (no entiendo nada de capsulas, phono y esas cosas) por que lo que me recomiendan es bueno. Y otra cosa si es solo para oir musica necesito algun amplificador o cierto tipo de parlante para apreciarla mejor? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...