Eduardo Bentjerodt 106 Publicado August 29, 2014 at 10:44 Autor Share Publicado August 29, 2014 at 10:44 [quote name='Álvaro1977' date='28 August 2014 - 07:58 PM' timestamp='1409266692' post='260886'] me parece perfecto, pero cuenta del juguetito!! Saludos [/quote] Para darla un corte al tema fuente encargue un Chord Red refrernce Mk III. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado August 29, 2014 at 14:31 Share Publicado August 29, 2014 at 14:31 Ese es un tremendo dac! Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado August 29, 2014 at 14:39 Share Publicado August 29, 2014 at 14:39 Debe ser espectacular ese CD Player, y como vas a usar el Olive??, puedes conectarlo al CD y usar el DAC de este?? Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado August 29, 2014 at 14:51 Share Publicado August 29, 2014 at 14:51 Sorry por preguntar antes de investigar, revisé un review y la pagina de Chord y caché que tiene un puerto USB marcado como HD de hasta 176 kHz, problema solucionado!! No encontré en ninguna parte cual es el DAC que usa este CD, será tu anterior QBD76 HDSD??? Saludos Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado August 30, 2014 at 00:20 Autor Share Publicado August 30, 2014 at 00:20 [quote name='Álvaro1977' date='29 August 2014 - 11:51 AM' timestamp='1409323884' post='260971'] Sorry por preguntar antes de investigar, revisé un review y la pagina de Chord y caché que tiene un puerto USB marcado como HD de hasta 176 kHz, problema solucionado!! No encontré en ninguna parte cual es el DAC que usa este CD, será tu anterior QBD76 HDSD??? Saludos [/quote] Alvaro, era una talla para Lag. esa es la fuente soñada, pero como dice él, es mas cara que cabeza ortopédica!!! siguiendo en la linea de obtener más por menos compre en ebay un CDP/PRE/DAC Audio Areo Capitole MkII. El DAC que trae lo escuche en el sistema de Escultor con mi amp ya andaba muy muy bien, ahora es una apuesta a ver si anda en mi sistema, pero por lo que pague igual va a ser una muy buena pieza de audio. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado August 30, 2014 at 03:17 Share Publicado August 30, 2014 at 03:17 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='29 August 2014 - 07:20 PM' timestamp='1409358015' post='261105'] [quote name='Álvaro1977' date='29 August 2014 - 11:51 AM' timestamp='1409323884' post='260971'] Sorry por preguntar antes de investigar, revisé un review y la pagina de Chord y caché que tiene un puerto USB marcado como HD de hasta 176 kHz, problema solucionado!! No encontré en ninguna parte cual es el DAC que usa este CD, será tu anterior QBD76 HDSD??? Saludos [/quote] Alvaro, era una talla para Lag. esa es la fuente soñada, pero como dice él, es mas cara que cabeza ortopédica!!! siguiendo en la linea de obtener más por menos compre en ebay un CDP/PRE/DAC Audio Areo Capitole MkII. El DAC que trae lo escuche en el sistema de Escultor con mi amp ya andaba muy muy bien, ahora es una apuesta a ver si anda en mi sistema, pero por lo que pague igual va a ser una muy buena pieza de audio. [/quote] Mishh que andai graciosito , yo que lo tenía embalado y con una cinta de regalo Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado August 30, 2014 at 15:18 Share Publicado August 30, 2014 at 15:18 El prima dac de roberto es una version custom . Se podria considerar como el signature o mayor ya que los condensaderas que usa son diferentes a la version mk2 el upgrade costaba su par de miles de dolares en ese tiempo. No recuerdo el modelo de caps que puse ahi creo que eran v cap cu tf . Suenan excelentes. Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado August 30, 2014 at 15:19 Share Publicado August 30, 2014 at 15:19 Software y tubos son tb upgrade en el prima Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado August 30, 2014 at 16:41 Autor Share Publicado August 30, 2014 at 16:41 Como les comenté he tenido la suerte de haber estado muy bien asesorado en este inicio en el mundo de los tubos (parece que no tanto en los DAC jajajaja). Dentro de las recomendaciones ayer me llegó la Rectificadora Sylvania 274B. La verdad es no me hacia muchas expectativas sobre esta válvula ya que me habían comentado que en otros amp los cambio habían sido menores v/s otras alternativas menos exoticas. Bueno la verdad es que el Sannei se volvió a transformar con esta valvula. La mejora en detalle fue notoria. El sonido tiene más cuerpo e incluso más profundidad. empesaron a aparecer sonidos como si se produjeran fuer a de la sala. esta muy entretenido esto de los tubos...... Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado September 10, 2014 at 14:34 Share Publicado September 10, 2014 at 14:34 Ayer tuve la gran fortuna de audicionar el ampli Sannei de Eduardo, a quien agradezco por la gentil invitación. A pesar de que la audición fue un poco extraña (un parlantes Advis y un parlante prestado), igual se pueden apreciar las virtudes de esta máquina que es... ¡¡¡francamente extraordinaria!!! Podría decir muchas cosas sobre la reproducción musical que entrega el Sannei, pero para no aburrir a nadie voy a comentar lo siguiente: 1.- Sonido tridimensional: Es realmente sorprendente la tridimensionalidad del sonido. El cuerpo, densidad, holografía y layering es simplemente fabuloso. 2.- Musicalidad: De lo mejor que he escuchado. Trata con delicadeza las voces y los instrumentos acústicos. El sonido fluye con una calidad, transparencia y naturalidad envidiable... 3.- PRaT: Preciso, pero natural. Sin artefactos, sin "edges"... Aimee Mann en el disco "Magnolia" aparece en frente con un ritmo soberbio. 4.- Resolución: Muy transparente. Agudos muy suaves y sedosos. Graves profundos y con harta energía. Medios súper realistas. Es increíble que este ampli sea capaz de igualar en resolución al Gryphon Diablo a una fracción del precio (aunque no tiene esa dinámica explosiva del Gryphon eso sí, que es casi la marca registrada de ese bicho). Sin lugar a dudas, ligas mayores en cuanto a sonido. Y la sinergia con los parlantes de Daniel Advis es fantástica. Están hechos para ser amplificados con tubos Felicitaciones Eduardo. Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 11, 2014 at 00:21 Autor Share Publicado September 11, 2014 at 00:21 [quote name='kamus' date='10 September 2014 - 11:34 AM' timestamp='1410359668' post='263163'] Ayer tuve la gran fortuna de audicionar el ampli Sannei de Eduardo, a quien agradezco por la gentil invitación. A pesar de que la audición fue un poco extraña (un parlantes Advis y un parlante prestado), igual se pueden apreciar las virtudes de esta máquina que es... ¡¡¡francamente extraordinaria!!! Podría decir muchas cosas sobre la reproducción musical que entrega el Sannei, pero para no aburrir a nadie voy a comentar lo siguiente: 1.- Sonido tridimensional: Es realmente sorprendente la tridimensionalidad del sonido. El cuerpo, densidad, holografía y layering es simplemente fabuloso. 2.- Musicalidad: De lo mejor que he escuchado. Trata con delicadeza las voces y los instrumentos acústicos. El sonido fluye con una calidad, transparencia y naturalidad envidiable... 3.- PRaT: Preciso, pero natural. Sin artefactos, sin "edges"... Aimee Mann en el disco "Magnolia" aparece en frente con un ritmo soberbio. 4.- Resolución: Muy transparente. Agudos muy suaves y sedosos. Graves profundos y con harta energía. Medios súper realistas. Es increíble que este ampli sea capaz de igualar en resolución al Gryphon Diablo a una fracción del precio (aunque no tiene esa dinámica explosiva del Gryphon eso sí, que es casi la marca registrada de ese bicho). Sin lugar a dudas, ligas mayores en cuanto a sonido. Y la sinergia con los parlantes de Daniel Advis es fantástica. Están hechos para ser amplificados con tubos Felicitaciones Eduardo. [/quote] gracias compadre! realmente es muy rico este amp. Doy gracias a Kuro que me envalentonó para traerlo. Es una de esas joyitas que no se encuentran muy seguido. a penas tenga solucionado el tema parlantes hacemos otra audición. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado September 22, 2014 at 14:02 Share Publicado September 22, 2014 at 14:02 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='28 August 2014 - 05:45 PM' timestamp='1409262347' post='260868'] [quote name='Álvaro1977' date='28 August 2014 - 04:21 PM' timestamp='1409253692' post='260838'] Eduardo, si en algún momento te decides a cambiar el DAC, me avisas!! Saludos Álvaro [/quote] Hola Alvaro. encargue un juguetito hoy día. Si anda bien te vendo el qute. [/quote] Hola Eduardo, como te fue con la nueva fuente?, estará a la venta pronto en cute hd? Saludos Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado September 23, 2014 at 04:33 Share Publicado September 23, 2014 at 04:33 [quote name='Álvaro1977' date='22 September 2014 - 11:02 AM' timestamp='1411394523' post='264597'] [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='28 August 2014 - 05:45 PM' timestamp='1409262347' post='260868'] [quote name='Álvaro1977' date='28 August 2014 - 04:21 PM' timestamp='1409253692' post='260838'] Eduardo, si en algún momento te decides a cambiar el DAC, me avisas!! Saludos Álvaro [/quote] Hola Alvaro. encargue un juguetito hoy día. Si anda bien te vendo el qute. [/quote] Hola Eduardo, como te fue con la nueva fuente?, estará a la venta pronto en cute hd? Saludos [/quote] Álvaro: acaso te pareció mejor el qute hd que tu actual naim?, y que pudiera hacer mejor match con el resto del sistema naim? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado September 23, 2014 at 10:44 Share Publicado September 23, 2014 at 10:44 Que buen camino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado September 23, 2014 at 11:50 Share Publicado September 23, 2014 at 11:50 [quote name='kamus' date='10 September 2014 - 10:34 AM' timestamp='1410359668' post='263163'] Ayer tuve la gran fortuna de audicionar el ampli Sannei de Eduardo, a quien agradezco por la gentil invitación. A pesar de que la audición fue un poco extraña (un parlantes Advis y un parlante prestado), igual se pueden apreciar las virtudes de esta máquina que es... ¡¡¡francamente extraordinaria!!! Podría decir muchas cosas sobre la reproducción musical que entrega el Sannei, pero para no aburrir a nadie voy a comentar lo siguiente: 1.- Sonido tridimensional: Es realmente sorprendente la tridimensionalidad del sonido. El cuerpo, densidad, holografía y layering es simplemente fabuloso. 2.- Musicalidad: De lo mejor que he escuchado. Trata con delicadeza las voces y los instrumentos acústicos. El sonido fluye con una calidad, transparencia y naturalidad envidiable... 3.- PRaT: Preciso, pero natural. Sin artefactos, sin "edges"... Aimee Mann en el disco "Magnolia" aparece en frente con un ritmo soberbio. 4.- Resolución: Muy transparente. Agudos muy suaves y sedosos. Graves profundos y con harta energía. Medios súper realistas. Es increíble que este ampli sea capaz de igualar en resolución al Gryphon Diablo a una fracción del precio (aunque no tiene esa dinámica explosiva del Gryphon eso sí, que es casi la marca registrada de ese bicho). Sin lugar a dudas, ligas mayores en cuanto a sonido. Y la sinergia con los parlantes de Daniel Advis es fantástica. Están hechos para ser amplificados con tubos Felicitaciones Eduardo. [/quote] Muy buen comentario kamus... Felicitaciones Eduardo, estas top-ten de los inquietos del audio, sin duda nada mas entretenido que jugar y jugar con el audio y su sónica, creo que ahí esta lo bueno y malo es que esto nunca termina... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 23, 2014 at 11:59 Autor Share Publicado September 23, 2014 at 11:59 [quote name='Juanga' date='23 September 2014 - 08:50 AM' timestamp='1411473012' post='264826'] [quote name='kamus' date='10 September 2014 - 10:34 AM' timestamp='1410359668' post='263163'] Ayer tuve la gran fortuna de audicionar el ampli Sannei de Eduardo, a quien agradezco por la gentil invitación. A pesar de que la audición fue un poco extraña (un parlantes Advis y un parlante prestado), igual se pueden apreciar las virtudes de esta máquina que es... ¡¡¡francamente extraordinaria!!! Podría decir muchas cosas sobre la reproducción musical que entrega el Sannei, pero para no aburrir a nadie voy a comentar lo siguiente: 1.- Sonido tridimensional: Es realmente sorprendente la tridimensionalidad del sonido. El cuerpo, densidad, holografía y layering es simplemente fabuloso. 2.- Musicalidad: De lo mejor que he escuchado. Trata con delicadeza las voces y los instrumentos acústicos. El sonido fluye con una calidad, transparencia y naturalidad envidiable... 3.- PRaT: Preciso, pero natural. Sin artefactos, sin "edges"... Aimee Mann en el disco "Magnolia" aparece en frente con un ritmo soberbio. 4.- Resolución: Muy transparente. Agudos muy suaves y sedosos. Graves profundos y con harta energía. Medios súper realistas. Es increíble que este ampli sea capaz de igualar en resolución al Gryphon Diablo a una fracción del precio (aunque no tiene esa dinámica explosiva del Gryphon eso sí, que es casi la marca registrada de ese bicho). Sin lugar a dudas, ligas mayores en cuanto a sonido. Y la sinergia con los parlantes de Daniel Advis es fantástica. Están hechos para ser amplificados con tubos Felicitaciones Eduardo. [/quote] Muy buen comentario kamus... Felicitaciones Eduardo, estas top-ten de los inquietos del audio, sin duda nada mas entretenido que jugar y jugar con el audio y su sónica, creo que ahí esta lo bueno y malo es que esto nunca termina... [/quote] gracias bandido! pero yo soy un canapé al lado de otros aquí en el foro! la mayoría esta en Santiago y el resto de Curicó al sur..... Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 23, 2014 at 12:04 Autor Share Publicado September 23, 2014 at 12:04 [quote name='Álvaro1977' date='22 September 2014 - 11:02 AM' timestamp='1411394523' post='264597'] [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='28 August 2014 - 05:45 PM' timestamp='1409262347' post='260868'] [quote name='Álvaro1977' date='28 August 2014 - 04:21 PM' timestamp='1409253692' post='260838'] Eduardo, si en algún momento te decides a cambiar el DAC, me avisas!! Saludos Álvaro [/quote] Hola Alvaro. encargue un juguetito hoy día. Si anda bien te vendo el qute. [/quote] Hola Eduardo, como te fue con la nueva fuente?, estará a la venta pronto en cute hd? Saludos [/quote] Hola Alavaro La nueva fuente anda de maravillas. Ese AA ha sido todo un acierto. el pero es que es un bicho muy grande de más de 15 kilos y no tiene entrada USB por lo que el Qute queda para el PC y como dac portátil para las Audioengine. si encuentro alguno por ahi de segunda mano te aviso. slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado September 23, 2014 at 12:25 Share Publicado September 23, 2014 at 12:25 si hoooo Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado September 26, 2014 at 17:50 Share Publicado September 26, 2014 at 17:50 creo que este comentario de eduardo debiera estar aca ya que relata su amplificador Hoy pase una entretenida tarde en la casa de Striker. La mitad fue haciendo la modificación al AMP (Striker sos un mostro!) para que funcione con la válvula 45 optimamente y la segunda fue probando diferentes tubos. Probamos 5 rectificadores y 3 de poder con el Sanei. fue entretenido escuchar como cada tubo tenia su sello particular y como algunos llevaban el amp a un nivel superlativo y otros lo hacían perder encanto, pero creo que Striker se puede explayar más aquí, ya que creo tb se sorprendió en algunos momentos con el japo. Hasta hoy día no había tenido la posibilidad de escuchar un FR y en especial un Lowther con calma. La verdad es que no había escuchado muchos FR y tenía una idea preconcebida de su sonido y después de terminar la sesión salí con una idea totalmente diferente. Hay características que esperaba como voces muy naturales, cuerdas muy corporeas y mucho microdetalle. Son cajas muy rápidas y transparentes pero también me llamó la atención la cantidad de graves (sobre todo con la 2A3 EML) y el cuerpo del sonido, con mucha sustancia como se dice en el sur. No escuchamos muchas cosas ya que como estábamos probando tubos nos mantuvimos en 3 temas de Dire Straits (Romeo y Juliet y Private Investigations más un tercero que no recuerdo). Tb probamos el AMP hecho por Striker, un 300B con sendas KR Audio. Ya había escuchado algunos comentarios sobre los AMP de Striker y en situ comprueban lo que se dice. Son AMP a tubos (SET más encima) que mantienen toda la dulzura (y mas con 300B) pero con un control increíble. Bajos rápidos, apretados y precisos. Las voces muy parejas ( más retrasadas que con la 45) y centradas en el soundstage, siempre en control y sin arrancarse en ningún momento. Es un sonido muy limpio y ordenado muy distinto a la 45. claro que esta tiene otras gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 26, 2014 at 18:04 Autor Share Publicado September 26, 2014 at 18:04 yo me explayé más sobre tus cajas y AMP. la opinión sobre mi amp es muy parcial Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts