teufel 0 Publicado August 1, 2014 at 03:05 Share Publicado August 1, 2014 at 03:05 Desde cuando es posible la reproducción homosexual? Citar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 1, 2014 at 03:09 Share Publicado August 1, 2014 at 03:09 (editado) [quote name='teufel' date='31 July 2014 - 11:05 PM' timestamp='1406862301' post='256674'] Desde cuando es posible la reproducción homosexual? [/quote] Y tu madre quería mellizos... uff Editado August 1, 2014 at 03:10 por stolod Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 1, 2014 at 03:10 Autor Share Publicado August 1, 2014 at 03:10 Por eso acepté seguir arriba del columpio, porque el tema se desvirtuó y se fue al jugo. Yo esperaba un poquito más, que me hubieran dicho: mirá, yo tengo un AA de esos y la verdad es que al compararlo con X o Y anda regular, es sucio, comprimido, etc, o bien aunque su aspecto sea algo cutre que suenan excelente y no tienen mucho que envidiar a otros mas caros etc... Saludos. Me compré un..... Pero aún no me llega, tal vez lo despachen pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado August 1, 2014 at 03:16 Share Publicado August 1, 2014 at 03:16 [quote name='Fcojav' date='31 July 2014 - 06:18 PM' timestamp='1406845105' post='256623'] Qué lástima que bavario y teufel hayan tenido la intención de jugar con la sana convivencia y buena voluntad de hifichile. En un momento les creí ingenuamente y luego cae sin misericordia el velo de sus verdaderas intenciones. Con su actitud perjudicaron a los nuevos integrantes de hifichile que de verdad necesitan información y conocimiento . Al parecer tienen bastante tiempo libre y poca vergüenza. [/quote] No le pongas color, ya Teufel ha hecho sus aportes. Nada malo opinar distinto en marco de respeto. Saludos. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 1, 2014 at 03:22 Share Publicado August 1, 2014 at 03:22 [quote name='bavario' date='31 July 2014 - 11:10 PM' timestamp='1406862646' post='256677'] o: mirá, yo tengo un AA de esos y la verdad es que al compararlo con X o Y anda regular, es sucio, comprimido, etc, [/quote] Bavario: Creo fui el primero en hacer un aporte a tu consulta, probablemente no el más completo ni comparativo, sin embargo las divagaciones, los tecnicismos, tu incertidumbre, dudas, desvíos y todo lo demás que ocurrió posteriormente (jugo), terminó desvirtuando tu consulta y solicitud primera. Soy un tipo tolerante, paciente y con sentido del humor y cuando reviento lo hago fuerte. Ayuda has tenido de todos sin embargo has descartado también todo. En suma lo que debes hacer es tomar acciones. Dicen que el movimiento se prueba andando y vaya que es cierto. Déjate de bromas y actúa en consecuencia. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 1, 2014 at 03:26 Share Publicado August 1, 2014 at 03:26 P.D. Todo lo anterior con altura de miras. Por ahora yo estoy estoy entretenido inflando la muñeca de Fabián. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 1, 2014 at 03:37 Share Publicado August 1, 2014 at 03:37 (editado) [quote name='bavario' date='31 July 2014 - 11:10 PM' timestamp='1406862646' post='256677'] Por eso acepté seguir arriba del columpio, porque el tema se desvirtuó y se fue al jugo. Yo esperaba un poquito más, que me hubieran dicho: mirá, yo tengo un AA de esos y la verdad es que al compararlo con X o Y anda regular, es sucio, comprimido, etc, o bien aunque su aspecto sea algo cutre que suenan excelente y no tienen mucho que envidiar a otros mas caros etc... Saludos. Me compré un..... Pero aún no me llega, tal vez lo despachen pronto... [/quote] bavario, por su comentario me da la impresión que los productos chinorris le producen urticaria y ronchas varias (ademas de los autos coreanos). para continuar con el offtopic permitame sugerir tener en consideracion para su futuro upgrade de amplificador los siguientes equipos: http://www.abacus-electronics.de/108-1-Ampollo.html desconozco si aun lo fabrican. Como todo lo bueno es posible que se encuentre descontinuado. http://www.outlawaudio.com/products/2200.html este monobloque clase G lleva 20 años en la linea de produccion, por malo no sera... Suerte y cuando por fin cambie el ampli , invite a una audicion, yo podria llevar el veneno ( single malt supongo) Editado August 1, 2014 at 03:49 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 1, 2014 at 03:43 Share Publicado August 1, 2014 at 03:43 [quote name='stolod' date='31 July 2014 - 11:26 PM' timestamp='1406863605' post='256682'] P.D. Todo lo anterior con altura de miras. Por ahora yo estoy estoy entretenido inflando la muñeca de Fabián. [/quote] [img]http://3.bp.blogspot.com/-RHvr9eVNKPg/TZahikQEr0I/AAAAAAAAGvs/7P35-Neh5as/s1600/pilotoautomatico.jpg[/img] Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 1, 2014 at 03:44 Share Publicado August 1, 2014 at 03:44 [quote name='AudioLuthier' date='31 July 2014 - 11:37 PM' timestamp='1406864221' post='256685'] [quote name='bavario' date='31 July 2014 - 11:10 PM' timestamp='1406862646' post='256677'] Por eso acepté seguir arriba del columpio, porque el tema se desvirtuó y se fue al jugo. Yo esperaba un poquito más, que me hubieran dicho: mirá, yo tengo un AA de esos y la verdad es que al compararlo con X o Y anda regular, es sucio, comprimido, etc, o bien aunque su aspecto sea algo cutre que suenan excelente y no tienen mucho que envidiar a otros mas caros etc... Saludos. Me compré un..... Pero aún no me llega, tal vez lo despachen pronto... [/quote] bavario, por su comentario me da la impresión que los productos chinorris le producen urticaria y ronchas varias (ademas de los autos coreanos). para continuar con el offtopic permitame tener en consideracion para su futuro upgrade de amplificador los siguientes equipos: [url="http://www.abacus-electronics.de/108-1-Ampollo.html"]http://www.abacus-el...-1-Ampollo.html[/url] desconozco si aun lo fabrican. Como todo lo bueno es posible que se encuentre descontinuado. [url="http://www.outlawaudio.com/products/2200.html"]http://www.outlawaud...ducts/2200.html[/url] este monobloque clase G lleva 20 años en la linea de produccion, por malo no sera... Suerte y cuando por fin cambie el ampli , invite a una audicion, yo podria llevar el veneno ( single malt supongo) [/quote] Bravo! Porque tu firma es el mejor aporte a este tedioso tema. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 1, 2014 at 03:57 Autor Share Publicado August 1, 2014 at 03:57 Me caen bien! Tienen salida para todo! Saludos y se agradecen todos los aportes y las bromas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts