Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que opinan de la marca Advance Acoustic

bavario

Recommended Posts

De repente esto no es tanta magia, el advance acoustic es un ejemplo de aparato que imita la estica del high end e incluso usa trasfromadores toroidales. Pero eso no siginiica nada porque no se sabe ni calidad de los componentes ni de la ejecución del circuito.

ASI QUE DEMOS jugo

Veamos las cifras del stereo. (2ch)

Power output : 2 X 160W/8Ω
Power output : 2 X 240W/4Ω

Distorsion : < 0,07% ——> normal
S/N ratio : > 120 dB ——> Podria ser no?
Channel separation : > 80 dB -

Fuente de poder mediocre, el poder a 4 ohms debería estar mas cerca de los 300 watts.

SPECIFICATIONS POWER OUTPUT: 220W (8Ω)
POWER OUTPUT: 350W (8Ω)
FREQUENCY RESPONSE: 10HZ-80KHZ
DISTORTION:≤ 0.08%
S/N RATIO:≥100DB
CHANEL SEPARATION ≥ 110 dB
—————————————————————
Separacion de canales de un monobloc????? Ya destiñeron.

Muy monobloc será, pero pero no es mejor que el integrado típico entry level o sea es pura pinta. Generalmente una fabrica saca un monobloc cuando el amplificador es realmente especial. Es como un "ponga su marca aquí" pero enchulado. Ya no quiero poner nombres o van a llamar a gope.

Okay tiene potencia pero si el parlante hace tobogán con la impedancia se va a chupar. Un parlante que beneficie de alta potencia pero que tenga impedancia pareja?
[size=2]No me molestaria en ir a verlo. Prefiero uno viejo conocido.[/size]

Un Accuphase cototo

500 watts 1 ohm
360 watts 2 ohm
180 watts 4 ohms
90 8 ohms

Este no se deja arrastrar por ningún parlante. Es pura perfección. Pero muy caro, next!!!

Un NAD

Dual Mono Integrated Amplifier Features
180 watts X 2, 10Hz - 20kHz, with 0.03THD, both channels driven into 8 or 4 Ohms

Dynamic power of 280 watts at 8 Ohms, 480 watts at 4 Ohms, and 785 watts at 2 Ohms

Of course la fuente de poder es mas económica, pero igual es capaz de entregar peaks temporales, si el parlante se pone divicil.
Razonable, accesible, bien pensado. Seria candidato a una audicion.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa que de mas jugo pero me acorde que si existe un test estandarizado para ver la calidad de la amplificación que se llama el PowerCube.

http://www.ap.com/kb/show/206

Ahi si que los amplificadores mula son detectados de inmediato.

Hay revistas que hacen test con powercube pero no son ni inglesas ni yanquis. EL acuchase debería medir como cubo y que saldrá el advance acoustic, una cuña?

.

Enlace al comentario

[quote name='htito' date='30 July 2014 - 08:24 PM' timestamp='1406766288' post='256369']
El amigo teufel esta tratando de remover los cimientos del jaifai chilensis , los mas preparados saldran airosos,
el resto si te he visto no me acuerdo. Teufel Terminator HOY matine , vermouth , noche.
Es siempre recomendable variedad de perspectiva, me cae bien teufel. B)

Remember usted esta aqui...SOCIALES.....solo jugo.
[/quote]

Bueno si el publico lo pide puedo crear un nuevo tema en amplificadores. Asumo que varios estarían entusiasmado con la posibilidad de nu nuevo topic by teufel.

.

Enlace al comentario

[quote name='maclaud1010' date='30 July 2014 - 09:26 PM' timestamp='1406770000' post='256393']
Muy técnico y poco práctico, sigo con la idea de que elegir escuchando es preferiblemente a elegir según folletos,, y me encanta naim.
[/quote]

Parece que tienes un recubrimiento a prueba de humor. Sere arrogante pero nunca tanto. Pero igual podríamos abrir una votación acerca del tema, los que quieren un nuevo topic by teufel respondan a este mensaje. El contenido es irrelevante, si veo mas de una respuesta entonces creo que podría comenzar una análisis de todas las grabaciones de norrington con extensivos ejemplos sonoros y motivos temáticos solfeados por su servidor.

.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='30 July 2014 - 11:56 AM' timestamp='1406735789' post='256193']
Vi los Naim pero me parecieron MUY caros para casi no tener tripas, parece una plaqueta de walkman con cables a un transformador redondo (Toroidal?) hecho en China, y un par de transistores pequeños que en el mejor de los casos dan 40w de clase desconocida y sin ninguna posibilidad más de ajuste que una perilla de volume Alps.

El Roksan no lo he tasado aún, me imagino que debe ser similar. Ambos son además muy feos.

Sin embargo [b]ambos tienen 5 estrellas en revisiones de expertos[/b], no se como lo lograron con tan pocas tripas y posibilidades.

Algún día tendré algo mejor...
[/quote]

....simple, porque son revisiones de expertos en marketing.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='30 July 2014 - 08:04 PM' timestamp='1406761458' post='256352']
En resumen, AA no es malo, pero tampoco la gran cosa, las tripas de un amplificador no lo es todo, el Roksan Caspian es más caro que un Naim Nait y Stolod va a botar todo el stock minimalista de JL :lol:
[/quote]
Yo tengo el AA max250 y me tiene más que contento. Es mi primer ampli, lo tengo con unos diamond 10.3 y suena bien pa mi gusto. Esta claro que si tuviera las Lucas me compraría algo mejor, pero por ahora estoy bien. Hasta ahora no me arrepiento de la compra.

Enlace al comentario

[quote name='teufel' date='30 July 2014 - 07:50 PM' timestamp='1406764219' post='256364']
Disculpa que de mas jugo pero me acorde que si existe un test estandarizado para ver la calidad de la amplificación que se llama el PowerCube.

Hay revistas que hacen test con powercube pero no son ni inglesas ni yanquis. EL acuchase debería medir como cubo y que saldrá el advance acoustic, una cuña?
[/quote]
Sería bueno entonces si colocas algún review de amplificadores a los cuales se les aplicó el test con los resultados.

Always workin´

Enlace al comentario

Durante 40 años erré el camino, solo dejé que mi oído decidiera (en complicidad con mi bolsillo) para optar por la compra de mis componentes; humildes por cierto. Con estos nuevos temas que han abierto y especialmente este, me sorprende cómo no me equivoqué en las elecciones.

Para mi próximo upgrade no seré tan básico ni superficial, leeré, pediré muchas opiniones, repreguntaré, me rebanaré el seso, viajaré si es necesario en busca de eruditos hasta encontrar LA respuesta. Si muero en el intento, seré recordado por mi prolijidad y mi incansable búsqueda.

Por favor les pido, abrid más temas de esta acuciosidad, para nutrirme y avanzar a paso lento, sin prisas.

Ahora hablando mas bien en broma, puchas que he disfrutado estos 3 últimos días con este jugoso intercambio de "visiones".

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='htito' date='30 July 2014 - 10:50 PM' timestamp='1406775002' post='256418']
[quote name='htito' date='30 July 2014 - 10:11 PM' timestamp='1406772696' post='256406']
[quote name='teufel' date='30 July 2014 - 09:45 PM' timestamp='1406771113' post='256402']
[quote name='maclaud1010' date='30 July 2014 - 09:26 PM' timestamp='1406770000' post='256393']
Muy técnico y poco práctico, sigo con la idea de que elegir escuchando es preferiblemente a elegir según folletos,, y me encanta naim.
[/quote]

Parece que tienes un recubrimiento a prueba de humor. Sere arrogante pero nunca tanto. Pero igual podríamos abrir una votación acerca del tema, los que quieren un nuevo topic by teufel respondan a este mensaje. El contenido es irrelevante, si veo mas de una respuesta entonces creo que podría comenzar una análisis de todas las grabaciones de norrington con extensivos ejemplos sonoros y motivos temáticos solfeados por su servidor.
[/quote]
A las diez cerramos..... :lol::lol:
[/quote]
Se extiende horario de atencion hasta las 6 de la mañana para los mas bohemios ..lease Audioluthier.. :lol::lol:
P.D. Omar esta en tramite microbalanza... :marih:
[/quote]

Amsterdam's finest

[attachment=9838:IMG_0110.JPG]

.

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='30 July 2014 - 11:04 PM' timestamp='1406775873' post='256426']
Durante 40 años erré el camino, solo dejé que mi oído decidiera (en complicidad con mi bolsillo) para optar por la compra de mis componentes; humildes por cierto. Con estos nuevos temas que han abierto y especialmente este, me sorprende cómo no me equivoqué en las elecciones.

Para mi próximo upgrade no seré tan básico ni superficial, leeré, pediré muchas opiniones, repreguntaré, me rebanaré el seso, viajaré si es necesario en busca de eruditos hasta encontrar LA respuesta. Si muero en el intento, seré recordado por mi prolijidad y mi incansable búsqueda.

Por favor les pido, abrid más temas de esta acuciosidad, para nutrirme y avanzar a paso lento, sin prisas.

Ahora hablando mas bien en broma, puchas que he disfrutado estos 3 últimos días con este jugoso intercambio de "visiones".
[/quote]
Con todo hay que reconocer que el tema estuvo entretenido, aunque se tornó peligroso cuando Stolod amenazó con destripar todos sus equipos :lol:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='30 July 2014 - 11:14 PM' timestamp='1406776448' post='256431']
[quote name='stolod' date='30 July 2014 - 11:04 PM' timestamp='1406775873' post='256426']

[/quote]
Con todo hay que reconocer que [b][size="4"]el tema estuvo entretenido[/size][/b], aunque se tornó peligroso cuando Stolod amenazó con destripar todos sus equipos :lol:
[/quote]

Estuvo? Yo creo que recién comienza h

Ya los destripé y se salvaron wn, ¡se salvaron! tenían 1000 weas adentro :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='teufel' date='30 July 2014 - 10:52 PM' timestamp='1406775141' post='256419']
Usas microbalanza? Humificador también?
[/quote]

y pipa , why?. Ta bueno el tema!,

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='30 July 2014 - 11:02 PM' timestamp='1406775730' post='256425']
[quote name='teufel' date='30 July 2014 - 07:50 PM' timestamp='1406764219' post='256364']

[url="http://www.ap.com/kb/show/206"]http://www.ap.com/kb/show/206[/url]

[/quote]
Sería bueno entonces si colocas algún review de amplificadores a los cuales se les aplicó el test con los resultados.
[/quote]

Vaya que son exigentes, de que amplificador le gustaría la medición al señor?

El problema es que es pagado, pero te voy a dar una muestra con un favorito de muchos. La revista se llama Audio (audio.de) pero parece que no publica los datos de mediicion.

Aun así los habitantes de la tierra plana están de suerte
[img]https://farm4.staticflickr.com/3842/14604505908_043d2afeb3_o.png[/img]

Naim Nait 5si, TAAADAAAA!

Y mide bien, pueden relajar el ........

.

Enlace al comentario

[quote name='htito' date='30 July 2014 - 10:50 PM' timestamp='1406775002' post='256418']
[quote name='htito' date='30 July 2014 - 10:11 PM' timestamp='1406772696' post='256406']
[quote name='teufel' date='30 July 2014 - 09:45 PM' timestamp='1406771113' post='256402']
[/quote]

[/quote]
A las diez cerramos..... :lol::lol:
[/quote]
Se extiende horario de atencion hasta las 6 de la mañana para los mas bohemios ..lease Audioluthier.. :lol::lol:
P.D. Omar esta en tramite microbalanza... :marih:
[/quote]

Errrcelente! GRX htito.

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='30 July 2014 - 11:02 PM' timestamp='1406775730' post='256425']

[/quote]
[/quote]

toperrix, teufel, bavario:

hay una marca que publica los resultados de las pruebas de sus amplificadores usando equipamiendo de audio precision , creo habrlo publicado aca mismo en alguna parte.

Son lateros mamotretos de interminables hojas con graficos y otras asquerosidades dificiles de digerir.

en resumen los equipos miden muy bien y tambien suenan muy bien , pero lamentablemente son muy baratos....y eso??? pues no mola tio!.

tanto emotiva como advance acoustic de francia y tal vez muchos otros mandan a maquilar sus equipos a tonnewinner en china, y creo seriamente que esos chinos saben bastante del tema.

http://www.tonewinner.com/

Javier Pérez

Enlace al comentario