Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que opinan de la marca Advance Acoustic

bavario

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 July 2014 - 04:14 PM' timestamp='[url="tel:1406751271"]1406751271[/url]' post='256272']
[quote name='Fcojav' date='30 July 2014 - 04:08 PM' timestamp='[url="tel:1406750881"]1406750881[/url]' post='256268']
Respecto del tema de Naim, me encanta su sonido y estética minimalista pero no podemos demonizar otras opiniones. Al que no le gusta bien y tiene derecho a decirlo. Por ejemplo, según mi criterio y gusto, roksan no es una mala electrónica pero tampoco es para tirar fuegos artificiales un 4 de julio. ¿ Estoy aportillando a audiolux con mi comentario?, claramente no.Son gustos y nada más.

[/quote]

No es lo que se opina, sino cómo se opina. Es claramente con una intención maliciosa. Si no se pudiera opinar sobre nuestros gustos en marcas, el foro perdería toda gracia.

Biker no podría maldecir contra los parlantes ingleses, ni yo contra Polk. Pero todo se hace en buena onda, no mala leche, como en este caso. ;)
[/quote]

Entiendo perfectamente tu punto pero recuerda que transmitir emociones e intenciones en un texto de un foro es complicado, me aventuro a decirte que no todos tienen ese don. No tengo idea qué se propone bavario pero hay algo que no puedo dejar de decir, el tipo parte hablando de un accuphase o Mcintosh y luego plantea que quiere algo con luces, perillas, barras danzantes, equalizadores, etc. Esa inconsistencia me hizo reír, y mucho. Aunque suene ingenuo de mi parte, es legítimo pensar que el tipo tiene pico idea de lo que quiere y no precisamente desprestigiar alguna marca en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='30 July 2014 - 04:20 PM' timestamp='1406751644' post='256274']
NAIM NAIT: una imagen vale más que mil justificaciones....

[IMG]http://i61.tinypic.com/29z7z0n.jpg[/IMG]

Ahora bien, no se sí los condensadores serán tan premium y los transistores tampoco ya que se ven como componentes comunes y corrientes.
[/quote]

Osea para ti... esto es un equipazo??? :blink:

[img]http://www.audioholics.com/productreviews/avhardware/images/YamahaRXV4600inside_lg.jpg[/img]

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Juzgar equipos por fotos de sus "tripas" es equivalente a hacer un concurso de belleza en base a radiografías o scanners de las candidatas :lol:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

Las marcas de electrónicas y parlantes llevan años estafando a la gente. ellos deberían además vender casas pa asegurar cómo sonarán sus productos en ellas hhhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Disculpen si les he enlodado sus marcas favoritas chavales. No es mi intención, en mi hogar se acostumbra a veces a hablar así de las cosas materiales, (ejemplo the poor's Man Accuphase) sin ninguna mala intención ya que es visto como algo mucho más grave descalificar a un ser humano que a un objeto, lógicamente, y creo no haber faltado el respeto a ningún miembro del foro y menos con una vulgaridad o descalificación personal. Ahora sí eso no cuenta para ustedes entonces tendré que replantearme la supuesta camaradería que buscaba.

Pregunté al comienzo por dos máquinas caras debido a que ignoraba un poco el costo real, y dentro de mis conocimientos limitados pensaba que el nirvana auditivo eran máquinas más modestas, a medida que leí más este foro me doy cuenta de que estaba cometiendo varios errores y esa era la causa de mi relativa insatisfacción con lo que escuchaba en mis máquinas, en el mareo que produce esto me puse a mirar equipos de todas las marcas ofertadas en el mercado nacional buscando hasta en forma absurda algo en clase A que fuera alcanzable.
Desafío a cualquier novato que lea todas o la mayoría de las páginas del foro sin confundirse y sin encontrar preguntas que hacer, les aseguró que eso sumado a la vitrina virtual de las tiendas por internet son El caldo de cultivo para preguntas incluso más majaderas y absurdas que las mías.

Respecto a los ecualizadores: me parece una pregunta válida ya que para mis limitados conocimientos siempre vi en las cadenas de mid-hi fi estos aparatos instalados en lindos rack de audio, y me sorprendió que no hay ningún topic relacionado a comentar eso.

Luces más luces menos: la verdad es que me importa tener más conecciones para las fuentes, tal vez no fui claro en mi explicación y de esa forma todos pensaron que yo deseaba un árbol de Pascua, en clase A, con componentes japoneses, con VU, con ecualizadores incorporados y más encima por el precio de una botella de moscato del barato.

Adiós.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 July 2014 - 04:36 PM' timestamp='1406752612' post='256283']
[quote name='bavario' date='30 July 2014 - 04:20 PM' timestamp='1406751644' post='256274']

Ahora bien, no se sí los condensadores serán tan premium y los transistores tampoco ya que se ven como componentes comunes y corrientes.
[/quote]

Igual de caca que el exposure 2010, igual de pelado. Pucha que sonaba mal ese Exposure!!

[img]http://www.av.com.pl/avfiles/images/artykuly/wzm-zintegr/exposure2010s2_srodek.jpg[/img]
[/quote]

Sarcasmo?

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='30 July 2014 - 04:37 PM' timestamp='1406752679' post='256284']
Disculpen si les he enlodado sus marcas favoritas chavales. No es mi intención, en mi hogar se acostumbra a veces a hablar así de las cosas materiales, (ejemplo the poor's Man Accuphase) sin ninguna mala intención ya que es visto como algo mucho más grave descalificar a un ser humano que a un objeto, lógicamente, y creo no haber faltado el respeto a ningún miembro del foro y menos con una vulgaridad o descalificación personal. Ahora sí eso no cuenta para ustedes entonces tendré que replantearme la supuesta camaradería que buscaba.
[size=2][/quote][/size]

Bueno tu lo expresas mejor, es distinto descalificación personal que de cosas materiales. En eso concuerdo.

.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='30 July 2014 - 04:43 PM' timestamp='1406753027' post='256292']
No, me vuelvo a dvdclasico y a audio karma.
[/quote]
Oh! Parece que se molestó el chavalillo :lol:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='30 July 2014 - 04:33 PM' timestamp='1406752408' post='256280']
Las marcas de electrónicas y parlantes llevan años estafando a la gente. ellos deberían además vender casas pa asegurar cómo sonarán sus productos en ellas hhhh
[/quote]

No, eso es el trabajo del dealer. Por eso se supone que los escogen con cuidado para que te aconsejen en tu beneficio. Yo compro con tienda física así que pago por la asesoría de la venta.

.

Enlace al comentario

[quote name='teufel' date='30 July 2014 - 04:38 PM' timestamp='[url="tel:1406752697"]1406752697[/url]' post='256285']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 July 2014 - 04:36 PM' timestamp='[url="tel:1406752612"]1406752612[/url]' post='256283']
[quote name='bavario' date='30 July 2014 - 04:20 PM' timestamp='[url="tel:1406751644"]1406751644[/url]' post='256274']

[/quote]

Igual de caca que el exposure 2010, igual de pelado. Pucha que sonaba mal ese Exposure!!

[img]http://www.av.com.pl/avfiles/images/artykuly/wzm-zintegr/exposure2010s2_srodek.jpg[/img]
[/quote]

Sarcasmo?
[/quote]

Teufel, estás llevando el tema a escenarios inamistosos. Respira profundo, nada es tan grave.Yo sigo creyéndole a bavario pero hay algo que él no entiende. Hifichile es una comunidad de amigos del audio, donde hay conocimiento, camaradería, comercio, hueveo y en ocasiones mucho sarcasmo. Bavario, te invito nuevamente a participar del foro, me disculpo contigo por las risas que me regalaste pero puedo asegurarte que fueron sin mala intención. La insolencia de la ignorancia muchas veces causa picazón pero déjame decirte que aquí abunda la buena disposición. Aguanta el chapuzón y sigue participando en hifichile.

Enlace al comentario

Llegando a mi casa destapo todos los equipos, si tienen pocas weas adentro........los botaré

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='30 July 2014 - 04:48 PM' timestamp='1406753292' post='256297']
Se sirven algo? Un tecito, agüitas.....
[/quote]

demosle agua con azúcar a los cauros y chavales :lol:

ta mejor que el final de vuelve temprano ! :lol::lol::lol:

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario