Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reparación Amplificador Sony TA-636


rorrohead

Recommended Posts

Saludos a todos
Soy Rodrigo, oriundo de la región del maule aunque hoy me encuentro viviendo y estudiando en Valparaiso
Me encuentro estudiando música, por lo mismo, quise darme el gusto de tener un buen equipo para escuchar de esta
Encontré un equipo completo sony ss-636, constituido por un amplificador ta-636, sintonizador, 2 deck, timer, tornamesa ps-636 y dos cajas sony ss-636

Bueno, el equipo entrega un excelente sonido, sin embargo lo compré con una falla que debo reparar, el canal derecho del amplificador no entrega señal (hasta ahora sólo he podido escuchar el canal izquierdo), y junto con ello, no puedo seleccionar ni el auxiliar ni phono, ya que se cambian automáticamente a otra opción que si funcione (tape 1, 2 y el sintonizador)

Como verán en la foto adjunta, se vé que solo envía potencia por un canal

Ando en búsqueda por tanto de un técnico en Valparaíso o cercanías que pueda reparar el amplificador, ojalá de confianza, si alguien posee experiencia

Muchas gracias de antemano
Saludos a todos

Editado por rorrohead
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='29 July 2014 - 09:40 AM' timestamp='1406637625' post='255906']
hola Rodrigo, antes que todo por favor pasa a presentarte en el apartado correspondiente, luego te entregarán la ayuda solicitada.

Saludos

Álvaro
[/quote]

Gracias Álvaro, siguiendo tu consejo acabo de presentarme allí también
Espero ahora me puedan ayudar un poco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, hay un tema con técnicos confiables... Dale con el buscador.
(Navego desde el teléfono, por eso no te indico el hilo) :blush:

Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='29 July 2014 - 09:54 PM' timestamp='1406681656' post='256074']
Bienvenido, hay un tema con técnicos confiables... Dale con el buscador.
(Navego desde el teléfono, por eso no te indico el hilo) :blush:

Saludos!
Juan
[/quote]

Revisé el tema, sin embargo todo lo que se comentaba era era dentro de santiago, y estoy buscando una opción en la V región
Muchas gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-07-2014 at 3:20, rorrohead dijo:

Saludos a todos
Soy Rodrigo, oriundo de la región del maule aunque hoy me encuentro viviendo y estudiando en Valparaiso
Me encuentro estudiando música, por lo mismo, quise darme el gusto de tener un buen equipo para escuchar de esta
Encontré un equipo completo sony ss-636, constituido por un amplificador ta-636, sintonizador, 2 deck, timer, tornamesa ps-636 y dos cajas sony ss-636

Bueno, el equipo entrega un excelente sonido, sin embargo lo compré con una falla que debo reparar, el canal derecho del amplificador no entrega señal (hasta ahora sólo he podido escuchar el canal izquierdo), y junto con ello, no puedo seleccionar ni el auxiliar ni phono, ya que se cambian automáticamente a otra opción que si funcione (tape 1, 2 y el sintonizador)

Como verán en la foto adjunta, se vé que solo envía potencia por un canal

Ando en búsqueda por tanto de un técnico en Valparaíso o cercanías que pueda reparar el amplificador, ojalá de confianza, si alguien posee experiencia

Muchas gracias de antemano
Saludos a todos

Hola rodrigo, pudiste solucionar tu problema con el sony 636, tengo exactamente el mismo problema y ko he podido contactar a los técnicos que te recomendaron en este foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...