Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Matematicas fisica y audicion


teufel

Recommended Posts

Estimado Teufel..aun quedamos varios teóricos y con algún conocimientos "avanzado" de proc. de señales y teoría de sistemas, estamos algo "escondido" dentro del foro..o más bien, no nos calentamos la cabeza (o ya lo superamos)..al menos eso creo. Como información te cuento que en este foro hay varios ing. eléctricos y electrónicos, incusos algunos con postgrado "supuestamente" expertos en proc. de señales. Pero la idea es compartir gustos, experiencias y no en tratar de convencer a otro forero que está equivocado por tao o cual motivo. Pero....si te quieres meter en las patas de los caballos...ufff....te van dar con todo..jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me he dado de experto y de hecho he soló puesto los modelos más básicos para no complicar el problema más allá de lo necesario. Pedante puede haber sido.

Pero mi intención era poner contexto sobre la motivación de esos modelos. No enseñarlos porque no tienen mucho valor
Práctico.

Otros lo llamarían paja mental.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo respeto... Yo prefiero disfrutar la música... :blush:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='29 July 2014 - 05:55 PM' timestamp='[url="tel:1406670924"]1406670924[/url]' post='256042']
por favor paremos el sarcasmo, todos hemos tenido nuestros momentos.

feo y patetica la burla en vez de aportar opinar o sencillamente seguir de largo
[/quote]

Ya el señor curtís expuso el punto,no es necesario que se tiren en jauría.

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...