Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambio de condensadores...

bavario

Recommended Posts

Consulta: alguien conoce un técnico responsable y prolijo que haga esta pega de cambio de condensadores? Y repuestos buenos de donde sacar??

Si consigo capacitotes buenos en una de esas me ánimo a hacer la pega yo...

Se reciben opiniones y experiencias con este tema, el cual es sensible en equipos antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tipo de concensadores quieres cambiar? de fuente de poder?
que tan antiguo es el equipo?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Son para un Onkyo Integra año 1987, no se sí necesita recap no se como saber eso.

Tal vez sea bueno cambiar algunos capacitores para "tunearlo".

Es un pre más power separado, pensaba intervenir primero el pre. Es un P304

Saludos.

Enlace al comentario

He recapeado varios de mis amplificadores ,sin embargo los Cap de potencia(los mas grandes) nunca necesité reemplazarlos.Creo que ese Onkyo no es tan antiguo como para recap ,a menos que le hayan dado un uso abusivo,no sé si notarás grandes mejoras en el sonido,esas firmas usaron buenos componentes en sus equipos.
Con amplificadores mucho mas antiguos (años 70´)si notas las diferencias,sobre todo en la precisión y definición del sonido.
Ojo con meter mano si no has descargado los cap de la fuente (los grandes),puedes hacer un cuete que te vuela hasta la placa,es la explosión!,si no tienes experiencia es mejor que te asesores con un técnico.

Enlace al comentario

[quote name='Magolepsia' date='26 July 2014 - 10:30 PM' timestamp='1406428235' post='255520']
Ojo con meter mano si no has descargado los cap de la fuente (los grandes),puedes hacer un cuete que te vuela hasta la placa,es la explosión!,si no tienes experiencia es mejor que te asesores con un técnico.
[/quote]

X2 ojo con eso... el pencazo es muy fuerte, más que el de los 220. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario