hideouters 0 Publicado July 25, 2014 at 01:13 Share Publicado July 25, 2014 at 01:13 Chicos e estado escuchando cassettes como siempre suelo hacerlo y derrepente sentí un ruido en la reproducción que se va incrementando aveces. No se porque sera esto, la musica u el ruido suenan y aveces la voz del artista se escucha mal, no es algo constante. Mi dck yamaha es doble a y b lado b es el del problema. EL lado b es playback y el lado a es playback y rec para grabar .....Esperando respuesta pliss Citar Atte: Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado July 25, 2014 at 01:54 Share Publicado July 25, 2014 at 01:54 Para comenzar: Limpia los cabezales del deck. Ambos lados. Con un coton empapado en alcohol isopropilico. Si te puedes conseguir un demagnetizador, genial. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hideouters 0 Publicado July 26, 2014 at 04:10 Autor Share Publicado July 26, 2014 at 04:10 Estimado lo hice y es lo mismo, el sonido es como rasposo.... no sé que hacer en verdad. Un detalle es al momento de encender mi deck suena el ruido un poco creo que los postes donde pasa la cinta es el problema. Saludos Citar Atte: Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 26, 2014 at 20:50 Share Publicado July 26, 2014 at 20:50 Ese ruido debe ser rattle, y era uno de los grandes cachos de las decks. A veces los cassettes eran ruidosos (las partes de los carretes frotaban en el interior, a veces tenían un papel encerado para que se lubrique). A veces era la deck la ruidosa, muchas veces la o las correas y las ruditas de goma... TAL VEZ encuentres partes para reemplazarlas, sería cosa de ver. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado July 28, 2014 at 21:33 Share Publicado July 28, 2014 at 21:33 Estimado, pásese a fuente PC, mejorará un 1000% su calidad de vida. Si tienes grabaciones que no existan en otro formato, traspásalas a digital con unbuen deck y una tarjeta de sonido buena. Cada vez que escuches el cassette la grabación se irá arruinando aún más. No pierdas tiempo y pásate a digital. IMHO. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hideouters 0 Publicado August 1, 2014 at 23:38 Autor Share Publicado August 1, 2014 at 23:38 claro tienes la razón pasar cintas a digital es buenísimo pero no lo hago debido a que me gusta colocar la cinta y escucharla, sino no tiene sentido, para eso me compro el cd original del artista o grupo, muchas grabaciones que tengo son de vinilo, en ese caso para cuidar mas los vinilos seria genial pasarlos a digital y créeme que los tengo asi, pero la cinta es diferente. e estado escuchando mis cintas y ahora no e tenido problemas creo que son equipos delicados en el que debes realizarse mucha mantencion. saludos a todos Citar Atte: Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts