bavario 298 Publicado July 30, 2014 at 04:30 Autor Share Publicado July 30, 2014 at 04:30 Hola Jajajs que me hacen reír, tuve la UCA 202 fue la primera tarjeta externa que compre para salir del PC de escritorio, perdiendo mi querida placa PCI de 20 bits. Nunca tan garka, podría estirar el presupuesto para un aparato mejor que eso para no andar a cada rato cambiando, por el momento saco el audio del PC por USB con una interfaz Lexicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 30, 2014 at 13:59 Share Publicado July 30, 2014 at 13:59 [quote name='teufel' date='29 July 2014 - 10:39 PM' timestamp='1406687960' post='256088'] Si hay que tener pasta. Por ahora te recomiendo un saca jugo [/quote] Calmado, el saca jugo lo tengo palabreado, quiero ir a audicionarlo este fin de semana con mi selección de frutas analogas[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado July 30, 2014 at 14:01 Share Publicado July 30, 2014 at 14:01 [quote name='stolod' date='29 July 2014 - 10:48 PM' timestamp='1406692104' post='256101'] En este tema definitivamente falta la opinión certera, contundente y de dilecto vocabulario de mi amigo Biker. [/quote] Lo más sabio dicho en 7 páginas de jugo... Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado August 7, 2014 at 02:15 Share Publicado August 7, 2014 at 02:15 [quote name='FernandoMac' date='24 July 2014 - 11:10 PM' timestamp='1406254242' post='255226'] permitanme una pausa… veo el tema, ingreso a ver los posteos y mas alla de la experiencia y conocimientos que puedan tener unos y otros… me llego una ráfaga intensa y emocionante de pura buena onda … entre tanta mierda que se ve y vive todos los días… este sitio se ha convertido para mi en un verdadero oasis de alegría y aprendizaje. Veo apoyo desinteresado y un compartir que es dificil encontrar en la vida misma, puse un tema por ahí y obtuve respuestas y ofrecimientos inmediatamente de gente que ni me conoce y ofrece su disponibilidad para ayudar y abrir las puertas de sus hogares... realmente en serio, felicitaciones a cada uno y gracias a todos por este espacio… ya, eso no mas… continúen esta reweno el tema... [/quote] Estimado Fernando MAc, y estimados, Tanta virtualidad q ha llegado para al parecer durar mucho, tanta sociedad seducida x el dinero y vivien para trabajar y obtenerlo, tanto egoismo q todo esto y mas conlleva... CONCUERDO con las palabras de Fernando, y me sumo a las FELICICITACIONES. Desde hace mucho aprendi a dar sin esperar mucho, sobre todo a compartir conocimientos... al final me llena mas compartir ese rato explicando... tambien los q de verdad desean aprender vuelven por mas, el resto solo era la curiosidad por preguntar que habia al otro lado de la puerta. No soy profesor ni algo parecido, pero cuando se de algo lo explico tan apasionado como lo hacen ustedes en este foro. Felicitaciones otra vez, Slds. Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts