Ariel NAD 0 Publicado July 24, 2014 at 19:56 Share Publicado July 24, 2014 at 19:56 Primero me presento, soy Ariel es mi primera consulta en este foro, tengo un receiver nad t765 con upgrade en tarjeta de audio y video, lo utilizo para escuchar variada tipo de musica, peliculas recitales etc, lo tengo aconpañado como frontales con bose 301 serie v mas los sansui sht92, central ja audio, y los 4 ambientales ja audio, dos subwoofer el sansui, mas un klipsch rw12 de la linea reference, el tema es que el control remoto del nad es el htr3 y hace como tres semanas tengo que dejar presionado la tecla amp y de ahi darle la orden sino no toma, como que no lo reconoce... saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado July 24, 2014 at 20:32 Share Publicado July 24, 2014 at 20:32 te recomiendo pasar a presentarte a la sección correspondiente. Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts