Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lowther DX65 Tricahue Horn

Diego

Recommended Posts

[quote name='Diego' date='07 August 2014 - 06:34 PM' timestamp='1407450871' post='257511']
Al final después de varias opciones, sigue ganando la napa para el damping de los parlantes, especialmente en las zonas detrás del driver y el primer tramo de la corneta ( :excl: ) :lol:. Lo del fonax puede ser en las últimas curvas del laberinto. En fin, voy a ir subiendo fotos del pegado, todavía tengo que comprar los vástagos que van a ir prensando las placas.

Saludos, Diego
[/quote]

Hola Diego,
¿hiciste mediciones con distintos materiales de damping?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he hecho mediciones, todavia tengo que pegar las cajas, yo creo que las mediciones van a ser en 2 semanas mas.

Gracias a todos por sus aportes, y a muchos por el interes en colaborar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Felicitaciones Diego, vengo siguiendo atentamente tu proyecto ya que en breve inicio algo similar con unas fostex.
Como consejo, tuve mucho mejores resultados con TiteBond que con cola normal, la diferencia en costo es casi el doble pero los resultados lo valen.
Que material usaste finalmente para la aislación?
Saludos.

Enlace al comentario

¡Se ve un gran y arduo trabajo!

Ojalá puedas postear tus avances, y que lo completes pronto.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='jpoyarzun' date='11 August 2014 - 04:44 PM' timestamp='1407786271' post='257942']
Se ven la raja, 10 jumbitos !
Destripa una almohada :)

Como vas a pasar los cables, binding, ruteos del bafle, pintura etc etc?
Saludos!
[/quote]

Los cables y binding vienen en camino desde partsconnection. Los binding van a ir por atras a media altura, por ahi hay un espacio que puedo perforar sin problemas para no usar 6 metros de cable por caja.

La pintura, segun la media naranja pintarlas verde completo se va a ver muy pesado. La idea es pintar verde oscuro solo las tapas laterales y barnizar los paneles interiores.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='tomate' date='11 August 2014 - 06:51 PM' timestamp='1407793915' post='257976']
Ese trupán de canto va a chupar como loco!
¿Lo vas a aparejar o impregnar?
Saludos
[/quote]

No creo que chupe mas que algunos ilustres de por aqui... Lo voy a pulir con lijadora orbital y luego barniz.

Saludos osvaldo

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='11 August 2014 - 03:57 PM' timestamp='1407783447' post='257932']
Felicitaciones Diego, vengo siguiendo atentamente tu proyecto ya que en breve inicio algo similar con unas fostex.
Como consejo, tuve mucho mejores resultados con TiteBond que con cola normal, la diferencia en costo es casi el doble pero los resultados lo valen.
Que material usaste finalmente para la aislación?
Saludos.
[/quote]
La cola ya esta comprada asi que es tarde para cambiarla, en todo caso no he tenido problemas con la que compre. Es la roja para maderas.

Sobre la aislacion, luego de la asesoria del guru daniel, voy a poner fobax detras del driver y napa en las primeras secciones del horn.

Saludos diego

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='11 August 2014 - 05:15 PM' timestamp='1407788144' post='257951']
Se ve excelente, felicitraciones.
Podrías poner fotos desde el otro lado, el frente?
[/quote]
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/y2u8emu2.jpg[/IMG]

Esa es por atras, la boca del horn, saludos

Enlace al comentario