xonti 0 Publicado July 23, 2014 at 10:48 Share Publicado July 23, 2014 at 10:48 Hola, soy nuevo aqui, asi es que primero me presento, soy un entusiaste de el tema hi fi y de a poco he ido armando mi humilde sistema de sonido, la consulta que tengo es la siguiente, el receiver que tengo tiene una sola entrada auxiliar rca (al igual que el comun de receiver), y necesito conectarle mas de una fuente por esa entrada (no a la vez para su reproduccion), rescate de unas cajas en la bodega esto: [img]http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/983019244/Digital-3-Video-Devices-to-1-TV-Set-Black-AV-font-b-RCA-b-font-font.jpg[/img] No es muy elegante que digamos pero cumple con la funcion, existe algun dispositivo que "combine" mejor con los receivers,cd,deck, etc etc? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SeRaF 2 Publicado July 23, 2014 at 12:04 Share Publicado July 23, 2014 at 12:04 Se me viene a la mente el Niles AXP1, lo venden en Amazon..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 23, 2014 at 14:01 Share Publicado July 23, 2014 at 14:01 Bienvenido Xonti Que receiver tienes? tiene entradas Tape IN/Tape Play? Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xonti 0 Publicado July 23, 2014 at 15:25 Autor Share Publicado July 23, 2014 at 15:25 [quote name='Tomhate' date='23 July 2014 - 11:01 AM' timestamp='1406124069' post='254882'] Bienvenido Xonti Que receiver tienes? tiene entradas Tape IN/Tape Play? [/quote] El receiver es un sherwood rx-4109, efectivamente tiene todas las entradas análogas posibles, sin embargo, tengo tocadiscos, cd player y cassettera, solo me queda el aux disponible. Revise el que fue mencionado en la respuesta previa (muchas gracia, dicho sea de paso), ese cumpliría a la perfección con la estetica del resto de los dispositivos, el precio me complico un poco, busque similares y hay por 30 dolares bastante parecidos, desconozco la calidad de uno vs otro (incluyen el video que no utilizaría pero es un detalle) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado July 24, 2014 at 14:14 Share Publicado July 24, 2014 at 14:14 Ese multiplicador lo he visto por San Diego en el Mall Chino y una galería de la misma cuadra, eso si desconozco el precio Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 24, 2014 at 23:32 Share Publicado July 24, 2014 at 23:32 Eso se llama splitter RCA A/V, y es un bicho muy barato: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420436468-splitter-rca-switch-audio-video-3-entradas-1-salida-nuevos-_JM Es como un triple, pero para audio y video... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts