Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Micro parlantes portatiles

cesoto

Recommended Posts

De la oferta de micro parlantes, estos para usar con un iphone conectado por mini plug, existe alguno que sea mejor? no digo hi-fi ni nada de eso, solo el menos malo. :zippytanax:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='22 July 2014 - 05:34 PM' timestamp='1406064873' post='254783']
De la oferta de micro parlantes, estos para usar con un iphone conectado por mini plug, existe alguno que sea mejor? no digo hi-fi ni nada de eso, solo el menos malo. :zippytanax:
[/quote]

Yo escuche un parlante cubo microlab para el mundial, lo poníamos al proyector y sonaba fuerte y bien para el tamaño. No he escuchado otros.

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

A mi esposa le compré hace tiempo unos X-Mini y para lo chicos que son es notable como suenan
Son recargables y MUY portatiles

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

http://www.firstone.cl/audifonos-parlantes/3-parlante-x-mini-modelo-ii.html

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Tengo claro que este tipo de hilos desprestigian al foro :lol: ,por lo que se agradecen las respuestas B)

Habría que hacer una escucha a ciegas de estos parlantes, como en algún momento se hizo una cata de vino en caja en el Merculo. :P

Editado por cesoto

Enlace al comentario

Y el soundlink mini bluetooth bose?. Es cagá chica suena bieeen

[img]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/06/dsc05149-1370361519.jpg[/img]

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario

parece que el que la lleva es el Veho 360° M4, vale 50 lucas, yo compre el clon chino por 12 lucas :P los huasos quincheros y Keny y suenan increíble :lol:

[img]http://mlc-s1-p.mlstatic.com/parlante-inalambrico-bluetooth-veho-360-m4-blanco-y-negro-13290-MLC20074587323_042014-O.jpg[/img]

Enlace al comentario