Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta parlantes y receirver

Vitorio

Recommended Posts

Estimados, mi nombre es Víctor, me presente hace un par de días en el foro y les escribo pidiendo orientación. Estuve viendo en internet algunas opciones de amplificadores y parlantes, y me he encontrado con estas dos configuraciones, de la cuales espero me puedan indicar cual es la mas recomendable...

RECEIVER + PARLANTES CAMBRIDGE SR10 + S70

Onkyo TX-8030 + Polk Audio TSI-300

Como indique en mi presentación, vivo en Puerto Montt, por lo que probar estos equipos, por disponibilidad de tiempo y distancia, me es prácticamente imposible, así que comprare mas que a ciegas, a sordo...

Espero me puedan ayudar, aún sabiendo las opiniones que muchos de ustedes tienen de los equipos ingleses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para orientarte mejor debes especificar más qué tipo de música escuchas, en qué formato y qué dimensiones tiene tu sala.
En todo caso, yo tengo esas columnas polk y para cine son decentes, aunque para música no me gustan mucho, tienen graves y medios buenos, pero a los agudos son un poco agresivos.

Enlace al comentario

Buena Sala...
No viste por ahi algún Receiver DENON, andan por ahí con los ONKYO; sobre parlantes, bueno cada cual tiene sus gustos, no te recomiendo lo compres "a sordo" para mi puede ser un excelente parlante y a ti no te guste en absoluto.

Saludos.

Enlace al comentario

Finalmente me decidí por el receiver SR10 y los parlantes s70, ambos Cambridge Audio y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Como no los pude escuchar antes de hacer mi compra, la espera entre ella y el día en que llegaron a mi casa fue... un larga espera, y además, llena de incertidumbre acerca de si me iba a gustar o no, pero, la verdad es que al instalar todo me llevé una grata sorpresa.

Enlace al comentario