Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Regalo

Cristian81

Recommended Posts

Estimados buenas noches soy nuevo en el grupo me llamo Cristian soy de santiago y comparto al igual que ustedes el gusto por la buena música en especial cuando suena filete !! Y que mejor ingreso a esta página con esto y quiero ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mi suegra me regalo ayer viernes un sistema de audio pioneer más menos del año 87 que lo trajo de Miami cuando se vino a Chile lo he buscado en cuánta página me a salido pero con suerte encuentro a la venta por separado y no en chile el sistema cuenta con estos artefactos.

Rack de madera con puerta de vidrio pioneer
2 parlantes 4 way speaker sistem CS-E9900
Stereo double cassette tape deck CT-980w
Múltiplayer compact disc player PD-m40
Stereo amplifier SA-1280
FM / AM digital syntemizer tunner TX-1080z
Full automatic stereo turntable PL570

Quisiera saber que tan bueno es ??
En caso de que quisiera venderlo , cuanto le puedo sacar $$. ???? Y más que nada si lo vendiera sería obviamente para comprar algo mejor!!!
Si sería un perfecto idiota si lo vendiera ??
O si le hago un queque a mi suegra por el manso regalo ???

Agradezco sus respuestas y todo consejo será tomado en cuenta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.ebay.com/itm/STEREO-TOWER-Pioneer-SA-1280-Amplifier-TX-1080Z-Tuner-CT-980W-Tape-deck-/121374093796?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1c4275b1e4

http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=163282

No es horrible, pero tampoco es bueno :unsure:
Y claramente no es un clásico

Podrias conservarlo como recuerdo de tu suegra :rolleyes:

O bien puedes ir a mercadolibre y ofrecerlo a un precio exagerado como una "joyita vintage solo para entendidos"