Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Regalo

Cristian81

Recommended Posts

Estimados buenas noches soy nuevo en el grupo me llamo Cristian soy de santiago y comparto al igual que ustedes el gusto por la buena música en especial cuando suena filete !! Y que mejor ingreso a esta página con esto y quiero ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mi suegra me regalo ayer viernes un sistema de audio pioneer más menos del año 87 que lo trajo de Miami cuando se vino a Chile lo he buscado en cuánta página me a salido pero con suerte encuentro a la venta por separado y no en chile el sistema cuenta con estos artefactos.

Rack de madera con puerta de vidrio pioneer
2 parlantes 4 way speaker sistem CS-E9900
Stereo double cassette tape deck CT-980w
Múltiplayer compact disc player PD-m40
Stereo amplifier SA-1280
FM / AM digital syntemizer tunner TX-1080z
Full automatic stereo turntable PL570

Quisiera saber que tan bueno es ??
En caso de que quisiera venderlo , cuanto le puedo sacar $$. ???? Y más que nada si lo vendiera sería obviamente para comprar algo mejor!!!
Si sería un perfecto idiota si lo vendiera ??
O si le hago un queque a mi suegra por el manso regalo ???

Agradezco sus respuestas y todo consejo será tomado en cuenta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.ebay.com/itm/STEREO-TOWER-Pioneer-SA-1280-Amplifier-TX-1080Z-Tuner-CT-980W-Tape-deck-/121374093796?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1c4275b1e4

http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=163282

No es horrible, pero tampoco es bueno :unsure:
Y claramente no es un clásico

Podrias conservarlo como recuerdo de tu suegra :rolleyes:

O bien puedes ir a mercadolibre y ofrecerlo a un precio exagerado como una "joyita vintage solo para entendidos"
Si eliges esa opción, avisa para ponerte [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1614-alerta-de-posible-chanta/page__p__29611__hl__%2Balerta+%2Bposible+%2Bchanta__fromsearch__1#entry29611"]aqui[/url] h

Y ya que mencionas a tu suegra... se puede saber por qué te lo regaló?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Que grande tu suegra! se sacó otro peso mas de encima! jajaja (es chiste..no lo tomes a mal)
Ahora si, hablando en serio, lo único importante es que escuches el sistema, si es de tu agrado o no dependerá para la decisión que tomes.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='19 July 2014 - 01:47 PM' timestamp='1405788431' post='254405']
http://www.ebay.com/itm/STEREO-TOWER-Pioneer-SA-1280-Amplifier-TX-1080Z-Tuner-CT-980W-Tape-deck-/121374093796?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1c4275b1e4

http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=163282

No es horrible, pero tampoco es bueno :unsure:
Y claramente no es un clásico

Podrias conservarlo como recuerdo de tu suegra :rolleyes:

O bien puedes ir a mercadolibre y ofrecerlo a un precio exagerado como una "joyita vintage solo para entendidos"
Si eliges esa opción, avisa para ponerte [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1614-alerta-de-posible-chanta/page__p__29611__hl__%2Balerta+%2Bposible+%2Bchanta__fromsearch__1#entry29611"]aqui[/url] h

Y ya que mencionas a tu suegra... se puede saber por qué te lo regaló?
[/quote]

Enlace al comentario

Por qué se cambia de casa a depto y no sabía que hacer con el aparte que no lo ocupan y antes de botarlo o regalárselo a otra persona le dije que si me lo regalaba a mi, mal que mal es un pioneer y su tornamesa y parlantes los encontré geniales como para empezar por algo sencillo. y de venderlo quizás más adelante a lo mejor mientras. todo queda en familia.

Enlace al comentario

Descontando la carga sentimental, me lo dejaria. Es 110 o 220?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Cristian81' date='19 July 2014 - 06:38 AM' timestamp='1405762684' post='254392']
Estimados buenas noches soy nuevo en el grupo me llamo Cristian soy de santiago y comparto al igual que ustedes el gusto por la buena música en especial cuando suena filete !! Y que mejor ingreso a esta página con esto y quiero ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mi suegra me regalo ayer viernes un sistema de audio pioneer más menos del año 87 que lo trajo de Miami cuando se vino a Chile lo he buscado en cuánta página me a salido pero con suerte encuentro a la venta por separado y no en chile el sistema cuenta con estos artefactos.

Rack de madera con puerta de vidrio pioneer
2 parlantes 4 way speaker sistem CS-E9900
Stereo double cassette tape deck CT-980w
Múltiplayer compact disc player PD-m40
Stereo amplifier SA-1280
FM / AM digital syntemizer tunner TX-1080z
Full automatic stereo turntable PL570

Quisiera saber que tan bueno es ??
En caso de que quisiera venderlo , cuanto le puedo sacar $$. ???? Y más que nada si lo vendiera sería obviamente para comprar algo mejor!!!
Si sería un perfecto idiota si lo vendiera ??
O si le hago un queque a mi suegra por el manso regalo ???

hola......

lo mas importante......como suena?

Agradezco sus respuestas y todo consejo será tomado en cuenta !!
[/quote]

Enlace al comentario