Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Confesiones HFC


stolod

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='21 July 2014 - 06:20 PM' timestamp='1405981213' post='254603']
tomhate
solo te falta ser higado de acero
[/quote]

Sobreviví a tres completos con dragonesa y sin síntomas de perdida, con eso más que certificado el hígado

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegué por google cambiando los parlantes de mi antigu HT. Fue una muy mala decisión ya que luego cambié el receiver por uno más 'musical', cambié los cables de parlantes, luego compré un ampli stereo, compré otros parlantes, a un forero le compré un acondicionador de voltaje, agregué una torna y un pre de phono, luego fui a unas juntas, compré más cables, cambié la torna y después el pre, compré la fuente de poder externa para el ampli, compré más cables interconectores, me hice cables de poder 'audiófilos' , mandé a hacer un rack para meter todo pero igual tuve que comprar casa ya que en el departamento no me cabía tanta webada que había comprado.
Al final por culpa de Uds, he gastado más plata que las rechuchas y todavía no tengo todo el equipamiento que quisiera así que váyanse todos a la RCDSM!!:zippytanax:






:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='21 July 2014 - 06:29 PM' timestamp='1405981790' post='254605']
Yo llegué por google cambiando los parlantes de mi antigu HT. Fue una muy mala decisión ya que luego cambié el receiver por uno más 'musical', cambié los cables de parlantes, luego compré un ampli stereo, compré otros parlantes, a un forero le compré un acondicionador de voltaje, agregué una torna y un pre de phono, luego fui a unas juntas, compré más cables, cambié la torna y después el pre, compré la fuente de poder externa para el ampli, compré más cables interconectores, me hice cables de poder 'audiófilos' , mandé a hacer un rack para meter todo pero igual tuve que comprar casa ya que en el departamento no me cabía tanta webada que había comprado.
Al final por culpa de Uds, he gastado más plata que las rechuchas y todavía no tengo todo el equipamiento que quisiera así que váyanse todos a la RCDSM!!:zippytanax:






:P
[/quote]

Ajajajajajaja, ve el vaso medio lleno, no te dio vergüenza pelar tomates[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El orgullo con el que el Tomhate habla de la Dragonesa, me hace pensar que es una huevá muy gay y degenerada...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='21 July 2014 - 06:36 PM' timestamp='1405982203' post='254607']
El orgullo con el que el Tomhate habla de la Dragonesa, me hace pensar que es una huevá muy gay y degenerada...
[/quote]

Ian, si te dieran permiso para las juntas[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img], hubieses probado la dragonesa

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que no mencioné el gato audiófilo de mi hija [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/9597-reserve-aqui-su-gato/"]Mi vínculo[/url] cortesía de RDSL. Al weón lo tratan mejor que a mi en la casa, tiene toda la comida que quiere, entra y sale cuando le da la gana y lo regalonean todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresé durante los últimos pataleos al antiguo foro y por defecto a este.

Privilegiando la relación familiar; léase WAF; había tenido un receso de aprox 20 años de hacer upgrades y me dí cuenta que mucho había cambiado en el mundo hifi, de modo que la primera necesidad urgente era cambiar mi fiel receiver Kenwood de los 80 (hoy en poder de mi hijo) y así recomenzó mi andar en este hobby y placer que nos brinda la música.

Nunca había profundizado tanto como ahora en los temas técnicos y si bien algunos me quedan como poncho, algo más he ido aprendiendo gracias a los aportes de quienes son una enciclopedia viviente acá y también en reuniones y audiciones. He tenido la suerte de conocer a varios foreros y aunque soy poco da'o a las nuevas amistades (como decimos en el sur) he creado vínculos de amistad con algunos. Puedo decir que he conocido buenas personas y por eso gracias a todos.

También me pareció que no podía ser egoísta pues debía y podría aportar desde mi experiencia basada fundamentalmente en la audición y que es lo que casi siempre repetimos en nuestras sugerencias u opiniones a los que comienzan en esta búsqueda sin fin.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='21 July 2014 - 05:08 PM' timestamp='1405976897' post='254594']
[quote name='DiasDePlaya' date='21 July 2014 - 05:59 PM' timestamp='1405976356' post='254593']
Yo llegué por Google buscando aprender un poco. Y he aprendido un poco :lol:
[/quote]

¿Por ejemplo, a audicionar? :rolleyes:
[/quote]

Eso fue todo un progreso! :lol:

Lo que nunca había contado es que hace 10 años, cuando compré mis JBL pasé 6 meses audicionando parlantes antes de tomar la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso personal, sin saber nada del HIFI intuía que había algo más que de los parlantes para PC. En base a lecturas del foro, y sin ninguna audición de por medio armé mi primer stereo que se componía de columnas Tannoy R.S. DC6T, un amplificador Yaquin VK-2100 y un dac Lindemann.

(Tanto me gustó ese conjunto que, después de muchos upgrades, sigo manteniendo la filosofía de esa primera combinación: coherencia en los parlantes, amplificador cálido y con mucha pegada, además de una fuente detallada.)

Este foro tiene generosidad en el conocimiento, honradez en los tratos y fotos de minas ricas en pelota... que más se puede pedir ¡larga vida a HFC!

Editado por redlvp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo claramente cuando hice una lista de correos cuando el DVD estaba fuera de servicio, esto lo hice para comentar el aniversario de la muerte cerebral de Cerati, la bola creció tanto que el jefe de TIC de la empresa me pregunto, juan que pasa con tu correo que recibes avalanchas de correos que tienen todo congestionado, bueno ahí me di cuenta que necesitábamos un foro y surgió la idea de crear uno, la verdad fuimos pocos los que la creímos pero acá estamos cimo el foro mas bakan de Chile.....así no mas pues...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria dejaron de pagar el servicio de alojamiento. El cual no es barato.
Y fui unos de los revolucionarios. Hace rato me tenian las weas hinchadas el parcito del malna y su distinguido lamebotas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 July 2014 - 11:34 AM' timestamp='1406039697' post='254692']
Yo diria dejaron de pagar el servicio de alojamiento. El cual no es barato.
Y fui unos de los revolucionarios. Hace rato me tenian las weas hinchadas el parcito del malna y su distinguido lamebotas.
[/quote]
Ella la weona revolucionaria la Che guevara

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 July 2014 - 10:46 AM' timestamp='1406040371' post='254697']
[quote name='funkyto' date='22 July 2014 - 11:34 AM' timestamp='1406039697' post='254692']
Yo diria dejaron de pagar el servicio de alojamiento. El cual no es barato.
Y fui unos de los revolucionarios. Hace rato me tenian las weas hinchadas el parcito del malna y su distinguido lamebotas.
[/quote]
Ella la weona revolucionaria la Che guevara
[/quote]


Ella ella...la Silvio Rodriguez

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 July 2014 - 09:46 AM' timestamp='1406040371' post='254697']
[quote name='funkyto' date='22 July 2014 - 11:34 AM' timestamp='1406039697' post='254692']
Yo diria dejaron de pagar el servicio de alojamiento. El cual no es barato.
Y fui unos de los revolucionarios. Hace rato me tenian las weas hinchadas el parcito del malna y su distinguido lamebotas.
[/quote]
Ella la weona revolucionaria la Che guevara
[/quote]


Ahora es revolucionaria y autosustentable con huerto nuevo... ;)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que tengo recuerdos he sido realmente fanático de la música, siempre aluciné con los equipos de audio e instrumentos musicales de las tiendas o en casa de algún conocido, sin condición alguna, en esos años, de poder comprar ni uno.
Comencé leyendo, encontré los foros en google y leí de ambos, sin saber nada de las disputas que existían entre los foreros, luego de mucho tiempo me decidí a inscribirme en este foro y preguntar, creo que el otro ya no existía, desde esto hace ya un par de años.
Me ha sorprendido gratamente la calidad de gente que he encontrado, personas sin problemas en compartir sus valiosos conocimientos y mas aún, hasta sus equipos, creo que también otras cosas, pero de eso no soy testigo hhhh .

Espero poder seguir siendo parte de este gran foro por mucho tiempo más...

PD. quiero aprovechar la instancia para compartir con ustedes una [url="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152213354541006&set=vb.29918501005&type=2&theater"]genialidad[/url].


Un abrazo a todos



Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...