Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Confesiones HFC


stolod

Recommended Posts

tonijua fué el que me aviso del éxodo.....compañero:... en el nuevo foro son todos comunachos. h:zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entré aqui invitado por un gallo muy afrancesado e inglesado en la época de la creación y migración masiva desde el antiguo.


Al otro foro ingresé en busca de info sobre equipos modernos, pues crecí con buen hifi pero después de casarme tuve que empezar a armar una casa nueva y sólo pude tener uno de esos mini de plástico, Philips, que me acompañó por más de una década. El asunto es que, no más entrar, ese mismo afrancesado me habló desde la montaña cual gurú y me convenció que debía comprar un ampli inglés y un par de monitores chiquitos, pues sólo el rango medio importaba y eso de los bajos era cosa de rotos. Eso hice, pero al tiempo me di cuenta que había sido engañado y desde entonces, compras y trueques de por medio, me he armado de un sistema bastante decentito para mi gusto.
Respecto del antiguo foro, debo reconocer que nunca fui baneado ni maltratado y eso que me agarré varias veces con el moderador a punta de palabrotas (Uds me conocen, no?), que con Akon nunca tuve más que buenas conversas, y que echo de menos a esos paladines como Gustavo y en especial a don Fray de Ocam...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer esto de los quiebres en los foros, los baneados, los sentidos, los rebeldes, los rambos de PC, los trolls y demases, es un asunto más común de lo que parece. En un foro de músicos al que pertenecí por algunos años, la historia fue exactamente la misma, solo cambian los personajes y los dominios. Creo que el asunto pasa por las relaciones interpersonales virtuales, uffff como cuesta hacer congeniar a una comunidad altamente diversa... sin embargo el equilibrio y la armonía forística es posible, es cosa de que cada forero ponga de su parte.
Salu2.

Jai Guru Deva Om

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me acuerdo cómo ni por qué llegué al foro anterior, sólo me acuerdo que después de varias discusiones prohibieron poner minas en pelotas, así que me vine con el resto de los foreros calientes a este nuevo foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 July 2014 - 12:29 PM' timestamp='1405960168' post='254528']
fray de ocam fue uno de los que partio con este foro
[/quote]


Fray Ryan... perdido en acción... :(

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegue primero al otro lado, poco antes que se cayera a pedazos. Hasta que cache como entrar aqui y paf! Quede aqui. Y es aqui donde me he ganado a grandes amigos, he aprendido un monton y a los mas nuevos, trato de traspasarles lo poco y nada que se.

Si debo agregar que la experiencia de foro la tengo desde muchos años atras. Cuando comenzo el cuento de los newsgroups aqui en Chile, participaba bastante de la comunidad. Pero no vi la union que hay aqui. Eso le da la magia a este foro, y seria una pena que se terminase.

Larga vida a HiFiChile!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entré a DVD clasico por el 2007 buscando sólo un cambio de parlantes, lo que luego me llevó a cambiar el ampli, fuentes , TV , armar varios setups... o sea me volví loco. :lol::lol::lol:
Luego apareció la oprtunidad de migrar debido a la restricción de libertad en ese foro y a la genial idea de algunos de los ilustres foreros actuales de armar un lugar nuevo donde haya libertad y tolerancia. Vale decir una versión muy mejorada del foro zombie.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='21 July 2014 - 02:01 PM' timestamp='1405962100' post='254545']
Yo llegue primero al otro lado, poco antes que se ME cayera a pedazos.[/quote]
chucha que mal roconde

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='21 July 2014 - 02:45 PM' timestamp='1405964745' post='254556']
A todo esto yo estuve hasta el fallecimiento del otro foro que termino llamandose AVStereo, hasta habian cambiado el formato y a los tres meses murio.
[/quote]
cuenta los detalles sabrosones :P murio en una cama tomandote la manito ? o le dio el tiriton de la muerte ? . los moderadores murieron con las botas puestas o saltaron al agua como ratas al ver que el barco se hundia ? cuente cuente !!. No hicieron carta de despedida o la cancion de los doors the end . alguna wea que sea pues

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 July 2014 - 01:13 PM' timestamp='1405962814' post='254552']
[quote name='RoConde' date='21 July 2014 - 02:01 PM' timestamp='1405962100' post='254545']
Yo llegue primero al otro lado, poco antes que se ME cayera a pedazos.[/quote]
chucha que mal roconde
[/quote]

Andai rapido Yop :P Todavia esta entero y de una pieza. Yo creo que el otro foro ya lo formatearon.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 July 2014 - 03:08 PM' timestamp='1405966135' post='254562']
[quote name='Nibelungo' date='21 July 2014 - 02:45 PM' timestamp='1405964745' post='254556']
A todo esto yo estuve hasta el fallecimiento del otro foro que termino llamandose AVStereo, hasta habian cambiado el formato y a los tres meses murio.
[/quote]
cuenta los detalles sabrosones :P murio en una cama tomandote la manito ? o le dio el tiriton de la muerte ? . los moderadores murieron con las botas puestas o saltaron al agua como ratas al ver que el barco se hundia ? cuente cuente !!. No hicieron carta de despedida o la cancion de los doors the end . alguna wea que sea pues
[/quote]

La agonia se noto notablemente por la cantidad de posteos que no llegaban a cuatro o cinco diarios y de un momento a otro no se podia entrar y salia un mensaje que informaba que AVStereo no tenia servidor, seguramente a esas alturas ya no tenía sponsor para pagar el servidor asi es que obligado a dar jugo aca en HIfi Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresé a hifichile por una invitación directa de robert de Saint Loup. Él me contactó por Mail y me contó del proyecto que se estaba cocinando. Fui forero tanto de dvdclasico como hifichile hasta que el primero desapareció de la web. Estoy muy contento con la comunidad. He comprado algunas cosas utilizando los clasificados del foro con muy buenas experiencias. Conocí personalmente a Andrés de audiolux (Vohpoh) y Víctor Michelson (Lag), tipos atentos y muy cordiales. Muy grata experiencia, aunque no llegué a finiquitar ninguna compra su atención y esmero me hicieron pasar unas buenas horas probando un par de electrónicas como cajas.
Saludos amigos y larga vida a hifichile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='21 July 2014 - 05:59 PM' timestamp='1405976356' post='254593']
Yo llegué por Google buscando aprender un poco. Y he aprendido un poco :lol:
[/quote]

¿Por ejemplo, a audicionar? :rolleyes:

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vida del forero parte presentandose y haciendo preguntas timidamente , luego tira un par de tallas , despues va a un par de reuniones A AUDICIONAR son entre 2 y 3 reuciones PA AUDICIONAR . despues de eso se pone califa y compra y vende 2 a 3 veces su sistema por upgradeitis y por ultimo va a las reuniones , se pone weno pal copete y con cuea habla de aquipos hhhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 July 2014 - 05:44 PM' timestamp='1405979041' post='254595']
la vida del forero parte presentandose y haciendo preguntas timidamente , luego tira un par de tallas , despues va a un par de reuniones A AUDICIONAR son entre 2 y 3 reuciones PA AUDICIONAR . despues de eso se pone califa y compra y vende 2 a 3 veces su sistema por upgradeitis y por ultimo va a las reuniones , se pone weno pal copete y con cuea habla de aquipos hhhh
[/quote]

Yo me quedé en la etapa de las tallas, soy un inmaduro...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intente sin resultado y por harto tiempo inscribirme acá, así que partí en el foro difunto y leía además los temas de HFC donde siempre me llamo la atención conceptos como "sonido cremoso" y otros que aún no entiendo.
Finalmente pude habilitar mi cuenta y comencé a participar, ¿por que llegue? porque andaba buscando información de sistemas stereo, soy voyerista del audio y con el bicho de experimentar con amplificadores valvulares.
He podido participar en algunas audiciones, gracias a estas pude conocer las rayaduras del Kuro, probé la dragonesa, subí al auto al yop sin que me ofreciera ningún servicio extraño [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/xlo.gif[/img] [size="2"]y vi en terreno que a Peter le gusta pelar tomates.[/size]
También por oportunidades mercantiles de los clasificados he podido conocer a la carrera foreros habituales como Roconde, RDSL, VohPoh, Xabimc y otros no tanto.
Si ha sido buena experiencia, no se, mi señora dice que cada día estoy mas [s]gueón[/s] rayado [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img][size="2"]con el tema del audio, pero yo disfruto mi rayadura[/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wacko.gif[/img] , entre por temas vintage, ss, vinilos, ahora ya voy en valvulares, flac, servidores y DAC, y estoy empezando a rayar con cables y parlantes.

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...