Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Confesiones HFC


stolod

Recommended Posts

como el 2005 queria cambiar mi receiver yamaha por un sony es y googleando llegue a dvdclasico...........de alli que no ha parado las continuas mutaciones, con varias declaraciones de sistema definitivo, que al final lo que uno escribe se lo lleva el viento :lol::lol::lol:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 July 2014 - 12:47 AM' timestamp='1406087268' post='254843']
ella la anti imperialista.......y vencimos po compañero funkyto :metraca3:
[/quote]

osvio.

a lo mas silvio...

[font="Helvetica"][size="2"]hubo la historia de un golpe [/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]sintio en su cabeza cristales molidos [/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]y comprendio que la guerra [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]era la paz del futuro[/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]lo mas terrible se aprende enseguida [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]y lo hermoso nos cuesta la vida [/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]la ultima vez lo vi irse [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]entre humo y metralla [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]contento y desnudo [/size][/font]
[b][font="Helvetica"][size="2"]iba matando canallas [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]con su cañon del futuro, [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]iba matando canallas [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]con su cañon del futuro[/size][/font][/b]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='23 July 2014 - 12:20 AM' timestamp='1406089231' post='254849']
[quote name='xabimc' date='23 July 2014 - 12:47 AM' timestamp='1406087268' post='254843']
ella la anti imperialista.......y vencimos po compañero funkyto :metraca3:
[/quote]

osvio.

a lo mas silvio...

[font="Helvetica"][size="2"]hubo la historia de un golpe [/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]sintio en su cabeza cristales molidos [/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]y comprendio que la guerra [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]era la paz del futuro[/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]lo mas terrible se aprende enseguida [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]y lo hermoso nos cuesta la vida [/size][/font]
[font="Helvetica"][size="2"]la ultima vez lo vi irse [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]entre humo y metralla [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]contento y desnudo [/size][/font]
[b][font="Helvetica"][size="2"]iba matando canallas [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]con su cañon del futuro, [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]iba matando canallas [/size][/font][font="Helvetica"][size="2"]con su cañon del futuro[/size][/font][/b]
[/quote]

Ella poh... la poeta, la Nerudiana...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entré con la idea de hacerme de un equipito decente que me permitiera disfrutar de la música clásica. Así las cosas, mi primera configuración fué un NAD 320BEE + CD CA Azur + Epos M5.
Cuento corto, terminé ahora con un sistema A y uno B más otro para el dormitorio [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][size=2]. [/size]
De los foreros de DVDC que recuerdo y echo de menos por acá, están Gustavo (un caballero) y Felipe.

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola poh!Yo entré de puro jugoso. Me encantan los equipos a tubos, crecí con esas radios, muebles en realidad, RCA viejas, a tubos y dentro de una caja que más parecía un cajón de manzanas. Ese sonido lo asocio a mi niñez, a historias radiales del Séptimo de línea y a otras de la guerra del pacífico. Recuerdo una tarde ociosa a principios de la primavera, sentado al lado del parlante, mirándolo moverse y vibrar, recuerdo que me acerque a la ventana y pude ver una línea de humo que se movía muy rápido allá en la esquina, vi que reventó y echó mas humo, vi gente de verde corriendo detrás de gente común y corriente. Se apagó la radio y los programas culturales tardaron bastante en reaparecer. La memoria me trajo hasta acá, y la gente que habita este lugar, y su buena onda, me hacen volver una y otra vez.Uno se siente ajeno en tierras extrañas, y de tanto en tanto se echa de menos la cuna, la cultura y ese raro concepto que es la Patria. Ustedes son la Patria, vengo aquí a sentir al chileno compartiendo lo que nos gusta, la música, los equipos, las minas, el copete...Salud por HiFi Chile, entretenido y buena onda.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos yo he estado entretenido leyendo confesiones, pelambres, historias y testimonios y con toda humildad doy gracias a quienes con humor y entusiasmo han enganchado con este jugoso tema y que en MHO ha resultado positivo pues conocemos algo más de los foreros y el foro.

El viernes al mediodía (si el trabajo no me lo impide) publicaré el nombre del más freak. Hasta ahora tengo 2 participantes pre clasificados.

Hasta la vista.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elías' date='23 July 2014 - 05:16 PM' timestamp='1406150185' post='254979']
Y cuál es el premio? Una camotera con cuática al Malna? Almuerzo en Juan y medio? Un terremoto en la Piojera? :huh::lol:
[/quote]

Ir a la casa del Ian y conseguirle permiso para una junta?[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='23 July 2014 - 05:28 PM' timestamp='1406150927' post='254982']
[quote name='Elías' date='23 July 2014 - 05:16 PM' timestamp='1406150185' post='254979']
Y cuál es el premio? Una camotera con cuática al Malna? Almuerzo en Juan y medio? Un terremoto en la Piojera? :huh::lol:
[/quote]

Ir a la casa del Ian y conseguirle permiso para una junta?[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]
[/quote]

:lol::lol::lol::lol::lol:
Misión imposible 6

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='23 July 2014 - 05:28 PM' timestamp='1406150927' post='254982']
[quote name='Elías' date='23 July 2014 - 05:16 PM' timestamp='1406150185' post='254979']
Y cuál es el premio? Una camotera con cuática al Malna? Almuerzo en Juan y medio? Un terremoto en la Piojera? :huh::lol:
[/quote]

Ir a la casa del Ian y conseguirle permiso para una junta?[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]
[/quote]

Ni aunque fuera todo el foro lo conseguiríamos..!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un gran amigo quien en su casa tenía un equipo Yamaha, alguna vez lo escuche y me avergonzó el trasto que usaba en ese tiempo.
Y como reza el chiste me dije "esto no puede seguir así!" Entonces entré a ML y compré mi primer ampli Cambridge, buscando referencias de él luego de comprado por supuesto, llegué al foro. El resto es el devenir típico del contagio irreversible.
Mi mejor pago ha sido que mi amigo me pida ayuda para mejorar el trasto que tenía, pues escuchando mi sistema le parecía que "esto no podía seguir así!"
Ha sido un gusto conocer gente del foro, hasta ahora sólo con muy buenas experiencias. Andando en estos días por el viejo continente me habría encantado pasar a ver a los foreros Escandinavos (Matador y MauricioMK2) que más de una vez han respondido mis preguntas, pero viven a la CSM! Realmente! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]...

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='23 July 2014 - 05:32 PM' timestamp='1406151120' post='254984']
[quote name='Tomhate' date='23 July 2014 - 05:28 PM' timestamp='1406150927' post='254982']
[quote name='Elías' date='23 July 2014 - 05:16 PM' timestamp='1406150185' post='254979']
Y cuál es el premio? Una camotera con cuática al Malna? Almuerzo en Juan y medio? Un terremoto en la Piojera? :huh::lol:
[/quote]

Ir a la casa del Ian y conseguirle permiso para una junta?[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]
[/quote]

Ni aunque fuera todo el foro lo conseguiríamos..!!!
[/quote]


Ian Curtis = Mahoma
Junta = Montaña




Crimen perfecto.

:P:zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, viviendo fuera de Chile tenias ganas de participar en un foro en español y mejor aun de Chile, y fui a dar al otro. La verdad me entretenia bastante posteando sobre todo en lo que a musica que refiere (que estas escuchando ahora). Me gusta compartir gustos musicales en especial de jazz. Ademas me gustan mucho los equipos de musica sobre todos esos filetes de varios miles de dolares. Un dia el otro foro desaparecio y googleando me encontre con este donde ya habia muchos "viejos conocidos" del otro foro. Me rio bastante leyendo los posteos, viendo las fotos de las juntas, de los equipos de musica(y las que mandan Fabian, ni hablar...esa las veo a solas como a las 3am....jajajaja). Aqui sigo posteando de musica y de algunos otros temas que manejo un poco. Muy buena onda. Me encantaria participar en una de sus juntas cuando ande por Chile, a ver si en una de esas coordino una fecha para conocerlos y aportar con algo de musica en esos formatos dificiles de encontrar....tengo mas de algun SACD/DVDA/XRCD/HDAD que cuesta encontrar y que se que suenan la raja.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por harto tiempo leí el foro extinto, como en una película, ya ubicaba a varios de los personajes principales, hasta que un día me inscribí . . .

Pasó otro tiempo más, hasta que se vino el gran quiebre, varios no entendíamos lo que pasaba, si era algo temporal, si se iba a arreglar el cuento, los que se iban, los que se quedaban . . . hasta que "se apagó la tele" . . .[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Desconcertante situación, todo el contacto había sido a través del foro, así que quedaba en el limbo hi fi . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]
En los "últimos días", alcancé a leer unos mensajes de algunos kamikazes que se inmolaron; así llegué hasta acá, encontrando a varios de los ya conocidos . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/beerchug.gif[/img]
[size=2]
[/size]
[size=2]Bueno, lo demás es historia sabida, el relajo, buena onda, camaradería y tolerancia hacen de este un tremendo foro, lo que se agradece, larga vida HFCH . . . [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"][i][b]...mis aportes de minas en pelotas fueron pan de cada dia... hhhhh y una de las razones de caida del otro foro...!! si, soy yo el responsable...

[size="2"]Hay que ser hombrecito para hacer esta confesión y por eso el más freak del tema es don Fabián Ramirez.
[/size][/b][/i][size="2"]
Ha ganado una mina inflable de su elección. Los oscuros detalles serán tratados por interno.

Salu2
[/size][i][b] [/b][/i][/size]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='OCTOPUS' date='25 July 2014 - 02:13 PM' timestamp='1406312005' post='255333']
jajajaja que buen premio Mario, hay unas increíbles [img]https://irvine-cct.wikispaces.com/file/view/1510rd2.jpg/394861500/452x319/1510rd2.jpg[/img]
[/quote]

jajaja y esa es audiófila, tiene un mini disc colgado

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='25 July 2014 - 03:30 PM' timestamp='1406313011' post='255336']
[quote name='OCTOPUS' date='25 July 2014 - 02:13 PM' timestamp='1406312005' post='255333']
jajajaja que buen premio Mario, hay unas increíbles [img]https://irvine-cct.wikispaces.com/file/view/1510rd2.jpg/394861500/452x319/1510rd2.jpg[/img]
[/quote]

jajaja y esa es audiófila, tiene un mini disc colgado
[/quote]

jajaja y yo había visto un mini vinilo... la muñeca tiene un aire con la ex del negro piñera.

Saludos!.

Jai Guru Deva Om

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...