Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas sobre conexion de cd player

dimebag

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='18 July 2014 - 01:18 PM' timestamp='1405703897' post='254317']
Es lo que dice Saint-Loup, no otra cosa...
[/quote]

Es una de las posibilidades, pero deja que FernandoMac pase a tomar una pilsener poh[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='18 July 2014 - 01:46 PM' timestamp='1405705598' post='254319']
[quote name='ian curtis' date='18 July 2014 - 01:18 PM' timestamp='1405703897' post='254317']
Es lo que dice Saint-Loup, no otra cosa...
[/quote]

Es una de las posibilidades, pero deja que FernandoMac pase a tomar una pilsener poh[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]
[/quote]

Si alguien quiere y puede ir hoy a mi casa en la tarde a testear esta cordialmente invitado.

Ojo que no es solo volumen el que baja también la calidad. este ultimo punto es el que me importa. si se escuchara bajo pero con calidad sorprendente seria el mas feliz.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='18 July 2014 - 02:15 PM' timestamp='1405707321' post='254330']
y probaste dar mas decibeles a la entrada cd??
[/quote]

No he echo ninguna prueba, pretendo hacerlas hoy con lo que me han aconsejado aca, dar mas decibeles es mas volumen? si doy mas decibeles gano en volumen? y en calidad?

Enlace al comentario

[quote name='dimebag' date='18 July 2014 - 02:29 PM' timestamp='1405708173' post='254332']
[quote name='fabian ramirez' date='18 July 2014 - 02:15 PM' timestamp='1405707321' post='254330']
y probaste dar mas decibeles a la entrada cd??
[/quote]

No he echo ninguna prueba, pretendo hacerlas hoy con lo que me han aconsejado aca, dar mas decibeles es mas volumen? si doy mas decibeles gano en volumen? y en calidad?
[/quote]

mas volumen si, mas calidad no porque puede comenzar a saturar

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 July 2014 - 05:41 PM' timestamp='1405633299' post='254230']
Puede ser que el DAC interno del receiver sea mejor que el DAC del lector (cosa poco probable).

Más probable es que la salida análoga del CDP sea más baja en volumen, y la salida del DAC interno del receiver más alta.
[/quote]
Segun las respectivas specs averigué lo siguente:
Yamaya RX-v867: [color=#4A4A4A][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Burr-Brown [/size][/font][/color][color=#4A4A4A][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]192kHz/24-bit DAC[/size][/font][/color]
[color=#4A4A4A][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][url="http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/rx-v867/?tab=PD514488"]spacs[/url]
[/size][/font][/color]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#4a4a4a"]Marantz CD5004: Cirrus Logic CS4392 D/A converter (CD:44.1kHz, MP3/WMA:32,44.1,48kHz)[/color][/size][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#4a4a4a"][url="http://us.marantz.com/DocumentMaster/US/CD5004_Spec_Sheet.pdf"]specs[/url]
[/color][/size][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#4a4a4a"]
[/color][/size][/font]En el papel al menos parece ser mejor el dac del Yamaha.

Enlace al comentario

pero eso, no es malo que alguien con mas experiencia pudiera escuchar mi conjunto, porque puede ser que sea normal y yo tenia muchas expectativas que no se están cumpliendo. o estoy caga...fuera del tiesto. jajaja (aunque lo dudo bastante.

Enlace al comentario

El cirrus tiene similar desempeño al Burr Brown
http://www.cirrus.com/en/products/cs4392.html

La spec del marantz hace referencia a los cd audio que tienen formato 16/44, y no al chip DAC

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='dimebag' date='18 July 2014 - 12:19 PM' timestamp='1405700386' post='254312']
[quote name='Tomhate' date='18 July 2014 - 12:11 PM' timestamp='1405699919' post='254311']
La prueba debiese ser usando unos RCA no rasca (tampoco de cientos de miles de pesos, con unos neutrik basta) y con el receiver en modo tone off / tone defeat
[/quote]

Este Rca que me comentas en que parte lo puedo conseguir? y alguna alternativa similar? voy a probar lo que me dices. Ahora todos los receiver tienen esta opcion? Gracias
[/quote]

Hola busque esa opcion en el receiver, no se si no la tiene o no la encontre pero lo revise completo y no estaba.

Enlace al comentario

Anoche llegue a mi casa y modifique todos los parametros de todo, ecualice de nuevo y decidi biamplificar (no se si real o no) segun spec de las cajas tiene un crossover separado para los medio y agudos y otro para el woofer.

Quedo mucho mas potente sobre todo en los bajos aunque mucho para mi gusto. Los medios y agudos quedaron bien definidos aunque antes era lo mismo. En definitiva mejoro harto.

1.- Que cable RCA BBB que se haya probado y que sea hifi real y no de palabra me recomiendan?

Segun las spec del yamaha el rango de frecuencia es de 20 hz a 20 khz. En algun momento lei que Mis cajas son de 16 hz a 27 khz.

la pregunta es:

Despues de haber ecualizado mediante microfono el receiver veo la configuracion manualmente y la banda 1 parte en 61 hz y si la bajo manualmente llega a 31 hz como llego a los 20 hz que menciona las spec?

Enlace al comentario