Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mi primer consulta

chdani

Recommended Posts

Hola gente,
alguno tiene experiencia y conoce el amplificador Amplificador Nad C325BEE, tengo la posibilidad de adquirir uno y que parlantes me recomiendan para acompañar el ampli preferentemente unos Bookshelf.
la marca Nad en mi pais no es muy conocida, por eso acudo a ustedes que por estos lados hay mas experiencia.
muchas gracias
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chdani' date='15 July 2014 - 12:19 AM' timestamp='1405397965' post='253860']
Hola gente,
alguno tiene experiencia y conoce el amplificador Amplificador Nad C325BEE, tengo la posibilidad de adquirir uno y que parlantes me recomiendan para acompañar el ampli preferentemente unos Bookshelf.
la marca Nad en mi pais no es muy conocida, por eso acudo a ustedes que por estos lados hay mas experiencia.
muchas gracias
saludos
[/quote]

Hola, bienvenido!

Por lo que vi en tu post de presentacion eres de Argentina. Esto era necesario de saber para responderte. Aprovecho si de preguntar que musica te gusta escuchar, para ver que altavoces andarian mejor, y que buscas de ellos.

Los NAD son excelentes amplificadores para partir. Yo tengo el C326BEE, que es el sucesor del modelo que tienes en mente comprar. Ademas he tenido la suerte de probarlo con variadas cajas, personalmente me gustan mas las columnas, pero tambien andará bien con bookshelfs. Si te recomiendo en cualquier caso, probar que tal andan ambos juntos. De lo que he probado, casi todo me ha gustado (con Paradigm para el rock, con Tannoy, con ATC tambien -siendo estas cajas de diez veces el valor del amplificador-, con Martin Logan -aunque andan mejor con cables de plata-, con JBL tambien anda muy bien, con B&W andan excelente tambien). La gran excepcion son los parlantes japoneses y (sobre todo) woofers grandes. Es lo que yo derechamente evitaria.

Tampoco descartaria parlantes fabricados en Argentina, hay unos bastante buenos. Recuerdo haber escuchado hace algun tiempo ya (a la pasada si, ya que era el setup de una tienda comercial) un antiguo, pero efectivo NAD 3020 con altavoces Hollimar. Y la pareja andaba bastante bien, la fuente no era de lo mejor (un DVD Philips barato), pero si daba un sonido bien agradable.

¡Buena suerte en la busqueda!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

gracias por responder!
consulto aca porque en Argentina como dije anteriormente no es muy conocida la marca, yo escucho rock tipo como metallica, ac/dc, Pink Floyd,Zeppelin, aunque tambien algo variado por mi familia.

Consigo el conjunto Nad C325BEE y lector de cd/dvd nadt514 y los parlantes yo escribi bookshelfs pero si las columnas andan mejor no tendria problemas en elegirlas por sobre los book.
saludos!

Enlace al comentario