Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwooofer para Jamo S606/ Receiver Yamaha

Mania.

Recommended Posts

Estimados soy nuevo en el foro y nuevo también en este mundo HiFi, con hartas ganas de aprender.

Tengo lo siguiente

Jamo S606 HCS3
Yamaha RX-V367

Lo ocupo mas que nada para películas y juegos.

Me gustaría agregarle al sistema un subwoofer a pesar que los que ya traen las torres se defienden bien, me gustaría algo mejor.

Cual me recomendarían?

Saludos

Editado por Mania.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mania.' date='13 July 2014 - 04:04 PM' timestamp='1405278266' post='253649']
Estimados soy nuevo en el foro y nuevo también en este mundo HiFi, con hartas ganas de aprender.

Tengo lo siguiente

Jamo S606 HCS3
Yamaha RX-V367

Lo ocupo mas que nada para películas y juegos.

Me gustaría agregarle al sistema un subwoofer a pesar que los que ya traen las torres se defienden bien, me gustaría algo mejor.

Cual me recomendarían?

Saludos
[/quote]

Hola ...
Si el receiver es Yahama, yo buscaría un subwoofer de la misma marca y ojalá activo, debería andar muy bien... normalmente productos de la misma marca saben "conversar entre ellos" sin problemas.

Me ocurrio con un receiver Denon con parlantes Onkyo, no pude sacarles buen rendimiento a los parlantes a pesar de la calidad indiscutida de Denon, volvi con un receiver Onkyo y el sonido cambio notoriamente para mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Muchas gracias por sus consejos, igual cuando cree el thread estaba algo apurado y termine comprando el jamo sub260 xD. Contento con la compra apesar de que el led azul del frente del sub no funciona bien, cuando se enciende el sub aparece por 1 segundo y luego se apaga.

Lo deje asi:

Front small y sin extrabass.
cut off 80 hz limitado desde el receiver y en el sub 200hz
phase 0, no noto la diferencia la verdad.

Maldito led si hubiera funcionado todo seria perfecto :rolleyes:.

Ah y le puse un rca comun y corriente...

Enlace al comentario

Hola, yo he probado una configuración muy parecida y con Kef. C4 andaba re bien. Sólo reforzando para los impactos ya te cambiara y será más potente en total...

Saludos cordiales

Editado por adriancelis

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario