roaxis 204 Publicado July 12, 2014 at 15:31 Share Publicado July 12, 2014 at 15:31 Estimados: El día lunes perdí mi "COWON I9 16 Gb" con su estuche de cuero y lámina protectora, por lo cuál estoy de luto. Además mis Grado RS80 y mis Shure SE215 ahora están huérfanos. No me gusta escuchar música en el notebook y el iphone deja bastante que desear. Pero bueno, así es la vida, por lo cual no quiero quedarme sin mi vicio, por lo cual en forma de autovenganza quiero reponerme el reproductor pero con un upgrade, es decir, quiero ir por el FIIO X3. Necesito opiniones y mucha sabiduría para saber si vale la pena ir por el FIIO o me repongo otro COWON. Saludos. Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado July 12, 2014 at 18:53 Share Publicado July 12, 2014 at 18:53 Hola, mi más sentido pésame por el cowon. Con respecto al Fiio X3 he escuchado muy buenos comentarios. Sinceramente nunca he tenido uno en mis manos, pero se habla muy bien del reproductor, incluso mejor que los Cowon. Te recomiendo que si estás en stgo vayas a mediaplayer con tus audífonos y los pruebes directamente. Hay un hilo en el foro para que veas bien con quien te atiendes jajajajaja. Saludos! Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trekky 59 Publicado July 13, 2014 at 12:18 Share Publicado July 13, 2014 at 12:18 Estimado, si eres de Santiago,te recomiendo probarlos en Mediaplayer...tienen tus fonos, el reproductor que buscas y otros más para poder hacer una muy buena comparación... Atte. treky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado July 13, 2014 at 16:14 Autor Share Publicado July 13, 2014 at 16:14 Estimados: El problema es que no estoy en Santiago y necesito opiniones certeras para dar el gran golpe. Confió en la comunidad, los Grado SR80 los pedí a oídos cerrados, después de los consejos y sabiduría que recibí de varios foreros. Saludos. Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado July 15, 2014 at 22:43 Autor Share Publicado July 15, 2014 at 22:43 Foreros: Haré la pregunta al hueso y más directa, es mejor en calidad de audio el FIIO X3 que los COWON ??? Saludos. Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 204 Publicado July 28, 2014 at 15:42 Autor Share Publicado July 28, 2014 at 15:42 Estimados: No aguante y me compre el FIIO X3, es impresionante, mi COWON I9 era un juguete al lado de este otro monstruito. Es más, mis GRADO SR80 suenan más limpios, cristalinos y con una mejor pegada de bajos. El reproductor no necesita nada de ecualización y se escucha muy claro y cálido el sonido, no cansa como me pasaba con el match de COWON con GRADO. Guauuu...se paso, ahora me entro el cuestionamiento exitencial, que pasara si al match le agregamos unos mejores audifonos y un E12...Chan Gracias por los aportes. Saludos. Citar Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts