Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio-Technica AT-LP120-USB Direct-Drive Professional Turntable (USB)


mcasti61

Recommended Posts

[quote name='bavario' date='19 August 2014 - 02:40 PM' timestamp='1408470002' post='259156']
No entiendo donde está la dificultad con el anti skating, no basta con setear al mismo valor que el peso sobre la aguja?
Eso es siguiendo las instrucciones del manual.

Tengo entendido que primero el brazo suspendido horizontal (punto de cero gramos), luego se le da el peso correspondiente y al final la perilla del anti skating se coloca al mismo valor del peso que le dimos a la aguja.

Saludos !
[/quote]

le he dejado todo en 2.5 y bien ,

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strangiato' date='18 April 2015 - 05:41 PM' timestamp='1429389660' post='292960']
le he dejado todo en 2.5 y bien ,
[/quote]
Como ya comentaron en un posteo anterior, ocurre que el antiskating tiene que contrarrestar la fuerza que hace que el brazo se vaya hacia el centro, entonces si pones un vinilo virgen y empiezas a jugar con esto, debería haber un punto donde el brazo queda estático (por así decirlo), lo que al parecer no pasa en esta torna, y en varias otras por lo que he cachado.
Sin embargo, nos hemos dado cuenta que esto no afecta el sonido para ninguno de los canales de audio L-R

Editado por mcasti61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese método de vinilo virgen te juro que no sirve para nada ya que no tienes la aguja metida en el surco que es el que acelera hacia el centro, lo que se hace con el anti skating es contrarrestar la aceleración centripeta que produce el desplazamiento de la aguja hacia el centro del disco al reproducirlo pero para que eso ocurra debe ir montada en surco espiral hacia el centro para acelerar a 33.3 rpm.

Por esa razón no hay discos de calibración serios que se basan en vinilo virgen y también las tornamesas high End tienen el anti skating basado en un pesario en vez de resorte ya que la aceleración de gravedad es la misma en todo el planeta y no cambia, a diferencia de la constante de restitución de los resortes que puede variar con los años con el uso con el desgaste o que se ponga flojo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre la mia hace unos cuatro meses y cada dia mas feliz!!!
El tema del "Defecto en el Anti-Skating" fue una cosa de urgimiento solo las primeras semanas, Al parecer la torna esta bien regulada para que teniendo el Anti Skate y el peso en el mismo valor no se aprecien problemas, luego lo unico que hice fue alinear la capsula con un protractor y Pa'lante!!!!
Escuchando con audifonos la verdad es que nunca he sentido diferencias o distorciones notorias en el volumen entre un canal y otro.

Ademas, gracias al bendito control de Reversa, pude sacarle tres saltos a un vinilo de Pink Floyd que compre en el bio y dejarlo sonando IMPECABLE

Ahora estoy pensando en un upgrade y mejorar el Pre y la Capsula

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decidi autoflajelarme, aceptar una depresion y me meti a este foro en donde todo es malo, penca, caro, amateur,no como los de antes, etc, etc, pero aun asi decidi meterme y leer opiniones sobre esta tornamesa.

Me la compre, mas bien me la regalaron, estaba viendo una Rega o una essential II y la verdad me gusto mucho mas que las opciones aneteriores. Tiene muchas mas opciones de seteo que las otras, como la reversa, 3 velocidades de reproducion, brazo en S, preamp de linea y ademas salida de phono, el paño es mucho mas rico que las otras dos ya que los otros como que tienen unos pelos que da la impresion que se pegaran si o si al disco y mala calidad, el usb para mi no es un tema ya que simplemente no lo uso. Es buien pesadita y las patitas tienen como amortiguacion individual (me imagino que para disminuir vibraciones)

Tengo la de capsula verde

El look es bien taquilla, el unico pero es esa luz roja que se prende y refleja el plato y que el cable es muy corto (pero a diferencia de la REGA se nota que es mejor calidad y trae las puntas doradas no como la RP1)

La tengo conectada a un amp JVC Ax10 del año de la pera y unos parlantes sony y suena muy bien, buena definicion, ricos agudos y bajos nitidos y pesados, sin abusar.


Calibrarla, para mi que soy nuevo en esto fue un webeo pero en el fondo es re facil.

Me gusto suena muy rico e incluso mejor que otras opciones que probe antes de comprar, supero mis espectativas y con un updrade mas adelante me imagino que quedaraa un mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MALO ESTA PUES!


[quote][color="#1C2837"][size="2"]updrade mas adelante me imagino que quedaraa un mejor.[/size][/color][color="#1C2837"] [/color][size="2"][/quote][/size]

[size="2"]si le aplica updrade de adrede, ya seria penca y mala [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

fuera de weeo, si, no podemos decir que un muteki es bueno o que una torna barata usb tambien lo es.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='16 July 2014 - 06:09 PM' timestamp='1405544963' post='254085']
Como dicen, el movimiento se demuestra andando. Lo mejor que puede hacer para formarse su propia opinion es encontrar en internet a taves de algun torrent alguno de estos discos de Sheffield Labs:

1.- Lincoln Mayorga and Distinguished Colleagues
2.- Lincoln Mayorga - The Missing Linc Vol.II

3.- Thelma Houston - I've Got Music In Me
This is one of the most lasting and continually interesting albums ever made. Sheffield Labs, a mastering plant was the site of this
recording. For 2 days Thelma and a handful of top-notch studio musicians (Pressure Cooker) sang and played LIVE direct to a lacquer
master disc, non-stop, no mixing, no over-dubs, no edits. This prodigious effort is the most successful audiophile release of all time.
Upon it's release, "I've Got The Music In Me" sold over a quarter of a million copies exhausting the production capacity of the direct
disc. Being a direct to disc recording means even an unsophistacted ear can hear the dynamics and even some minor flubs in the band.
The lack of multiple tracks edited until close to perfection, is a welcome plus. This is a must have for any serious collector.


estos discos como indica la nota fueron grabados directamente en vinilo , sin ningun tratamiento ni mezcla y obviamente convertidos a flac por algun buen samaritano con buen tocadiscos -capsula- pre y buena onda.

yo solo he logrado encontrar el disco 1 transferido a flac 24-96 y es simplemente fantastico.
[/quote]


Hola, creo que de todos los comentarios que he leído en este foro, sin lugar a dudas esta cita apunta a un paradigma que echa por tierra cualquier opinión o creencia sobre lo que es audiofilo de lo que no. De hecho, me ha sorprendido la sola mención. Para los que no sepan del tema, baste citar que el encargado de estas grabaciones "directo" en el disco fue nada más y nada menos que Doug Sax (fallecido este año) y la idea fue del pianista Lincoln Mayorga, porque de acuerdo a su experiencia, el sonido del piano en los LP no tenía la calidad de sonido de los discos de 78RPM. Concluyeron con Doug Sax que la diferencia debía deberse al proceso de transferencia desde el master al llamado lacquer. Y para probarlo arrendaron un estudio de grabación y en una sesión que para el mundo audiofilo es un momento "eureka", grabaron a Mayorga directo en un disco y al escucharlo, de acuerdo a lo expresado por ellos, fue sentir el piano de Mayorga como si estuviese ahí. A raíz de ese descubrimiento nace The Mastering Lab y luego Sheffield Lab como sello.

Ahora bien, hay que precisar que en esta técnica [b]la grabación no se hace directo en el vinilo[/b], lo que se graba directo es el "lacquer" (en este caso particular podemos asumir el "lacquer" como el master) y luego de ese "lacquer" se hacen los vinilos. Lo que si es cierto es que no hay intervención de ningún tipo durante la grabación y eso significa que ante cualquier error en la interpretación, el disco debía volver a grabarse y, por ende, el artista debía volver a interpretar todo desde el principio. Por lo mismo, si bien fue reconocido de inmediato por los audiofilos como lo que debiera ser el estándar, el tiempo y el costo que involucra y además el limitado número de copias que pueden hacerse, el sistema fue desechado por la industria, al día de hoy son muy pocos los discos que se lanzaron con la técnica de grabado "directo".

De paso, pone de manifiesto un hecho que la industria prefirió ignorar: el disco de 78RPM es superior a un vinilo de 45RPM y más superior aún que uno de 33 1/3RPM... O sea, todo este show y fiebre renovada por el vinilo no es más que celebrar los CD de 16 bits, cuando pudieron haber sido de 24 bits desde el principio (la industria prefirió los 16 bits por un tema de costo-beneficio). La industria siempre nos ha dado y regalado (en sentido figurado, porque hay que pagar por todo) "mediocridad", el que sabe de economía sabe la relación "costo-beneficio", es lo que prima... y por eso primó el vinilo y luego el CD y ahora las descargas online... Ah, por si acaso, antes de que alguien pretenda darme cátedras sobre las bondades del vinilo, puede quedarse tranquilo, me gusta el vinilo... pero no soy fundamentalista... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='30 December 2015 - 12:25 PM' timestamp='1451492705' post='333276']
Hola, creo que de todos los comentarios que he leído en este foro, sin lugar a dudas esta cita apunta a un paradigma que echa por tierra cualquier opinión o creencia sobre lo que es audiofilo de lo que no. De hecho, me ha sorprendido la sola mención. Para los que no sepan del tema, baste citar que el encargado de estas grabaciones "directo" en el disco fue nada más y nada menos que Doug Sax (fallecido este año) y la idea fue del pianista Lincoln Mayorga, porque de acuerdo a su experiencia, el sonido del piano en los LP no tenía la calidad de sonido de los discos de 78RPM. Concluyeron con Doug Sax que la diferencia debía deberse al proceso de transferencia desde el master al llamado lacquer. Y para probarlo arrendaron un estudio de grabación y en una sesión que para el mundo audiofilo es un momento "eureka", grabaron a Mayorga directo en un disco y al escucharlo, de acuerdo a lo expresado por ellos, fue sentir el piano de Mayorga como si estuviese ahí. A raíz de ese descubrimiento nace The Mastering Lab y luego Sheffield Lab como sello.

Ahora bien, hay que precisar que en esta técnica [b]la grabación no se hace directo en el vinilo[/b], lo que se graba directo es el "lacquer" (en este caso particular podemos asumir el "lacquer" como el master) y luego de ese "lacquer" se hacen los vinilos. Lo que si es cierto es que no hay intervención de ningún tipo durante la grabación y eso significa que ante cualquier error en la interpretación, el disco debía volver a grabarse y, por ende, el artista debía volver a interpretar todo desde el principio. Por lo mismo, si bien fue reconocido de inmediato por los audiofilos como lo que debiera ser el estándar, el tiempo y el costo que involucra y además el limitado número de copias que pueden hacerse, el sistema fue desechado por la industria, al día de hoy son muy pocos los discos que se lanzaron con la técnica de grabado "directo".

De paso, pone de manifiesto un hecho que la industria prefirió ignorar: el disco de 78RPM es superior a un vinilo de 45RPM y más superior aún que uno de 33 1/3RPM... O sea, todo este show y fiebre renovada por el vinilo no es más que celebrar los CD de 16 bits, cuando pudieron haber sido de 24 bits desde el principio (la industria prefirió los 16 bits por un tema de costo-beneficio). La industria siempre nos ha dado y regalado (en sentido figurado, porque hay que pagar por todo) "mediocridad", el que sabe de economía sabe la relación "costo-beneficio", es lo que prima... y por eso primó el vinilo y luego el CD y ahora las descargas online... Ah, por si acaso, antes de que alguien pretenda darme cátedras sobre las bondades del vinilo, puede quedarse tranquilo, me gusta el vinilo... pero no soy fundamentalista... Saludos.
[/quote]
hola,
en principio estoy de acuerdo con tu punto sobre que la industria (y las corporaciones globalizadas en general) ha ido optando por abaratar costos de producción para aumentar sus beneficios, teniendo la calidad como un elemento a sacrificar y el cd es una prueba de ello, pero me parece que cuando lo lanzaron no tenían la tecnología disponible para realizar arriba de 16 bits. Tim de Paravicini hizo cálculos en esa época sobre cuanto le faltaba al digital para empezar a equiparar al formato análogo [url="http://www.stereophile.com/interviews/1107parav/index.html"]http://www.stereophi...arav/index.html[/url] . Como sea, la industria mintió desde su slogan "el mejor sonido para siempre". Quines usamos vinilos desde mucho antes, druante y después, simplemente no estábamos de acuerdo.
Ahora bién, las grabaciones en directo también se trataron de reeditar la técnica "audiófila" en los setentas y después también [url="http://www.auldworks.com/AESDD/dd1.htm"]http://www.auldworks.com/AESDD/dd1.htm[/url] , pero hay que reconocer que su efectividad es limitada y el costo es mayor al dificultar producir en serie grandes (aunque si se tiene un lacado, se hace luego el proceso habitual). Tampoco permite trabajos más elaborados de grabación, como overdubs, etc. Más allá de los errores que se puedan cometer a la hora de tocar. Obviamente, obliga a un trabajo mucho más fuerte de ensayo, etc. Al final, puede que sea mayor el costo que el beneficio y el usuario final, probablemente no estaría dispuesto a pagar este mayor costo y terminaría solo en manos de gente con más plata. El mayor beneficio de la grabación directa es el ahorro del traspaso en cinta, es decir la posibilidad de agregar ruido, siseo y fluctuaciones. Pero con buenas técnicas de eliminación de ruido, se pueden lograr masters bastante impecables. Un ejemplo de otra apuesta con alto costo de producción, emisiones reducidas y alto costo es el "tape project" que no dudo que suena mejor que muchos otros formatos, pero tienes que estar dispuesto a pagar algnos miles de dólares.
Respecto del disco de 78 rpm, bueno, al final es el mismo principio que se plantea en los discos "audiófilos" actuales, porque la curvaturas del surco se reducen en un disco de 45 rpm vs uno de 33 1/3. y en uno de 78, será algo similar, pero hay que recordar que a mayor velocidad, se requiere un surco más largo por unidad de tiempo, es decir un disco con un diámetro más grande vs cantidad de minutos de música**
Saludos

**Why 45 rpm? by Kevin Gray, AcousTech Mastering
After 60 years the good ol’ analog LP is still one of the highest resolution sources of music distribution available. It has a solid, palpable, satisfying sound that no digital format has yet equaled, let alone surpassed. The most unfortunate thing about the LP is that it was really starting to flourish back in the mid 80s, just as the record companies tried to kill it.
Advances in cutterheads (the device that etches the groove in the master lacquer disk) and cutting electronics reached a pinnacle in the early 80s. Digital computers arrived on the scene in their best role: Out of the audio chain, but doing machine-control to adjust the groove spacing on the record for maximum playing time and recorded volume. 180 gram virgin vinyl pressings were the next development, and last but not least, around the late 70s, 45 rpm 12” LPs started to appear.
Why 45, you ask? Because it sounds better! In record mastering, the higher the recorded level and frequency, the greater the groove curvature. Curvature isn’t usually a problem, per se, on the outside of a 12” 33 1/3 record, but as the groove moves toward the center, its relative speed slows down and curvature increases. Yes, it is still turning at 33 1/3 revolutions per minute, but consider: one revolution takes 1.8 seconds. That 1.8 seconds at a 12” diameter is covering a lot more territory than at the minimum 4.75” diameter. The result is actually a loss in high frequencies, and increase in distortion as the groove moves to the center. The problems start when the curvature of the groove equals or exceeds the diameter of the playback stylus. What can be done about it? Many things have been tried, but there is no “magic bullet”. Keep the recorded volume to a reasonable level (read: On scale on the meters) is the first thing. Play the record back with an elliptical or line-contact stylus that has a smaller tip radius. And, if possible, make the record short enough to keep the music away from the very end of the disk. This isn’t always possible, of course.
BUT, if we spin the disk at 45rpm we now have a 35% increase in groove velocity at any point on the disk. This is a huge advantage! Yes, the groove still slows down as it moves inward, but the effects are greatly reduced. The only problem is that the amount of recorded time is now also reduced by 35%. What do you do about that? (Hint: split up the LP into 4 sides on 2 records.) Now you’re cookin’ doc! Yep, twice the mastering cost, plating cost, pressing cost, label and jacket costs. It’s enough to make the bean-counters break down and cry. But the sound! Oooooh, yeah! This isn’t sales hype, it’s physics. Listen for yourself. You tell me if it’s worth it. A lot of music lovers think so…and they are right!

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, muy buen comentario, no me cabe duda que para muchos este tema será toda una novedad, pero es uno de esos inventos o ingenios que pudieron tener mucho mejor suerte de no haber primado la visión economicista del asunto. Y quizá haya sido lo más sensato si pensamos en el acceso de la mayoría y de nosotros mismos, como dice el viejo y conocido refrán: "lo mejor es enemigo de lo bueno". También hubo intentos por retomar los discos de 78RPM, pero fueron un fracaso comercial, no tiene sentido poner un album en un disco a 78RPM, necesitaríamos varios discos por album, o sea, aparte de incomodo el costo se te va a las nubes.

Efectivamente cuando apareció el CD se trabajó con 16 bits, pero no hay que olvidar que el Libro Rojo recién tomo los 16 bits como estándar el 87 y la segunda revisión fue recién el 99 (que rige los CD hasta hoy), a esas alturas los 24 bits ya estaban más que consolidados, pero se optó por los 16 bits simplemente por un tema de costo, seguramente auspiciado por los estudios presentados en su momento que concluían que las personas no pueden diferenciar si el sonido es de 16 o 24 bits (en realidad en los "blind tests" no sólo no se diferencian los bits, tampoco se diferencia lo análogo de lo digital, tampoco se diferencia el formato de almacenamiento de la música y tampoco si es mono o estereo, así que cada discusión que se arma por ese tema no es más que una creencia y/o idea preconcebida, a ciegas el oido humano no notará diferencias)... El mismo año 99 el Libro Rojo define el estándar SACD, que es como el CD audiofilo junto con el XRCD de JVC, pero son tan caros que la industria casi ha ignorado esos formatos... A proposito, quizá recuerdes que en los 80 llegaron a existir 5 tamaños de CD o quizá recuerdes el DCC, otro formato que pudo ser bueno y resultó un fiasco comercial... Al final, el éxito comercial está dado por el bolsillo del consumidor no más y contra eso no hay mucho qué hacer, hemos de aceptar (no necesariamente conformarnos) con lo que hay y con lo que podemos pagar y disfrutarlo.

Este mismo hilo de conversación parte por alguien consultando por una tornamesa AudioTechnica y en su gran mayoría los miembros del foro "hicieron pebre" la pobre tornamesa y la idea de comprarla. Todos nos creemos dueños de una verdad y la realidad es que cualquier tornamesa le servirá para escuchar los discos que quiera, yo sólo me alejaría de las Ion, Crossley o de ese tipo, principalmente por las agujas, si de seguro se trata de escuchar un disco de vez en cuando, no de estar todo el día poniendo uno y otro disco. Una AudioTechnica cumplirá su cometido. Pero no, tenemos que empezar una andanada de recomendaciones, como si alguien acá pudiera decirnos que tiene una ClearAudio Statement... Jajaja... No somos nada... Y para colmo, en un "blind test" tampoco uno podría diferenciar si se usó una tornamesa u otra... Esa es la realidad, guste o no... Y acá ya más alguien que lea esto saltará de su asiento, nos metieron el vinilo y hay gente que lo celebra, siendo que no era lo mejor posible en su momento, era lo más barato en terminos costo-beneficio. Y como si eso no fuera suficiente, en vez de hacer vinilos de calidad, de vinilo virgen (180 gr o más), nos metieron el vinilo reciclado... Y todos félices... A saber: casi todas nuestras grandes "joyitas" en vinilo, cuyo sonido y fabricación causa tanta admiración en algunos (y hasta batallas campales), no son más que discos de calidad "reguleque"... Igual me gusta el vinilo, jajaja, "reguleque", eso no está discusión, pero como he dicho antes: no soy fundamentalista.

En fin, asumamos que tenemos lo que podemos pagar no más y en terminos de masividad versus calidad la premisa sigue siendo la misma: "lo mejor es enemigo de lo bueno"... Así que a disfrutar lo que se tiene no más... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mismo hilo de conversación parte por alguien consultando por una tornamesa AudioTechnica y en su gran mayoría los miembros del foro "hicieron pebre" la pobre tornamesa y la idea de comprarla. Todos nos creemos dueños de una verdad y la realidad es que cualquier tornamesa le servirá para escuchar los discos que quiera, yo sólo me alejaría de las Ion, Crossley o de ese tipo, principalmente por las agujas, si de seguro se trata de escuchar un disco de vez en cuando, no de estar todo el día poniendo uno y otro disco. Una AudioTechnica cumplirá su cometido. Pero no, tenemos que empezar una andanada de recomendaciones, como si alguien acá pudiera decirnos que tiene una ClearAudio Statement... Jajaja... No somos nada... Y para colmo, en un "blind test" tampoco uno podría diferenciar si se usó una tornamesa u otra... Esa es la realidad, guste o no... Y acá ya más alguien que lea esto saltará de su asiento, nos metieron el vinilo y hay gente que lo celebra, siendo que no era lo mejor posible en su momento, era lo más barato en terminos costo-beneficio. Y como si eso no fuera suficiente, en vez de hacer vinilos de calidad, de vinilo virgen (180 gr o más), nos metieron el vinilo reciclado... Y todos félices... A saber: casi todas nuestras grandes "joyitas" en vinilo, cuyo sonido y fabricación causa tanta admiración en algunos (y hasta batallas campales), no son más que discos de calidad "reguleque"... Igual me gusta el vinilo, jajaja, "reguleque", eso no está discusión, pero como he dicho antes: no soy fundamentalista.

En fin, asumamos que tenemos lo que podemos pagar no más y en terminos de masividad versus calidad la premisa sigue siendo la misma: "lo mejor es enemigo de lo bueno"... Así que a disfrutar lo que se tiene no más... Saludos.
[/quote]

Estimado,

Un forero pide consejo y los demás opinan. Si lo hacen de buena fe no veo problema en sugerir que una torna determinada no sea lo mejor. Nadie recomienda una torna kronox y una cápsula goldfinger por estos lados.

[size=2] No veo necesidad de señalar a los demás como si predicaran tener la verdad absoluta. [/size]
[size=2]
[/size]
[size=2] Uno [/size][size=2]recomienda desde su experiencia y listo. Pero hay respetar las opiniones de gente que escribe en el foro - créeme que, por ejemplo, Alberto, no van a recomendar algo por que sea más lindo, más caro o esté de moda.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2] [/size]
[size=2] Saludos y a disfrutar los "reguleques"[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tl;dr
Ni en pedo leo estos tochos. Pero no le hagan bullying a los nuevos. Y nuevos, pregunten ANTES de comprar, si lo hacen después no tiene remedio...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la Audio-Technica AT-LP120 es buena o mala :blink:

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por dos palos ,
me lleva a la pega todos los días y de repente un piquesito a la playa , haciéndole las manteciones normales
entonces es una excelente relación precio calidad

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='31 December 2015 - 10:39 AM' timestamp='1451572766' post='333444']
es bueno un auto chino de dos palos?
[/quote]

No existe eso ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...