Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

De 3.0 a 3.1

Kenneth

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento que desde el año pasado deje mi upgrade de parlantes pospuesto, mi idea es completar un 5.1 por lo que ahora quiero comprar un Subwoofer. El uso principal es para peliculas (75%), VideoJuegos (15%) y musica rock (10%)

Receiver: Onkyo TX-NR525
Parlantes Actuales:
- 2 Bookshelf JBL ES30BK
- 1 Central JBL ES25C

Estaba buscando el JBL ES150P para tener todo JBL...pero ya no existe en stock y en Soundadvisors me dijeron que esta descontinuado.

¿Que otras marcas o modelos de Subwoofer me recomiendan ir a probar? Mi presupuesto máximo es $350.000. En estos momentos tengo a los parlantes en modo large y hacen un buen trabajo, pero ya quiero mas claridad y calidad en frecuencias mas bajas, aunque no ando tampoco buscando mucha potencia, ni que vibre el depto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena compa , yo tengo todo jbl las ES30 son una maravilla cierto? me falta el puro central ES25 , en subwoofer yo tecngo el ES250 lamentablemente no lo traen a chile , pero puedes hacer un encargo a alguien que traiga cosas por USA en amazon yo te lo recomienda es muy poderoso unos bajos la raja! ahora el ES150 vale 220 aprox yo lo audicione por que estoy cotizando para armarme un 5.2 ya que ese lo quiero usar inalamabrico trayendo el adaptador convertidor de USA , lo encontre muy bueno musicalmente y en peliculas UFFF buenisimo todo depende del espacio que tengas mi living es uy grande por lo que el ES250 es satisfactorio , pero el ES150 lo encontre muy bueno para que me acompñe en mi proyecto , ademas !! con lo que te sobre de la compra del subwoofer tendras para los surround yo me compre los JBL N24 que para mi suerte los encontre en 75 mil con el soporte de pared , son muy potentes para su tamaño acompañana mucho en sonidos ambientales en mercadolibre hay un compadre que esta vendiendo 3 en 175 pero no se si negociara por 2 , en fin suerte con el proyecto !1 saludos

Editado por Technicslives

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

lo otro date una vuelta por paris o fallabela del parque arauco ahi vi el ES150 , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='09 July 2014 - 01:57 PM' timestamp='1404928673' post='253159']
HAY UN SUB QUE le han hecho harta promocion y es muy rico es un boston acoustic que escaja en tu presupuesto, lo venden en faladeuda y ripley
[/quote]

x2 yo lo tengo y es un pedazo de subwofer

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3912201/Subwoofer-M;jsessionid=11E26C20897F0998D793193452494BAE.node20?color=&passedNavAction=push

Código producto: 3912201

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

Doble radiador pasivo en contraposicion. Permite un subwoofer de menor tamaño que con réflex, por eso lo uso Bose para los computer monitor y después para todos sus soundlink portables.
El hecho que los radiadores están en oposición, cancela una parte de las fuerzas y disminuye la vibración del gabinete y por ende menos coloración.

Pero antes de bose la mítica Bang&Olufsen saco el modelito Beolab 2 el año 2001 con ampificador ICE de 800w

http://www.beoworld.org/prod_details.asp?pid=364

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario

Finalmente me uni al club de los que compraron el Subwoofer Boston Acousticsz M, incluso probe un Subwoofer JBL ES150 en Paris de Costanera Center pero me parecio superior el BA, asi que lo compre.

Despues de un par de horas configurandolo para dejarlo como lo queria, quede muy contento, tanto en peliculas como musica (rock, rock alternativo).
Crossover en 90 Hz y Los JBL como SMALL y sono increible.

Ahora ya veo la luz final del tunel para pasar a 5.1 y quiero los Surround, esos JBL de Mercadolibre son una excelente opcion por el tamaño pequeño, pero encuentro algo elevado el precio.

Donde puedo encontrar algunos parlantes para surround parecidos en tamaño a los JBL 24 que pueda instalar en una pared y doblarlo con el soporte en direccion al sillon? Mi pieza-cine es chica :D (4x3 aprox).

Saludos y muchas gracias!!

Enlace al comentario

te felicito compa , te hubiese recomendado a morir el Es250 pero es un webeo traerlo de USA y molesta un poco tenerle transformador los N24 fue pura sueerte que los pille a ese precio y en realidad valen el precio que los publicaron siempre los publican en 120 EL PAR y aqui igual son 3 por 175 podrias ofrecer 150 y los tendrias por una ganga esos como surround te los recomiendo suenan muy bien y fuertes para su tamaño ahora si quieres traer los de la linea ES tendrias q ver por amazon , oye donde viste el central ES25? me lo quiero comprar , saludos

Enlace al comentario

Gracias, el ES25C lo compre en SoundAdvisors el año pasado, ya no lo tienen al menos en la pagina.

Estoy optando por traer por Amazon los JBL ES10 pero hay dos cosas que me frenan, no traen wall mounts y son pesados (4kg), y necesito jugar con el angulo, ya que no tengo pared lateral para instarlarlos, solo trasera y necesito apuntar hacia el sillon. Y lo otro es que me da un poco de temor que viajen tanto que se puedan dañar. Ojala los vendieran en Chile.

Saludos.

Enlace al comentario