Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yamaha RX-v675 v/s Yamaha RX-v677

garilongo

Recommended Posts

Hola estimados.

Soy Gary de Puerto Montt. No soy un experto, pero sí disfruto de la música. Tengo en mi casa un receiver Yamaha RX-V659, columnas Wharfedale Diamond 9.6, subwoofer Wharfedale Diamond PowerCube 10, central y satelitales Jamo S420 y Blu-ray Sony BDP-S1100 (aquí estoy flaco). Con este sistema, estaba feliz. Me gusta mucho escuchar música en 5.1 canales y películas en general.

Todo iba bien hasta que mi receiver no encendió. Pensé lo desenchufo y listo. No fue así. El tema es que a veces enciende, otras veces no y también se apaga sólo. No soy experto en electrónica, pero siento que es algo como un relé al que no la llega corriente. Evalué repararlo, pero acá en Puerto Montt no hay donde. Comencé la búsqueda de su reemplazo, me gusta Yamaha a si es que seguiré con esa marca. Estoy entre dos modelos, Yamaha RX-v675 v/s RX-v677, pero me cuesta definir con cual me quedo.

Agradeceré si alguien sabe pueda explicarme sus principales diferencias:

http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/?selected=514213_447952_&mode=compare

Saludos.

Gary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='08 July 2014 - 04:19 PM' timestamp='1404850794' post='252979']
Estimado bienvenido, te recomiendo desconectar todo incluyendo parlantes y volver a conectar, de preferencia mover y aprovechar de aspirar el receiver. y ver como te va
[/quote]

Hola Fabian.

Hice lo que indicas en dos ocasiones y nada.

Atento a sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas.

Entiendo lo mismo que ustedes. Ahora, ¿si al RX-V675 le incorporo un YWA-10 http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/accessories/ywa-10_w/?mode=model debería quedar como el RX-V677?

¿Cuál es el Denon que recomienda?

Saludos.

Gary.

Enlace al comentario