ruben mauricio 0 Publicado July 8, 2014 at 00:10 Share Publicado July 8, 2014 at 00:10 Buenas tardes. Me presente en el foro en el lugar correspondiente, y creo que aca debo aprender mas y plantear el tema. Ante todo dar las gracias a todos las personas que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mis dudas producto de la y mi ignorancia. tal cual narre anteriormnente tengo los parlantes MCS de 100, un pre amplificador y un equalizador yamaha, y si bien he ido aprendiendo algo, el tema no es trivial ya que mientras mas se lee, mas se complica. Lo mio es escuchar vinilos y Cds de fines de los 60 y todos los 70, pink floyd, uriah heep ( creo que se escribe asi), y lo mejor de esos tiempos. Tambien ya se que debo comprar un amplificador ¿ cuales o cual me recomiendan? el lugar a escuchar es nuestra casa en la sala mas menos 36 mts cuadrado; tambien necesito recomendacion para el toca Cd en marca y la tornamesa.. Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 8, 2014 at 02:12 Share Publicado July 8, 2014 at 02:12 No te marees... y para empezar, define un presupuesto como para reventar. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado July 8, 2014 at 15:12 Share Publicado July 8, 2014 at 15:12 Yep, Pacifyer tiene razón. En este hobby-debilidad-obsesión-enfermedad, te puedes gastar lo inimaginable. Parte defiendo tu presupuesto para que aterrices tus pretensiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts