Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Blu ray

Nibelungo

Recommended Posts

Quisiera relatarles una situación desagradable que me sucedio con una copia de blu ray:

Adquirí una copia del blu ray Time Machine del grupo Rush la cual inserte en mi reproductor, al hacerlo solo se pudo reproducir por unos segundos y el blu ray se bloqueo y al presionar en el control las teclas play y menu salia un mensaje operación prohibida por el disco.

Luego puse otra copia del grupo America con el cual sucedió el mismo problema, recurrí a la alternativa blu ray original que fue el Beyond the Lighted Stage de Rush que al tratar de reproducirlo se escucho el típico sonido del blu ray tratando de leerlo como un sonido forzado luego este se apago por unos segundos y luego se encendio y se pudo reproducir el filme original.

Volvi a la carga con el Time Machine y lo mismo se bloqueo el reproductor de blu ray y después no leia ninguna copia por lo que tuve que poner un blu ray original nuevamente y este se logro reproducir y tambien reproducir varias copias que tengo.

En resumen como no podia leer nada de copias en un principio pense que habia muerto el reproductor de blu ray pero por la pruebas que hice llegue a la conclusión que esa copia específica era la que producía el problema y que reproduciendo la película original se arreglo el problema.
[size=2]
[/size]
[size=2]Las copias que tengo tienen su origen en Tacna-Perú ojala haya algún forero que pueda dar sus impresiones acerca de la calidad de las copias que venden en el Persa Bio Bio.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ése es el tema de comprar, no sabes la calidad de la copia, ahora si es primera vez que te pasa y compras siempre donde mismo podrias conversar con la persona, ahora por 4 gambas na q ver po' :P

Copias del Bio no tengo por que nunca he comprado, si lo hice en una feria y para hacerla corta, tuve el disco de posavaso un tiempo... mala compresión y solo como pista de audio DD de 640 :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Por eso mejor lo que no compraré original me doy el trabajo de "adquirir" donde el tío bitto o bien conseguirme con amigos.

Ahora el tema de las lecturas es algo similar a lo que pasa con mi Pioneer 150, si coloco una copia no la lee, pero si pongo un original lo lee altiro, saco el disco, coloco la copia nuevamente y ahí lo agarra :zippytanax:

Enlace al comentario

Nibelungo: ¿que BluRay tienes? ¿Le has hecho limpieza a la lente de la maquina? ¿Te pasa solo con los BDs que conseguiste en Tacna o con todos los copiados?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='04 July 2014 - 04:49 PM' timestamp='1404503399' post='252530']
Nibelungo: ¿que BluRay tienes? ¿Le has hecho limpieza a la lente de la maquina? ¿Te pasa solo con los BDs que conseguiste en Tacna o con todos los copiados?
[/quote]

Tengo el Sony BDP S1E y el unico disco copia que me ha dado problemas es el Time Machine de Rush pero al poner un original se corrige, ya no insisto más con esa copia menos mal que no es el reproductor de blu ray.

Enlace al comentario

los BDP Sony son rejodidos,con algunas marcas de disco,incluso originales . generalmente al ponerle piratas después no leen originales o a veces te leen solo piratas :blink:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='04 July 2014 - 05:18 PM' timestamp='1404508701' post='252543']
[quote name='RoConde' date='04 July 2014 - 04:49 PM' timestamp='1404503399' post='252530']
[/quote]

Tengo el Sony BDP S1E y el unico disco copia que me ha dado problemas es el Time Machine de Rush pero al poner un original se corrige, ya no insisto más con esa copia menos mal que no es el reproductor de blu ray.
[/quote]

En ese caso me tinca que los peruanos lo copiaron en un disco de bastante mala calidad. Lo mejor seria re-respaldarlo en un disco [i]mas mejol.[/i]

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

A mi me pasa algo raro con mi blu ray sony s370, con la copia blu ray de Radiohead King of Limbs Live From the Basement, en el plasma panasonic de 42 se queda pegado con los números en --:-- , pero si el blu ray lo conecto al recco de 19 pulgadas lo reproduce sin problemas, :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
tendrá alguna explicación???
saludos

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario

[quote name='clazazu' date='04 July 2014 - 07:11 PM' timestamp='1404511880' post='252550']
A mi me pasa algo raro con mi blu ray sony s370, con la copia blu ray de Radiohead King of Limbs Live From the Basement, en el plasma panasonic de 42 se queda pegado con los números en --:-- , pero si el blu ray lo conecto al recco de 19 pulgadas lo reproduce sin problemas, :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
saludos
[/quote]

Que raro y el Panasonic ¿te reconoce HDMI?.

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='04 July 2014 - 07:04 PM' timestamp='1404515081' post='252566']
[quote name='clazazu' date='04 July 2014 - 07:11 PM' timestamp='1404511880' post='252550']
saludos
[/quote]

[/quote]

sipos si reconoce el hdmi, es decir reconoce el menú del blu ray y todo pero solo cuando meto ese disco (radiohead), queda pegado el blu ray, pero cuando cambio de tele lo reproduce ,... bien raro, como digo los otros discos bien en el panasonic.

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario

[quote name='clazazu' date='05 July 2014 - 03:25 PM' timestamp='1404584715' post='252611']
[quote name='Nibelungo' date='04 July 2014 - 07:04 PM' timestamp='1404515081' post='252566']
saludos
[/quote]

[/quote]

sipos si reconoce el hdmi, es decir reconoce el menú del blu ray y todo pero solo cuando meto ese disco (radiohead), queda pegado el blu ray, pero cuando cambio de tele lo reproduce ,... bien raro, como digo los otros discos bien en el panasonic.
[/quote]

Es que si reproduce el Radiohead deberia hacerlo siempre no hay relación entre una TV y la otra ¿ambas son full?.

Enlace al comentario

[quote name='clazazu' date='04 July 2014 - 06:11 PM' timestamp='1404511880' post='252550']
saludos
[/quote]

Mmmmm... raro. Las pruebas las hiciste con el mismo cable? De ser asi, no es el cable.

Si no, me tinca que puede ser o espacio de color HDMI (o algun otro seteo raro). O derechamente actualizar firmware en ambos aparatos. Pero partiria por la tele.

Enlace al comentario