Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fallas en bluray Philips


nomasfe10

Recommended Posts

muchachos, hace un par de semanas que estoy teniendo problemas con mi bluray Philips (comprado hace 2 años aprox., de esos que valen 50 mil, no es 3D pero si el conector para meterle internet, aunque nunca lo he ocupado)..la cosa es que con algunos archivos que tengo en el disco duro simplemente no los lee, algunos son .avi otros mkv, pero no grandes (1,5 gb)...los archhivos mkv de 5 gb los lee bien pero no me deja adelantar a más de 4x ni tampoco navegar entre capítulos....

he probado leer esos mismos archivos desde un disco duro, pendrive y el error sigue siendo igual...

probé leer esos archivos en otro bluray Philips, ese que vale 40 mil en tiendas, uno compacto, los lee sin problemas, por ende, es un asunto de mi bluray.

Intenté actualizar el software y nada...

Valdrá la pena enviarlo a un servicio técnico (que creo deben aportar re poco) o derechamente compro otro bluray no más...primera vez que Philips me falla, he tenido siempre dvd y luego bluray de esa marca, nunca habían fallado.

qué me recomiendan?? alguien ha tenido el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, esos archivos que no lee, alguna vez los leyo? por que a veces los archivos que uno descompra de la red, tienen codificaciones diferentes, y ante eso es mejor descargar un nuevo archivo, pasa a veces con algunos archivos mp4 o wmv hd, que mi bluray no los lee, sobre todo los que tienen una fecha de creacion del 2013 en adelante, yo creo que mas que comprarte otro bluray, anda a la segura y compra un reproductor multimedia, los western digital son excelente, y podras leer ademas de todos los formatos de video, los isos, de dvd de bluray, y el reproductor de BR, lo dejas solo para leer discos fisicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='02 July 2014 - 11:44 AM' timestamp='1404312256' post='252140']
Estimado, esos archivos que no lee, alguna vez los leyo? por que a veces los archivos que uno descompra de la red, tienen codificaciones diferentes, y ante eso es mejor descargar un nuevo archivo, pasa a veces con algunos archivos mp4 o wmv hd, que mi bluray no los lee, sobre todo los que tienen una fecha de creacion del 2013 en adelante, yo creo que mas que comprarte otro bluray, anda a la segura y compra un reproductor multimedia, los western digital son excelente, y podras leer ademas de todos los formatos de video, los isos, de dvd de bluray, y el reproductor de BR, lo dejas solo para leer discos fisicos
[/quote]

tengo un WD y está guardado para vender, nunca me convenció el formato y lo encontré poco amigable con el usuario.

De los archivos que habia bajado, hay uno que lo bajé en distintas versiones, sin leer ninguna de las dos... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi WD, tambien lo tuve guardado harto tiempo, hasta que el bluray se puso wn con algunos mkv mas actuales, ahi lo volvi a la vida, y anda salvando super bien cero falla con ningun formato, a lo mas los mp4 de 1080p solo puedo adelantar a 2x, pero a parte de eso anda como avion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el blu ray philips con 3d y ese problema me ocurrio una vez que hice upgrade al firmware. posterior a ello lo mande a servicio tecnico a que le hicieran un downgrade al firmware a la version anterior puesto que a nivel usuario no lo permitia. posterior a ello no le hecho mas upgrades

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='02 July 2014 - 07:42 PM' timestamp='1404340958' post='252236']
yo tengo el blu ray philips con 3d y ese problema me ocurrio una vez que hice upgrade al firmware. posterior a ello lo mande a servicio tecnico a que le hicieran un downgrade al firmware a la version anterior puesto que a nivel usuario no lo permitia. posterior a ello no le hecho mas upgrades
[/quote]


Nunca les he tenido mucha fe a estos servicios técnicos..pero podría probar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servicio tecnico de Philips es chanta derechamente. Cuando me hicieron el downgrade del firmware en el informe técnico pusieron que la falla se debía al lector láser y lo cambiaron.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Dejé dos BR en el servicio técnico Phillips de Sta. María, uno no lee y el otro enciende y se apaga . . .

Los llevé para ver si son reparables o se confirma que son desechables . . .

En cambio el Marantz BR que tengo lleva años funcionando sin ningún problema, impecable, justifica su mayor precio :rolleyes:

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la obsolecencia prohgramada me suena a mula. no creo que eso exista. si la casualidad pero lo otro nones

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#008000"]Tengo el filip 3D y ultimamente los subitulos no los toma :enojado ,eso si los mkv los lee todos sin problemas pero el tema de los subitulos me tiene chato. Estoy evaluado otro bluray o lector de MKV's[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los BD philips tiene subtittleshift. capaz que por error hallan subido o bajado demasiado los subt.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='03 July 2014 - 11:42 AM' timestamp='1404402154' post='252293']
lo de la obsolecencia prohgramada me suena a mula. no creo que eso exista. si la casualidad pero lo otro nones
[/quote]
un ejemplo mas clasico amigo mio son los iphone 3gs hacia abajo... obsolecencia programada a vista y paciencia de todo el mundo, otro mas windows xp? otro mas? ... pa que cierto, lo mismo pasa con los equipos. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...