Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Cables para DAC

AnalogMan45

Recommended Posts

[quote name='AnalogMan45' date='09 July 2014 - 09:21 PM' timestamp='1404955279' post='253227']
Que opinan de los cables Audioquest en general?

Saludos
[/quote]

Los basicos son bastante buenos y si puedo decir que se nota la diferencia, pero si tiras uno basico a pelear con uno de 100 lucas, esta claro quien las lleva de perder. Tengo 3 G-Snake, y nica los vendo :)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RPABLOM' date='10 July 2014 - 01:03 PM' timestamp='1405008203' post='253306']
yo hace poco abri un tema que se llama upgrade RCA (o algo pareceido) ahi publique unos cables de ebay qye se ven bastante bien construidos... si te parece puedes esperar a que lleguen y los probamos encargue para mi y para otro forero te puedo pedir unos a ti tambien
[/quote]

Muchas gracias por el ofrecimiento estimado. Avisame cuando lleguen para verlos, me interesa mucho.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='10 July 2014 - 05:18 PM' timestamp='1405023484' post='253354']
[quote name='AnalogMan45' date='09 July 2014 - 09:21 PM' timestamp='1404955279' post='253227']
Que opinan de los cables Audioquest en general?

Saludos
[/quote]

Los basicos son bastante buenos y si puedo decir que se nota la diferencia, pero si tiras uno basico a pelear con uno de 100 lucas, esta claro quien las lleva de perder. Tengo 3 G-Snake, y nica los vendo :)
[/quote]

La verdad estuve viendo cables de 1 metro Audioquest en sus diferentes modelos o series. Los G-Snake andan por los U$ 39.00, los Sidewinder U$ 50.00 dolares. Copperhead U$85 dolares. King Cobra U$ 95-100.00 dolares.

Pero hay mas baratos que los G-Snake de U$ 39.00 dolares. Creo que optare por unos King Cobra.

También leí un articulo en un foro gringo sobre como diferenciar un Audioquest legitimo de una copia china económica. Andan muchísimos Audioquest falsos dando vuelta. Hay varias diferencias que enumeran para no caer en la trampa. De todas formas vi un representante de la marca con buenos precios y reputación en eBay, me voy a la segura.

Saludos

Editado por AnalogMan45
Enlace al comentario

[quote name='AnalogMan45' date='01 July 2014 - 06:23 PM' timestamp='1404253425' post='252072']
Hola:
Resulta que me comprare un DAC Teac UD-H01 y necesito cables para conectar el sistema. Mis fuentes serán un Blu Ray (óptica) y PC (USB).

En cuanto a la conexión del DAC al receiver no tengo idea. Este DAC trae salidas XLR y RCA. He visto que venden cables XLR de un extremo y RCA al otro. El Marantz no trae XLR, solo RCA. ¿Vale la pena cable XLR a RCA, o simplemente ocupo mis RCA Monster que ya tengo y listo?.

Mi sistema estará todo juntito por tanto con cables de 1 metro estoy listo, no necesito más largo, incluso podrían ser más cortos, pero que sean más o menos decentitos como para hifi.

Los cables de parlante que tengo son unos Xindak.

Conclusión: Necesito 1 cable USB y otro fibra óptica, el XLR-RCA esta en cuestionamiento.

Presupuesto: No más de U$ 60 dólares como máximo.

Escucho sus sugerencias y consejos.

Saludos
[/quote]

tiene que fijarse muy bien si la salida balanceada real del dac soporta que se le conecten esos cables xlr bal a desbalanceado que simpelemte cortocirciutan internamante la conexxion -V del xlr a masa en el extremo RCA, eso produce calentamiento excesivo en la etapa de salida balanceada del dac y posibilidad de daño si no esta diseñada para ese uso.

esta advertido.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Ojo con un tema importante: los RCA monster (y otros proveedores) tienen unos plugs muy duros que te pueden romper un hembra coaxial (rca) por como aprieta la chaqueta externa, fijate en algo que no sea tan difícil de sacar.

Lo otro, en cables digitales, nunca he podido probar diferencias de calidad, ni en el usb, ni en opticos ni en coaxiales.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario