AudioLuthier 758 Publicado August 6, 2014 at 19:47 Share Publicado August 6, 2014 at 19:47 [quote name='bavario' date='06 August 2014 - 02:49 PM' timestamp='1407350969' post='257293'] Tenía conectores hechizos con lo mejor que encontré en materiales, pero aún así los sigo encontrando menos que regulares en calidad ya que algunos entran demasiado apretados con peligro de romper soldaduras internas de los RCA, aunque de sonido están aceptables. Compré esos Ghentaudio, deberían llegar en un par de semanas,[b] por mientras fui a Audiomusica y compré dos pares de estos Klotz[/b] http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/cables-y-conectores/alg15cc-cable-rcarca-gold-15mts-klotz.html Alguien los ha probado?, yo encuentro que suenan bien de agudos pero que se comen un pelo los bajos, no se sí es idea mía. Además tenían esta marca que se ven súper rudos, cable grueso y pesado, de 1 metro, no lo llevé porque según el vendedor el Klotz era mejor que este, aunque al tasarlo en directo da la sensación de mas calidad: http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/cables-y-conectores/oyaide-cable-rca-class-b-1-mts-stokyo.html Alguien conoce esa marca? Alguna experiencia con esos cables? Saludos. [/quote] Don Bavario, parece que no lo leyo o no recuerda, pero fui yo que le recomendo esa marca de cables y la tienda donde encotrarlos en chilito. tengo de esos cables en mi pre mde phono y son muy buenos para mi ya limitada respuesta de frecuancia auditiva. hay basicamangte dos calidades en audiomusica , la entry level en el rango de las 5 a 7 lucas por cable y la tope de linea de 14 lucas por cable. Mis equipos no son de fina estirpe por lo que no hubo match con el cable de 14 lucas, afortunadamente para mi alicaída economía; el cambio sonoro con el cable de 5 lucas fue espectacular, fondo negro mucho mas negro, transparencia absoluta en los agudos sin llegar a perforar los tímpanos y como bonus una holografia aterradoramente tridimensional y nano-resolutiva en el rango medio. Todas estas características fácilmente detectables por un oído entrenado en cables que cuestan por lo menos 100 veces mas que estos humirdes klotz audios...por lo que mi ahorro fue mas que considerable. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 6, 2014 at 19:51 Share Publicado August 6, 2014 at 19:51 [quote name='jpoyarzun' date='06 August 2014 - 11:04 AM' timestamp='1407337457' post='257229'] Sin animo de ponerme audioluthier, esto me dejo pa adentro: Estos tipos calibran los cables! http://transparentcable.com/special/ Que poronga tendrán adentro?? [/quote] es muy probable que pongan bieeeeen adentro la poronga, pobres clientes.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 6, 2014 at 20:06 Share Publicado August 6, 2014 at 20:06 En todo caso el resultado lo noto superior a mis cables hechizos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 6, 2014 at 20:20 Share Publicado August 6, 2014 at 20:20 Hasta qué longitud es aceptable para ínter conectar equipos con RCA? Digo porque me " estresa" un poco llevar el cable con 1.5 metros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teufel 0 Publicado August 6, 2014 at 20:27 Share Publicado August 6, 2014 at 20:27 [quote name='AudioLuthier' date='06 August 2014 - 03:47 PM' timestamp='1407354465' post='257311'] [quote name='bavario' date='06 August 2014 - 02:49 PM' timestamp='1407350969' post='257293'] Tenía conectores hechizos con lo mejor que encontré en materiales, pero aún así los sigo encontrando menos que regulares en calidad ya que algunos entran demasiado apretados con peligro de romper soldaduras internas de los RCA, aunque de sonido están aceptables. Compré esos Ghentaudio, deberían llegar en un par de semanas,[b] por mientras fui a Audiomusica y compré dos pares de estos Klotz[/b] [url="http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/cables-y-conectores/alg15cc-cable-rcarca-gold-15mts-klotz.html"]http://www.audiomusi...5mts-klotz.html[/url] Alguien los ha probado?, yo encuentro que suenan bien de agudos pero que se comen un pelo los bajos, no se sí es idea mía. Además tenían esta marca que se ven súper rudos, cable grueso y pesado, de 1 metro, no lo llevé porque según el vendedor el Klotz era mejor que este, aunque al tasarlo en directo da la sensación de mas calidad: [url="http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/cables-y-conectores/oyaide-cable-rca-class-b-1-mts-stokyo.html"]http://www.audiomusi...mts-stokyo.html[/url] Alguien conoce esa marca? Alguna experiencia con esos cables? Saludos. [/quote] Don Bavario, parece que no lo leyo o no recuerda, pero fui yo que le recomendo esa marca de cables y la tienda donde encotrarlos en chilito. tengo de esos cables en mi pre mde phono y son muy buenos para mi ya limitada respuesta de frecuancia auditiva. hay basicamangte dos calidades en audiomusica , la entry level en el rango de las 5 a 7 lucas por cable y la tope de linea de 14 lucas por cable. Mis equipos no son de fina estirpe por lo que no hubo match con el cable de 14 lucas, afortunadamente para mi alicaída economía; el cambio sonoro con el cable de 5 lucas fue espectacular, fondo negro mucho mas negro, transparencia absoluta en los agudos sin llegar a perforar los tímpanos y como bonus una holografia aterradoramente tridimensional y nano-resolutiva en el rango medio. Todas estas características fácilmente detectables por un oído entrenado en cables que cuestan por lo menos 100 veces mas que estos humirdes klotz audios...por lo que mi ahorro fue mas que considerable. [/quote] Ya ta fumando? Igual, bonito el dia, como para strolling. Citar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 7, 2014 at 02:08 Share Publicado August 7, 2014 at 02:08 [quote name='teufel' date='06 August 2014 - 04:27 PM' timestamp='1407356844' post='257323'] [quote name='AudioLuthier' date='06 August 2014 - 03:47 PM' timestamp='1407354465' post='257311'] ........................... Mis equipos no son de fina estirpe por lo que no hubo match con el cable de 14 lucas, afortunadamente para mi alicaída economía; el cambio sonoro con el cable de 5 lucas fue espectacular, fondo negro mucho mas negro, transparencia absoluta en los agudos sin llegar a perforar los tímpanos y como bonus una holografia aterradoramente tridimensional y nano-resolutiva en el rango medio. Todas estas características fácilmente detectables por un oído entrenado en cables que cuestan por lo menos 100 veces mas que estos humirdes klotz audios...por lo que mi ahorro fue mas que considerable. [/quote] Ya ta fumando? Igual, bonito el dia, como para strolling. [/quote] Que paso don teufel?, como tan sensible y el humor de don Otto donde quedo??? el problema es que e tema de los cables es sensible y delicado de tocar el el foro por múltiples intereses que no vienen al caso detallar acá, solo resta indicar que el humor del respetable siempre termina muy pero que muy muy mal... http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5652-cables/page__st__30__p__130372__hl__%2Bcables+%2Bmito__fromsearch__1#entry130372 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 7, 2014 at 02:38 Share Publicado August 7, 2014 at 02:38 [quote name='bavario' date='06 August 2014 - 02:49 PM' timestamp='1407350969' post='257293'] Además tenían esta marca que se ven súper rudos, cable grueso y pesado, de 1 metro, no lo llevé porque según el vendedor el Klotz era mejor que este, aunque al tasarlo en directo da la sensación de mas calidad: [url="http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/cables-y-conectores/oyaide-cable-rca-class-b-1-mts-stokyo.html"]http://www.audiomusi...mts-stokyo.html[/url] Alguien conoce esa marca? Alguna experiencia con esos cables? [/quote] Oyaide en Audio Musica? De cual fumaron? Esta marca tiene productos de muy buena calidad. Al parecer este es el cable de entrada de la marca, pero me da la impresion de que esta muy bien hecho. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teufel 0 Publicado August 7, 2014 at 02:59 Share Publicado August 7, 2014 at 02:59 [quote name='AudioLuthier' date='06 August 2014 - 10:08 PM' timestamp='1407377337' post='257363'][quote name='teufel' date='06 August 2014 - 04:27 PM' timestamp='1407356844' post='257323'] [quote name='AudioLuthier' date='06 August 2014 - 03:47 PM' timestamp='1407354465' post='257311'] ........................... Mis equipos no son de fina estirpe por lo que no hubo match con el cable de 14 lucas, afortunadamente para mi alicaída economía; el cambio sonoro con el cable de 5 lucas fue espectacular, fondo negro mucho mas negro, transparencia absoluta en los agudos sin llegar a perforar los tímpanos y como bonus una holografia aterradoramente tridimensional y nano-resolutiva en el rango medio. Todas estas características fácilmente detectables por un oído entrenado en cables que cuestan por lo menos 100 veces mas que estos humirdes klotz audios...por lo que mi ahorro fue mas que considerable. [/quote] Ya ta fumando? Igual, bonito el dia, como para strolling. [/quote] Que paso don teufel?, como tan sensible y el humor de don Otto donde quedo??? el problema es que e tema de los cables es sensible y delicado de tocar el el foro por múltiples intereses que no vienen al caso detallar acá, solo resta indicar que el humor del respetable siempre termina muy pero que muy muy mal... http://www.hifichile...__1#entry130372[/quote] Yo solo optinaba que el día estaba bonito para dar un paseo (stroll). Le preguntaba si están fumando porque es cómprobado que eso mejora el sounstage y realza la musicalidad. Citar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 24, 2014 at 16:48 Share Publicado August 24, 2014 at 16:48 Hola, les llegaron los cables Ghentaudio?, a mi aún no me llegan los míos. Con los Klotz básicos vamos hasta ahora muy bien, pero "me estresa" que sean tan largos (1.5 metros), es prácticamente mi única queja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado August 31, 2014 at 04:02 Share Publicado August 31, 2014 at 04:02 [quote name='bavario' date='24 August 2014 - 01:48 PM' timestamp='1408898892' post='260038'] Hola, les llegaron los cables Ghentaudio?, a mi aún no me llegan los míos. Con los Klotz básicos vamos hasta ahora muy bien, pero "me estresa" que sean tan largos (1.5 metros), es prácticamente mi única queja. [/quote] Me llegaron los Ghentaudio, pedí de 0.5 m, la verdad son bastante buenos, se aprecia calidad en su construcción, los enchufes también sujetan muy bien. Recomendables. Los otros que me sorprendieron (los compré para probar y deshacerme de mis peores cables) son los Oyaide básicos, son de 1 metro pero me sorprendieron gratamente, ahí noté la mayor diferencia respecto a mis cables básicos anteriores. Creo que a la tornamesa le pondré de esos ya que los Ghentaudio al ser de 0.5 metros no alcanzan a llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts