Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No hay sonido en Agudos de canal izquierdo

dark34

Recommended Posts

Estimados, recurro nuevamente a su conocimiento y experiencia, hace poco me compre una tornamesa Dual 1224 y con la orientación de Ustedes me compre una capsula y aguja Shure M97xE, realizando algunas pruebas con mis amplificadores y cajas, me di cuenta de que los agudos en el canal izquierdo no suenan, pense que podria ser el amplificador pero lo cambie y el problema persiste, ¿alguien me podria orientar por donde puede estar el problema? realmente le estaria muy agradecido, reciban un gran saludo desde la 5 region.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser tweeter quemado o crossover defectuoso...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Siempre he dicho que cuando se pregunta de algun lado viene la respuesta, se los agradezco, me di cuenta que los 2 twiter de ambas cajas estan dañados (mala coincidencia) vere como los cambio, repito, muchas gracias y saludos..

Enlace al comentario

A un amigo le pasó lo mismo. Se quejaba de que su equipo sonaba mal y bastó una escucha de 1 minuto para cachar que se había echado los tuiter!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/angry.gif[/img].
Siempre parece que se mueren los dos juntos y es culpa del usuario, por querer sacarles más de lo que dan. El cuento es que si lees más del foro te darás cuenta que es Upgrade Time!!!!!

No hay mejor excusa. Anda contando qué parlantes tienes y por cuáles te gustaría cambiar...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Tengo unas wharfedale Diamond 10.1 y unas Diamond 9.6, en ambas el tweeter izquierdo se murió de la noche a la mañana, raro pero así es, por eso pensé que podía ser algo con la tornamesa (como para nada soy experto), en fin, veré que hago...gracias por su tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Si un tuíter se quema es por fallo del crossover, que no hizo la pega. :zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

¿Quemaste el Tuiter izq en dos pares de cajas????

Suena a que vas por el tercer par quemado!!! MEjor revisa bien el equipo...

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Las 10.1 están conectadas normales a un pre nad y amplificadas por un sony Ta-n 330, y las 9.6 las tengo triamplificadas con crossover activo, es raro lo que ocurrió porque con equipos distintos y en diferentes circunstancias al menos el tweeter de las 10.1 esta muerto, el otro (el de las 9.6 )no lo aseguro porque aun no la reviso bien, llego tarde a mi casa y no he tenido el tiempo, en fin, ¿alguien sabe donde puedo comprar el reemplazo del tweeter acá en santiago?...

Saludos

Enlace al comentario