FFelipe 0 Publicado June 28, 2014 at 03:16 Share Publicado June 28, 2014 at 03:16 (editado) Hola a todos! Para hacer el cuento corto: mi amplificador se quemó y estoy esperando un buen tiempo para comprar otro (lo ideal es juntar harta plata para comprar uno bueno). Por lo mismo es que por el momento me quiero comprar un receiver para amplificar la tornamesa y también el play, la tv y poder escuchar radio(por eso pensaba en un receiver por el momento). Por el momento tengo estas opciones en el retail (para comprarlo en cuotas): Onkyo TX-8020 http://www.musicworld.cl/receiver-stereo/495-onkyo-tx-8020.html Yamaha R-S201 http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4057116/Receiver-Estereo-280-Watts-RS-201?color=&passedNavAction=push Pioneer SX-20-K http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3915229/Receiver-Estereo,-SX-20-K?skuId=&color=&passedNavAction=push Cuál me recomiendan? Bueno, si hay otras opciones similares al precio o menos, da lo mismo que sean usados, igual sería bueno saber. Siempre que he preguntado acá me dan puras respuestas bacanes, así que por eso vuelvo a consultar :D Saludos a todos! Editado June 28, 2014 at 03:30 por FFelipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado June 28, 2014 at 04:34 Share Publicado June 28, 2014 at 04:34 De los tres que señalas, yo iría por el Yamaha. Onkyo es bueno sólo en modo multicanal, pero en estéreo es muy deficiente. La nueva línea Pioneer no la conozco, pero no me imagino que sea la gran cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Urlik 2 Publicado June 28, 2014 at 16:18 Share Publicado June 28, 2014 at 16:18 Yo tnego el Onkyo TX-8020 hace tiempo, cuando me lo compré lo comoparé (escuchando) con un Yamaha y un Cherrywod (o como escriba) y en el rango de precios es el que mas me gustó, luego este año me compré una tornamesa y felismente tiene entrada phono. En mi caso lo ocupo en un 90% para música. Pero como tiene una salida para Subwoofer, este lo ocupo cuando quiero ver una pelicula y queda algo así como 2.1. Creo que Precio/beneficio es una buena compra, como afortunadamente en las tiendas donde venden estos equipos siempre puedes escuchar, puedes hacer tú mismo las pruebas, solo asegurarte de llevar un CD con tu música y comparar con los mismos parlantes, es lo que hice yo (solo tuve que ir a dos tiendas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFelipe 0 Publicado June 29, 2014 at 23:39 Autor Share Publicado June 29, 2014 at 23:39 (editado) Gracias por los comentarios! También encontré este que está a un precio muy similar: Harman Kardon HK3700 http://www.soundadvisors.cl/audio/receivers/receiver-harman-kardon-avr-3700.html Un dato que se me había olvidado mencionar que tengo un Pro-Ject Phono Box y unos parlantes Q Acoustics 2020i, para tener presente qué sería lo optimo de elegir. Saludos! Editado June 29, 2014 at 23:40 por FFelipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFelipe 0 Publicado July 9, 2014 at 01:40 Autor Share Publicado July 9, 2014 at 01:40 Nadie me puede ayudar con lo último que pregunté? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nube85 0 Publicado July 15, 2014 at 19:17 Share Publicado July 15, 2014 at 19:17 yo me quedo con yamaha.. he tenido antiguos y son cañon. Tienen buena respuesta con distintos tipo de estilos musicales. A pesar de ser un poco plano en su ecualización, con un equipo para ecualizar se soluciona. omite Onkyo. No pierdes nada en ir a tiendas de equipos usados y probar. Añade euipos antiguos pioneer, son una buena alternativa. Si tienes mas presupuesto un marantz es tu camino. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Urlik 2 Publicado July 16, 2014 at 00:54 Share Publicado July 16, 2014 at 00:54 Llevar los parlantes y escucha por uno mismo, es el consejo que mas se repite en este foro y creo que es uno de los mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado July 20, 2014 at 16:22 Share Publicado July 20, 2014 at 16:22 Mmm hecescuchado esos equipos stereo nuevos y no me convencen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 20, 2014 at 17:37 Share Publicado July 20, 2014 at 17:37 Yo te recomendaría comprarte el que te guste más... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts